Tengo un problema con mi vecino: Vado ilegal y me amenaza +foto

Nerbons
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, resulta que tengo un problema con mi vecino, tiene una portada enorme enfrente de mi casa, el caso que no la usa más que para descargar muebles que va comprando de segunda mano para revender... (No tiene tránsito de vehículos) Aveces cuándo vengo a casa, tengo que descargar cosas, entonces estaciono unos 5-10 minutos mientras bajo las cosas y luego voy a buscar sitio.

El tema está que el cretino el otro día me vino insultando que soy un cabrón que le dejo el coche en la puerta todo el día... (Cosa que no es así, me debe de confundir con otro vecino o algo ) Y me ha amenazado con que me.va a pinchar las ruedas la próxima vez que vea mi coche aparcado en su puerta.

Yo explicándole la situación, que NUNCA he dejado el coche ahí más de 5 minutos para descargar cosas, que no flipe y deje los porros o lo que se tome. El tío me señala una señal que tiene puesta en la pared, que la próxima llama a la grúa y se lleva el coche con las ruedas pinchadas.

Este vado es ilegal? Parece hasta más chustero que los que venden en Amazon...

No tengo nada que temer, ya que no estaciono nunca ahí, pero quién sabe...

Un saludo

Edit 1:

NO ES.UNA COCHERA, es un ALMACÉN, y no tiene paso de vehículos, lo recalcó que algunos NO LEEN.
ojeteandante
Ni idea que esta pole sirva de up @Treintero
atrescilindros
ForoCoches: Miembro.
Le quemó el local hoy por la noche ya.
Pacoll
Miembro mu largo
Tu vecino vive en una iglesia?
Nerbons
Cita de atrescilindros
Le quemó el local hoy por la noche ya.
Es un corral que tiene pegado a su casa, de local poco, lo usa de almacén y está hasta los topes de muebles
Colaborador
¿Hay rebaje en la acera?
Nerbons
Cita de Pacoll
Tu vecino vive en una iglesia?
No, las casas aquí son muy antiguas y casi todas tienen fachadas así
Nerbons
Cita de Colaborador
¿Hay rebaje en la acera?
No lo hay, tiene echado él cemento de forma chapucera con dos ladrillos encima.
Nerbons
Cita de Biedronka!
Es ilegal si, pero tampoco puedes aparcar delante de cocheras.
Que no es una cochera, ahí no entra ni una puta moto.

Si lo tiene de almacén hasta los topes.

A ver si leemos
Scar86
Cita de Nerbons
Es un corral que tiene pegado a su casa, de local poco, lo usa de almacén y está hasta los topes de muebles
Fuego.
Benithor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Obviamente que es ilegal, si fuese legal, la señal tendría el número de licencia como mínimo. Ya estás tardando en arrancarla
Morgect
Tempus fugit
dile

"poner un cartel de vado falso es ilegal, llamamos a la policia a ver que pasa gilipollas?"

el tio no quiere pagar un vado no hay mas

un vado tiene su numero de licencia

Andrés
Esnifador de pezones
Dudo que sea legal, normalmente tienen la plaquita con número de vado y demás.
Elquemao
Cita de Biedronka!
Por qué no vas a poder aparcar delante de cocheras si no tienen vado?
sirp
No veo número en ese vado ......pero no se puede obstaculizar la salida aunque no haya vado
jocasbe
Cita de Biedronka!
Eso quien lo dice? Porque si no hay bado puedes aparcar donde quieras, aunque la logica y sentido comun digan que no aparques en la puerta de una cochera por respeto a su dueño si tiene que usarla.
shadowninja
ForoCoches: Premium
Las placas de vado llevan un nº de licencia municipal. Si dejan de pagar anualmente lo retiran. Así se puede comprobar la validez
Mr.Flantastico
Que te pincha las ruedas, pues silicona en la cerradura y en cuanto veas su coche pues pinchar ruedas igual a ver quién se cansa antes
BenderPatapalo
Cita de Biedronka!
Por cortesía. Si no tiene vado, puedes aparcar hasta el caballo si te apetece.

