¿Qué hago con mis ADAs?

iForgotMyPass
ForoCoches: Usuario
Tengo algún ADA que otro y la verdad que estoy planteándome venderlos y apostar por otro proyecto de más riesgo.

Sé que me llamaréis loco pero me está picando la idea de cambiar mis ADAs por PEPE. Sé que es una apuesta muy arriesgada, de locos, pero tengo claro que quiero algo con un buen potencial de crecimiento.

Ahora mismo estoy en beneficios con ADA.

Descarto BTC y ETH porque su potencial de creciente es menor.

Una mala idea no? O cómo lo veis?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de iForgotMyPass
Tengo algún ADA que otro y la verdad que estoy planteándome venderlos y apostar por otro proyecto de más riesgo.

Sé que me llamaréis loco pero me está picando la idea de cambiar mis ADAs por PEPE. Sé que es una apuesta muy arriesgada, de locos, pero tengo claro que quiero algo con un buen potencial de crecimiento.

Vende ADA y cambialonpor lo que quieras pero vende jaja
Maarq
En serio crees que el potencial de crecimiento de BTC y ETH es menor que ADA?
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
En beneficios con ADA?

Date con un canto en los dientes pues solo el 34% de holders de ADA están en beneficios!
pshulz
Tiene pinta de que quieres vender porque te "aburre" Cardano por no tener un movimiendo explosivo ya de ya y ves a Pepe crecer y te entra el fomo.
Andrahouse
Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados.
TangyMeow
Yo vendí.

Una pena esa blockchain
ViajeroBurlao
Cita de iForgotMyPass

Ada ya está muerta, si no vendiste en 3 cuando estuvo siento decirte que la oportunidad pasó, yo lo haría lo de pasarlo a pepe
Rompk3
Cambialos por XRP
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
La Red ADA es brutal pero tiene mucho hate. Es barata, rápida y sencilla.

Una pena que Cardano no se valore como debe. Yo en mi portafolio a hold tengo BTC, ETH, BNB y ADA. La única que me planteo vender es BNB (tengo órdenes de venta ya puestas en diferentes precios).

Ada siempre va por libre, parece una stablecoin pero cuando sube, estalla. Como cuando su ath fue 3usd.. fue repentino y rápido.

Esperad el momento, ada es un proyecto lento pero con buenos fundamentales..

Realmente no entiendo tanto FUD
iForgotMyPass
Cita de ViajeroBurlao
Ada ya está muerta, si no vendiste en 3 cuando estuvo siento decirte que la oportunidad pasó, yo lo haría lo de pasarlo a pepe
En ese último ciclo no tenía ADA
iForgotMyPass
Cita de Andrahouse
En beneficios con ADA?

Date con un canto en los dientes pues solo el 34% de holders de ADA están en beneficios!
ViajeroBurlao
Cita de iForgotMyPass
Que web es esa amigo?
Andrahouse
Cita de iForgotMyPass
Nunca lo puse en duda, shur

Cita de ViajeroBurlao
Que web es esa amigo?
Imagino que una donde puedas hacer un portfolio, por ello ha dejado el porcentaje de ganancias y el promedio de compra y ha tachado la cantidad ganada que a nadie importa.

CoinMarketCap también tiene.
pshulz
Cita de Tiboroski

Una pena que Cardano no se valore como debe. Yo en mi portafolio a hold tengo BTC, ETH, BNB y ADA. La única que me planteo vender es BNB (tengo órdenes de venta ya puestas en diferentes precios).

Ada siempre va por libre, parece una stablecoin pero cuando sube, estalla. Como cuando su ath fue 3usd.. fue repentino y rápido.

Qué tiene exactamente de brutal hacer lo mismo que hacen otras blockchains? A nivel usuario, nada de frikismos.
iForgotMyPass
Cita de ViajeroBurlao
Que web es esa amigo?
Como dice el shur, es la app de CoinmarketCap
Andrahouse
Cita de Tiboroski

Opiniones y palabras vacías sin respaldo alguno...
Dragner
Vende
← A Criptomonedas