letras del tesoro, cual comprar?
16-may-2024 16:08
|
Soy un novato en esto y tengo un dinero ahorrado.He hablado con el gestor de mi banco y le he comentado que el unico requisito que sean sobre 6 meses, porque estoy en busqueda de vivienda. Me ha comentado que lo que me recomienda es letras del tesoro y me ha dado 2 opciones. - deuda española - deuda española y de italia junta Me ha dicho que la 2º opcion es un pelin con mas riesgo, pero los beneficios serian mayores. hago bien? que me recomendais? |
16-may-2024 16:15
|
Y te ha dicho las comisiones que te va a cobrar? Lo de "deuda española e italiana junta" suena a fondo de inversión... Mi recomendación es que dejes de hablar con el gestor de tu banco y compres las letras tú directamente o contrates algún depósito o fondo monetario. En 6 meses el riesgo de que quiebren españa o Italia es cero, mejor analiza bien posibles comisiones y rentabilidades. |
16-may-2024 16:28
|
Y te ha dicho las comisiones que te va a cobrar? Lo de "deuda española e italiana junta" suena a fondo de inversión...
Mi recomendación es que dejes de hablar con el gestor de tu banco y compres las letras tú directamente o contrates algún depósito o fondo monetario. En 6 meses el riesgo de que quiebren españa o Italia es cero, mejor analiza bien posibles comisiones y rentabilidades. la verdad que no tengo ni idea de nada, ni de que se podía comprar una persona directamente sin intermediarios simplemente lo hago , en plan igual me dan 500 euros por decir una cifra en 6 meses, pues mejor que nada que esten en el banco parados. gracias shur, por contestarme . le daré una vuelta de hoja. |
16-may-2024 18:37
| No seran los de la caixa? A mi suegra cada 6 meses la llaman intentando que meta su dinero en bonos del estado, remunerando muy por debajo de lo que se paga realmente debido a sus maravillosas comisiones. |
16-may-2024 18:48