Coinbase lleva un tiempo dando fallo + foto

Lagrifa300
Lagrifa
Llevo 3 años en Coinbase, y desde la última subida agresiva del mercado es muy común que te diga que está en mantenimiento, o que hay fallo y que están solucionando.

Suele ocurrir cuando hay una caída o subida grande de bitcoin. Da respeto, por ahora no hago ninguna venta, pero en el caso de que quisiera vender o comprar en ese momento, es como si quedara secuestrado el dinero y no tienes opciones a acceder de ninguna manera.
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Son unos put**. Su sistema se cae siempre con los grandes movimientos, por lo que no puedes operar cuando más necesitas operar
miso
ForoCoches: Miembro
Not your Keys....
AJ4X
Cansado de estas movidas me fui a kraken y todo bien. Por otro lado, valora la posibilidad de tener tus fondos en una wallet que tengas tu la custodia
pshulz
Esto lleva pasando desde 2017 y es un puto meme xD
Toloco
Pero quién está en coinbase? Como cex es una porquería y para guardar mejor en billetera.

Coinbase es para grandes tenedores shur
Lagrifa300
Lagrifa
Cita de AJ4X
Cansado de estas movidas me fui a kraken y todo bien. Por otro lado, valora la posibilidad de tener tus fondos en una wallet que tengas tu la custodia
El 70% lo tengo en cartera fría, y lo único que tiene Coinbase es la sencillez, alguno que sea sencillo y seguro ??
Lagrifa300
Lagrifa
Cita de Toloco
Pero quién está en coinbase? Como cex es una porquería y para guardar mejor en billetera.

Coinbase es para grandes tenedores shur
Fui a KuCoin, pero es demasiado pro.
Yo holdeo y Coinbase es la forma más sencilla que conozco, alguna sugerencia ??
AJ4X
Cita de Lagrifa300
El 70% lo tengo en cartera fría, y lo único que tiene Coinbase es la sencillez, alguno que sea sencillo y seguro ??
Kraken es igual de facil que coinbase... y tambien tiene la parte Pro.
Lagrifa300
Lagrifa
Cita de AJ4X
Kraken es igual de facil que coinbase... y tambien tiene la parte Pro.
Gracias, indagare esta semana.
Hutchinson
El que te focka
Eso es porque se quedan sin BTC
← A Criptomonedas