Es más, si avisa a la local o al ayuntamiento seguramente le hagan quitar la señal mierdera esa, no sé si con multa
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de Nerbons
Buenas shures, resulta que tengo un problema con mi vecino, tiene una portada enorme enfrente de mi casa, el caso que no la usa más que para descargar muebles que va comprando de segunda mano para revender... (No tiene tránsito de vehículos) Aveces cuándo vengo a casa, tengo que descargar cosas, entonces estaciono unos 5-10 minutos mientras bajo las cosas y luego voy a buscar sitio.

El tema está que el cretino el otro día me vino insultando que soy un cabrón que le dejo el coche en la puerta todo el día... (Cosa que no es así, me debe de confundir con otro vecino o algo ) Y me ha amenazado con que me.va a pinchar las ruedas la próxima vez que vea mi coche aparcado en su puerta.

Yo explicándole la situación, que NUNCA he dejado el coche ahí más de 5 minutos para descargar cosas, que no flipe y deje los porros o lo que se tome. El tío me señala una señal que tiene puesta en la pared, que la próxima llama a la grúa y se lleva el coche con las ruedas pinchadas.

Un saludo

Edit 1:

NO ES.UNA COCHERA, es un ALMACÉN, y no tiene paso de vehículos, lo recalcó que algunos NO LEEN.
Cómprate el peor zarrio que encuentres de segunda mano y plantaselo en la puerta, a ver qué pasa.
Ood
Por el tamaño de la puerta es legal esa señal y no necesita la de vado o vado permanente.
atrescilindros
ForoCoches: Miembro.
Mira que soy un mierda, pero me dice que me pincha el coche así de gratis y le estampó la hostia de su vida.
LegoBack
ForoCoches: Usuario
Cita de Nerbons

Un saludo

Edit 1:

Tu mismo acabas de decir que SI ESTACIONAS ahí

Al margen de que ese vado sea legal o no, no digas que no estacionas, porque en el momento que te bajas del coche ya has estacionado
Nerbons
Cita de sirp
No veo número en ese vado ......pero no se puede obstaculizar la salida aunque no haya vado
NO es UN GARAJE.

NO tiene PASO de VEHÍCULOS.
sirp
Cita de Nerbons
NO es UN GARAJE.

NO tiene PASO de VEHÍCULOS.
Ahí pone salida de vehículos....
esbepon
Lo ha dicho algún shur, denuncia, eso es ilegal le pondrán una multa por falsedad, que se joda
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es más ilegal que los billetes de 2 euros, y aunque tenga cochera, como no tiene decreto del ayuntamiento el vado, puedes aparcar ahí las veces que te de la gana. Es más, podrías denunciarle tu a él por tener ese cartelito de vado ilegal ahí colocado.
Nerbons
Cita de shadowninja
Las placas de vado llevan un nº de licencia municipal. Si dejan de pagar anualmente lo retiran. Así se puede comprobar la validez
En mi puta vida he visto en ninguna localidad retirar el vado. Algunos muchísimos años sin pagar y eso no lo retira nadie
Karum
Cita de Nerbons

Un saludo

Edit 1:

En el ayuntamiento puedes solicitar información sobre un vado sospechoso. Si no lo tienen registrado a ti vecino le puede caer una multa de 200 a 1000 euros. Y es un multa coercitiva en el tiempo
Kokiexke
Cita de Biedronka!
Si su cochera no tiene vado puede aparcar. La placa esa no es un vado, xq vienen numeradas, las puedes comprar en el chino. Aunque lo mejor que puede hacer es no aparcar allí ya visto la locura de su vecino. Que dan ganas de partirle la cara, por supuesto, pero al final quien va a perder si o si es la persona sensata, ósea el que ha abierto este hilo…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día