letras del tesoro, cual comprar?

Wadox
ForoCoches: Usuario
Soy un novato en esto y tengo un dinero ahorrado.He hablado con el gestor de mi banco y le he comentado que el unico requisito que sean sobre 6 meses, porque estoy en busqueda de vivienda.
Me ha comentado que lo que me recomienda es letras del tesoro y me ha dado 2 opciones.
- deuda española
- deuda española y de italia junta
Me ha dicho que la 2º opcion es un pelin con mas riesgo, pero los beneficios serian mayores.

hago bien? que me recomendais?
IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Y te ha dicho las comisiones que te va a cobrar? Lo de "deuda española e italiana junta" suena a fondo de inversión...

Mi recomendación es que dejes de hablar con el gestor de tu banco y compres las letras tú directamente o contrates algún depósito o fondo monetario.

En 6 meses el riesgo de que quiebren españa o Italia es cero, mejor analiza bien posibles comisiones y rentabilidades.
Wadox
Cita de IcemanSF
Y te ha dicho las comisiones que te va a cobrar? Lo de "deuda española e italiana junta" suena a fondo de inversión...

Mi recomendación es que dejes de hablar con el gestor de tu banco y compres las letras tú directamente o contrates algún depósito o fondo monetario.

En 6 meses el riesgo de que quiebren españa o Italia es cero, mejor analiza bien posibles comisiones y rentabilidades.
ha sido una conversación por teléfono, y he quedado con él a las 12 mañana en persona. No me ha dicho nada de comisiones, que las habrá imagino.

la verdad que no tengo ni idea de nada, ni de que se podía comprar una persona directamente sin intermediarios

simplemente lo hago , en plan igual me dan 500 euros por decir una cifra en 6 meses, pues mejor que nada que esten en el banco parados.

gracias shur, por contestarme .
le daré una vuelta de hoja.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos