Tengo un problema con mi vecino: Vado ilegal y me amenaza +foto
15-may-2024 20:03
|
Buenas shures, resulta que tengo un problema con mi vecino, tiene una portada enorme enfrente de mi casa, el caso que no la usa más que para descargar muebles que va comprando de segunda mano para revender... (No tiene tránsito de vehículos) Aveces cuándo vengo a casa, tengo que descargar cosas, entonces estaciono unos 5-10 minutos mientras bajo las cosas y luego voy a buscar sitio. El tema está que el cretino el otro día me vino insultando que soy un cabrón que le dejo el coche en la puerta todo el día... (Cosa que no es así, me debe de confundir con otro vecino o algo ) Y me ha amenazado con que me.va a pinchar las ruedas la próxima vez que vea mi coche aparcado en su puerta.Yo explicándole la situación, que NUNCA he dejado el coche ahí más de 5 minutos para descargar cosas, que no flipe y deje los porros o lo que se tome. El tío me señala una señal que tiene puesta en la pared, que la próxima llama a la grúa y se lleva el coche con las ruedas pinchadas. ![]() Este vado es ilegal? Parece hasta más chustero que los que venden en Amazon... No tengo nada que temer, ya que no estaciono nunca ahí, pero quién sabe... Un saludo Edit 1: NO ES.UNA COCHERA, es un ALMACÉN, y no tiene paso de vehículos, lo recalcó que algunos NO LEEN. |
Editado: 15-may-2024 20:07 -
15-may-2024 20:05
| Es un corral que tiene pegado a su casa, de local poco, lo usa de almacén y está hasta los topes de muebles |
15-may-2024 20:06
| No lo hay, tiene echado él cemento de forma chapucera con dos ladrillos encima. |
15-may-2024 20:07
|
Que no es una cochera, ahí no entra ni una puta moto. Si lo tiene de almacén hasta los topes. A ver si leemos |
| Obviamente que es ilegal, si fuese legal, la señal tendría el número de licencia como mínimo. Ya estás tardando en arrancarla |
|
dile "poner un cartel de vado falso es ilegal, llamamos a la policia a ver que pasa gilipollas?" el tio no quiere pagar un vado no hay mas un vado tiene su numero de licencia ![]()
|
| Dudo que sea legal, normalmente tienen la plaquita con número de vado y demás. |
15-may-2024 20:08
| No veo número en ese vado ......pero no se puede obstaculizar la salida aunque no haya vado |
| Eso quien lo dice? Porque si no hay bado puedes aparcar donde quieras, aunque la logica y sentido comun digan que no aparques en la puerta de una cochera por respeto a su dueño si tiene que usarla. |
| Las placas de vado llevan un nº de licencia municipal. Si dejan de pagar anualmente lo retiran. Así se puede comprobar la validez |
15-may-2024 20:09
| Que te pincha las ruedas, pues silicona en la cerradura y en cuanto veas su coche pues pinchar ruedas igual a ver quién se cansa antes |
|
Por cortesía. Si no tiene vado, puedes aparcar hasta el caballo si te apetece. Es más, si avisa a la local o al ayuntamiento seguramente le hagan quitar la señal mierdera esa, no sé si con multa |
|
Buenas shures, resulta que tengo un problema con mi vecino, tiene una portada enorme enfrente de mi casa, el caso que no la usa más que para descargar muebles que va comprando de segunda mano para revender... (No tiene tránsito de vehículos) Aveces cuándo vengo a casa, tengo que descargar cosas, entonces estaciono unos 5-10 minutos mientras bajo las cosas y luego voy a buscar sitio.
