¿Qué exchanges dan info a hacienda?

Black
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Alguien sabe decirme 100% cuáles de estos exchanges dan info a hacienda?

Kucoin, Bitget, OKX, MXEC.

Sé que Binance y bit2me sí dan.

Gracias.
bruby
ForoCoches: Premium
Kraken tambien
Black
Cita de bruby
Kraken tambien
pero y los que he puesto?
Alex del Norte
Cita de Black
pero y los que he puesto?
Si operan en España, todos
franloradr
el único de ahí que te deja operar sin kyc es MEXC

el resto en caso de petición de hacienda casi seguro que dan info
Black
Cita de Alex del Norte
Si operan en España, todos
Cita de franloradr
el único de ahí que te deja operar sin kyc es MEXC

el resto en caso de petición de hacienda casi seguro que dan info
Pueden operar en España y que no estén obligados a dar información a hacienda.

En caso de hacienda pedirla eso ya no sé.
Dragner
Hay que diferenciar los exchanges registrados en el banco de España (Bit2me, Binance) que ya tienen que formalizar el 172/173 cada año, lo que significa que por defecto dan a hacienda TODOS tus movimientos anualmente (incluidos retiros y la dirección de retiro) vs los que van a responder un requerimiento de hacienda cuando hay una investigación.
Black
Cita de Dragner
Hay que diferenciar los exchanges registrados en el banco de España (Bit2me, Binance) que ya tienen que formalizar el 172/173 cada año, lo que significa que por defecto dan a hacienda TODOS tus movimientos anualmente (incluidos retiros y la dirección de retiro) vs los que van a responder un requerimiento de hacienda cuando hay una investigación.
y estos que he nombrado son el segundo caso, correcto?
Pepe_TheChosen
Usa CoinEx

No pide KYC para comprar ni vender hasta bastante margen.
Eso si... luego tienes que retirar a Autocustodia.
Pepe_TheChosen
En otros términos más "cutres" tienes a TradeOgre y Xeggex ... ambos sin KYC, y son ning´ñun problema con ellos hasta ahora tras 2 años usandolos
Dragner
Cita de Black
y estos que he nombrado son el segundo caso, correcto?
Correcto, creo que actualmente de las grandes solo Bit2me y Binance hacen el 172/3, tengo dudas con Coinbase pero si no recuerdo mal la última vez que lo mire aún no lo hacía. El resto que has mencionado si que van a pasar datos pero como dices en caso de requerimiento.
Tfuet
Cita de Pepe_TheChosen
En otros términos más "cutres" tienes a TradeOgre y Xeggex ... ambos sin KYC, y son ning´ñun problema con ellos hasta ahora tras 2 años usandolos
Tradeogre tremenda basura hay mucha gente en Twitter que mino kas a la wallet de tradeogre dejaron allí millones de kas porque no valían un cagao y cuando pegó el pelotazo les cerraron la cuenta
Black
Cita de Dragner
Correcto, creo que actualmente de las grandes solo Bit2me y Binance hacen el 172/3, tengo dudas con Coinbase pero si no recuerdo mal la última vez que lo mire aún no lo hacía. El resto que has mencionado si que van a pasar datos pero como dices en caso de requerimiento.
gracias shur.
a7fold
coinlist?
← A Criptomonedas