Direccion de la sucursal de Revolut?

Poligonero33
ForoCoches: Usuario
Pues eso, tengo que retirar 641 euros del Bet365 y me estan pidiendo datos para la transaccion. Entre ellos la direccion de mi sucursal y no me dan soluciones al asunto, ya que Revolut no cuenta con sucursales fisicas al ser un neobanco (que yo sepa). Alguien sabe si tienen sucursal en realidad o como hacer en estos casos?

Grasias
Poligonero33
ni la puta pole, ya voy por la pagina 3
Kurasawa
Ronda (Malaga)
Poligonero33
Cita de Kurasawa
Ronda (Malaga)
sxxt
ForoCoches: Miembro
Calle Príncipe de Vergara 132, 4 planta, 28002, Madrid, España
Knickerbocker
Ni idea. No lo puedes pasar a PayPal?
joseleee
https://www.revolut.com/es-ES/legal/legal-disclaimer/

Ponles todo lo que pone de España y listo
Poligonero33
Cita de sxxt
pero esa es la direccion de la empresa, no la sucursal, o acaso vale para la transaccion?
Peleoner
Revolut Ltd
7 Westferry Circus, E14 4HD, London, United Kingdom

Mira a ver si te vale shur
elhiper
  • Denomición social: Revolut Bank UAB Sucursal en España
  • Domicilio: Calle Príncipe de Vergara 132, 4 planta, 28002, Madrid, España.
  • Datos de contacto: [email protected]
  • Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 44863, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M789831, Inscripción 1
  • En España, también estamos regulados por el Banco de España y registrados con el código 1583.
  • Número de identificación fiscal: W0250845E

No busques en google perrangano jajaaj
Poligonero33
Cita de Knickerbocker
Ni idea. No lo puedes pasar a PayPal?
los cerdos de las casas de apuestas te lo ponen muy facil para depositar, todo instantaneo y con mil metodos de pago. Ahora, para retirar solo transaccion y te piden mil cosas mas. Asi que paypal no puedo.
R1sket0
Todo al rojo
Knickerbocker
Cita de Poligonero33
los cerdos de las casas de apuestas te lo ponen muy facil para depositar, todo instantaneo y con mil metodos de pago. Ahora, para retirar solo transaccion y te piden mil cosas mas. Asi que paypal no puedo.
Si quieres pasarlo a mi banco por una comisión jaja
Poligonero33
Cita de Knickerbocker
Si quieres pasarlo a mi banco por una comisión jaja
no me puedo fiar shur, es mucha pasta para mi y no todo el dinero es mio ademas
Poligonero33
Cita de R1sket0
Todo al rojo
abriré un nuevo hilo diciendo que no me dejan retirar 1642 euros
Knickerbocker
Cita de Poligonero33
no me puedo fiar shur, es mucha pasta para mi y no todo el dinero es mio ademas
Cuantos años tienes shur? Mañana te levantas a las 9, y te haces una cuenta en la sucursal más cercana xd
dwn
see you in the equator
Cita de sxxt

This. Revolut te lo pone bastante claro junto al IBAN de todas formas:

Porsche924
Cita de elhiper
  • Denomición social: Revolut Bank UAB Sucursal en España
  • Domicilio: Calle Príncipe de Vergara 132, 4 planta, 28002, Madrid, España.
  • Datos de contacto: [email protected]
  • Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 44863, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M789831, Inscripción 1
  • En España, también estamos regulados por el Banco de España y registrados con el código 1583.
  • Número de identificación fiscal: W0250845E

No busques en google perrangano jajaaj
Nos quiere restregar que es ludópata
Poligonero33
Cita de dwn
This. Revolut te lo pone bastante claro junto al IBAN de todas formas:

Muchas gracias shurrender
Perobuenomaik
Cita de Poligonero33
Muchas gracias shurrender
Hola shur, salió todo bien??? he tenido que hacer lo mismo porque estos perros no me dejaban retirar con apple pay y he tenido que abrir chat y mandarle los datos... entiendo que si se puede porque la tia me ha dicho que si el iban era español si se podía hacer con revolut pero como en otros lados leo que esta cuenta no permite hacer na con casas de apuestas pues me raya... espero que me llegue la transferencia porque la peruana de turno me la ha gestionado pero estoy dándole vueltas aún xddd un saludo
Poligonero33
Cita de Perobuenomaik
Hola shur, salió todo bien??? he tenido que hacer lo mismo porque estos perros no me dejaban retirar con apple pay y he tenido que abrir chat y mandarle los datos... entiendo que si se puede porque la tia me ha dicho que si el iban era español si se podía hacer con revolut pero como en otros lados leo que esta cuenta no permite hacer na con casas de apuestas pues me raya... espero que me llegue la transferencia porque la peruana de turno me la ha gestionado pero estoy dándole vueltas aún xddd un saludo
A mi si que me deja hacer apuestas con revolut. No se donde viste eso. Si me suena que hay que activar una opción para que permita el juego. A parte de eso, si, todo salio poniendo los datos que pone en la app de revolut
Air Menox
© 2025 Revolut Bank UAB, Sucursal en EspañaRevolut Bank UAB está autorizada por el Banco de Lituania en la República de Lituania y por el Banco Central Europeo, y está reguladapor el Banco de España en cuanto a las normas de conducta. Domicilio social en Konstitucijos ave. 21B, Vilna, 08130, República deLituania y número de empresa 304580906. Revolut Bank UAB es una sociedad privada de responsabilidad limitada. Revolut Bank UABha establecido una sucursal en España, inscrita en el Banco de España con el código 1583, inscrita en el Registro Mercantil de Madriden el Tomo 44863, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M789831, Inscripción 1 y con domicilio en la calle Príncipe de Vergara, 132, 4ªplanta, 28002, Madrid. Los depósitos están protegidos por el fondo de garantía de depósitos lituano, aunque existen algunasexcepciones. Consulta nuestro documento de información sobre el fondo de garantía de depósitos aquí. Dispones de más informaciónsobre el fondo de garantía de depósitos de la institución pública "Deposit and Investment Insurance" (Viešoji įstaiga "Indėlių irinvesticijų draudimas") en www.iidraudimas.lt. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de la app deRevolut.

calle Príncipe de Vergara, 132, 4ªplanta, 28002, Madrid.
Perobuenomaik
Cita de Poligonero33
A mi si que me deja hacer apuestas con revolut. No se donde viste eso. Si me suena que hay que activar una opción para que permita el juego. A parte de eso, si, todo salio poniendo los datos que pone en la app de revolut
literalmente me llegó la transferencia a las 2 horas de solicitarla así que todo bien, gracias aun así shur!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día