El tema está que el cretino el otro día me vino insultando que soy un cabrón que le dejo el coche en la puerta todo el día... (Cosa que no es así, me debe de confundir con otro vecino o algo ) Y me ha amenazado con que me.va a pinchar las ruedas la próxima vez que vea mi coche aparcado en su puerta.Yo explicándole la situación, que NUNCA he dejado el coche ahí más de 5 minutos para descargar cosas, que no flipe y deje los porros o lo que se tome. El tío me señala una señal que tiene puesta en la pared, que la próxima llama a la grúa y se lleva el coche con las ruedas pinchadas. ![]() Este vado es ilegal? Parece hasta más chustero que los que venden en Amazon... No tengo nada que temer, ya que no estaciono nunca ahí, pero quién sabe... Un saludo Edit 1: NO ES.UNA COCHERA, es un ALMACÉN, y no tiene paso de vehículos, lo recalcó que algunos NO LEEN. |
| Por el tamaño de la puerta es legal esa señal y no necesita la de vado o vado permanente. |
| Mira que soy un mierda, pero me dice que me pincha el coche así de gratis y le estampó la hostia de su vida. |
15-may-2024 20:10
|
Buenas shures, resulta que tengo un problema con mi vecino, tiene una portada enorme enfrente de mi casa, el caso que no la usa más que para descargar muebles que va comprando de segunda mano para revender... (No tiene tránsito de vehículos) Aveces cuándo vengo a casa, tengo que descargar cosas, entonces estaciono unos 5-10 minutos mientras bajo las cosas y luego voy a buscar sitio.
El tema está que el cretino el otro día me vino insultando que soy un cabrón que le dejo el coche en la puerta todo el día... (Cosa que no es así, me debe de confundir con otro vecino o algo ) Y me ha amenazado con que me.va a pinchar las ruedas la próxima vez que vea mi coche aparcado en su puerta.Yo explicándole la situación, que NUNCA he dejado el coche ahí más de 5 minutos para descargar cosas, que no flipe y deje los porros o lo que se tome. El tío me señala una señal que tiene puesta en la pared, que la próxima llama a la grúa y se lleva el coche con las ruedas pinchadas. ![]() Este vado es ilegal? Parece hasta más chustero que los que venden en Amazon... No tengo nada que temer, ya que no estaciono nunca ahí, pero quién sabe... Un saludo Edit 1: NO ES.UNA COCHERA, es un ALMACÉN, y no tiene paso de vehículos, lo recalcó que algunos NO LEEN. Al margen de que ese vado sea legal o no, no digas que no estacionas, porque en el momento que te bajas del coche ya has estacionado |
15-may-2024 20:11
| Lo ha dicho algún shur, denuncia, eso es ilegal le pondrán una multa por falsedad, que se joda |
| Es más ilegal que los billetes de 2 euros, y aunque tenga cochera, como no tiene decreto del ayuntamiento el vado, puedes aparcar ahí las veces que te de la gana. Es más, podrías denunciarle tu a él por tener ese cartelito de vado ilegal ahí colocado. |
| En mi puta vida he visto en ninguna localidad retirar el vado. Algunos muchísimos años sin pagar y eso no lo retira nadie |
|
El tema está que el cretino el otro día me vino insultando que soy un cabrón que le dejo el coche en la puerta todo el día... (Cosa que no es así, me debe de confundir con otro vecino o algo ) Y me ha amenazado con que me.va a pinchar las ruedas la próxima vez que vea mi coche aparcado en su puerta.Yo explicándole la situación, que NUNCA he dejado el coche ahí más de 5 minutos para descargar cosas, que no flipe y deje los porros o lo que se tome. El tío me señala una señal que tiene puesta en la pared, que la próxima llama a la grúa y se lleva el coche con las ruedas pinchadas. ![]() Este vado es ilegal? Parece hasta más chustero que los que venden en Amazon... No tengo nada que temer, ya que no estaciono nunca ahí, pero quién sabe... Un saludo Edit 1: NO ES.UNA COCHERA, es un ALMACÉN, y no tiene paso de vehículos, lo recalcó que algunos NO LEEN. |
| Si su cochera no tiene vado puede aparcar. La placa esa no es un vado, xq vienen numeradas, las puedes comprar en el chino. Aunque lo mejor que puede hacer es no aparcar allí ya visto la locura de su vecino. Que dan ganas de partirle la cara, por supuesto, pero al final quien va a perder si o si es la persona sensata, ósea el que ha abierto este hilo… |
) Y me ha amenazado con que me.va a pinchar las ruedas la próxima vez que vea mi coche aparcado en su puerta.

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.