Imagina que vas paseando por la sabana y te encuentras a un guepardo...

Sagitarius
ForoCoches: Usuario
Solo uno, crees que podrias derrotarlo y vencerlo solo con tus manos desnudas?, en mi caso creo que si, si le doy un buen puñetazo en la cara ya no se levanta...

Es un animal que puede llegar a pesar hasta 72kg, podríamos decir que pesa lo equivalente a una persona normal, lo mas peligroso que tiene son los dientes y las garras.
Kubla Khan
Primero le gano una carrera, después me lo follo para confundirlo, y luego te poleo
SiRaNt
Yo por mi sábana tengo mi gato solo
Pacoll
Miembro mu largo
Si eso es como un galgo asustadizo

Me dijeras un tejón, pero un guepardo?
Entamoeba
Habes, habeberis
Claro, pero antes calentaría ganandole 2 sets a Nadal, le aguantaría 5 asaltos a Tyson (al de los buenos tiempos, no al carcamal) y unas carteritas siguiendole el ritmo a Bolt.
roobel
ForoCoches: Miembro
No eres capaz de tumbar un perro vas a tumbar un guepardo 😃
tecambioelrumbo
Podria aguantarle en carrera los primeros 50 m hasta subirme a cualquier arbol.
God_Katakuri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si es solo uno no tengo problemas, creo que si le conectará bien un puñetazo lo asustaría y se iría. Si son varios ya tendría problemas
SantosTrinidad
Inspector
Cita de Sagitarius
Solo uno, crees que podrias derrotarlo y vencerlo solo con tus manos desnudas?, en mi caso creo que si, si le doy un buen puñetazo en la cara ya no se levanta...

Es un animal que puede llegar a pesar hasta 72kg, podríamos decir que pesa lo equivalente a una persona normal, lo mas peligroso que tiene son los dientes y las garras.
Si me come, que le follen. Y si no también.
Elmarques6
El marques de Santillana
Te salta al cuello y te líquida en un solo movimiento. Y más si es un ejemplar adulto y sano.
Zivic
Gran miembro
Si arranco yo primero puedo alcanzar un árbol si está a menos de 50 metros
javier5627
Alonsista
creo que no sería rival para mi
Bl4cky
Espero a que salte hacia mí, y en ese justo momento lo esquivo echándome a un lado y aprovecho la inercia de su salto para agarrarlo por la cola y girar con él y lanzarlo como si fuera una honda. Lo mando a orbitar Saturno.
Orson Hueles
Cita de Entamoeba
Claro, pero antes calentaría ganandole 2 sets a Nadal, le aguantaría 5 asaltos a Tyson (al de los buenos tiempos, no al carcamal) y unas carteritas siguiendole el ritmo a Bolt.
Maceta_racing
Solo con clavarte las garras te arranca la carne hasta el hueso o te destripa, y tiene 4 patas y una boca con dientes que te atraviesan el cuello.
eyeflight
Le pongo el cuello estirado, ya que me va a matar se lo facilito para sufrir lo menos posible.
b@lrog
6 6 6
No creo que ataque a humanos, ni la mandíbula ni las garras son grandes pero sigue siendo peligroso.
thebald
Sí. Pero solo después de ganarle el concurso de triples a Damian Lillard
marcus boss
El forero medio, al cual pegaban en el insti hasta los niños, cree que puede vencer a un guepardo
VictortikO
Te mata 3 veces antes de darte cuenta que lo tenías delante
Mustang13
Si me das una navaja lo despellejo ahí mismo y me hago un abrigo
Robertorrr
Premium
Estiro el cuello para que me ataque y justo cuando salte me agacho y le golpeo el mentón. KO.
Arl3dist0n
Forocoches: Premium
Por desgracia la única llave que conozco es el mataleón, así que contra un guepardo no me sirve
MrSatan
Y me sobra una mano
Hilbert
Le hago bsssbssbsbssss
perkys
******* Espan Flod Trol
son bastante miedosos
Victor 86
Ni que fuera un león, no deja de ser un gato un poco grande.
Kio_Zarabuela
Cita de Arl3dist0n
Por desgracia la única llave que conozco es el mataleón, así que contra un guepardo no me sirve

¿Eres un mena paguitero?
R. John Linder
Johnny Silverhand
Le muerdo el cuello y se jodió el gatillo.
Gordon Gard
Yo creo que en carrera le gano los primeros 100mts...

p.d. Entreno con llados, fucking panzas!!!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día