Coinbase lleva un tiempo dando fallo + foto
14-may-2024 08:49
|
Llevo 3 años en Coinbase, y desde la última subida agresiva del mercado es muy común que te diga que está en mantenimiento, o que hay fallo y que están solucionando. Suele ocurrir cuando hay una caída o subida grande de bitcoin. Da respeto, por ahora no hago ninguna venta, pero en el caso de que quisiera vender o comprar en ese momento, es como si quedara secuestrado el dinero y no tienes opciones a acceder de ninguna manera.
|
14-may-2024 09:26
| Son unos put**. Su sistema se cae siempre con los grandes movimientos, por lo que no puedes operar cuando más necesitas operar |
14-may-2024 23:57
| Cansado de estas movidas me fui a kraken y todo bien. Por otro lado, valora la posibilidad de tener tus fondos en una wallet que tengas tu la custodia |
15-may-2024 17:27
|
Pero quién está en coinbase? Como cex es una porquería y para guardar mejor en billetera. Coinbase es para grandes tenedores shur |
21-may-2024 11:42
| El 70% lo tengo en cartera fría, y lo único que tiene Coinbase es la sencillez, alguno que sea sencillo y seguro ?? |
21-may-2024 11:44
|
Yo holdeo y Coinbase es la forma más sencilla que conozco, alguna sugerencia ?? |