[VENDO] Seat Leon MK3 Style finales 2017 77800kms 1.2 TSI 110cv [SEVILLA]

Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas foro, ha tocado darle salida al coche que me ha acompañado en estos últimos años, se trata de un Seat Leon versión Style de finales del 2017, con el motor 1.2 TSI 4 cilindros de 110cv, un motor con un consumo bastante contenido, suave y que a pesar de ser solo un 1.2, sorprende la agilidad con la que mueve un coche de poco más de 1200Kg como es el caso.

El coche siempre ha dormido en garaje particular, funciona todo perfectamente sin errores de ningún tipo y se ha cuidado como si lo hubiese estrenado hace dos semanas.

En estos años solo ha necesitado aparte del mantenimiento, una batería que se le puso la VARTA acorde a la batería de serie y el motor del cierre centralizado de la compuerta del combustible que dejó de funcionar, por lo demás no ha dado ni el más mínimo problema. Las insignias en color cobre son las originales de Cupra, no es pintura o similar, aún así se entregan las cromadas.

Lo compre en la Ford de Sevilla (Tysa) en su departamento de coches de ocasión con apenas 25.000kms y un año y medio aproximado, desde entonces ha estado conmigo.

Vamos con el anuncio:

DATOS Y EQUIPAMIENTO DESTACADO

• Kilometraje actual: 77.800
  • Año: finales del 2017
  • ITV siguiente en noviembre del 2025
  • Modelo Style, color black midnight (negro metalizado)
  • Motor de 4 cilindros 1.2 TSI 110cv con correa de larga duración (se cambia a los 210.000kms)
  • Caja de cambios manual con 6 velocidades
  • Versión restyling
  • Sensores de aparcamiento traseros con imagen en pantalla de los límites, admite instalación de cámara
  • Luz diurna LED de serie
  • Asistente en pendientes tanto de subida como de bajada
  • Freno de mano eléctrico
  • Start Stop (actualmente desactivado por OBD, si se desea se entregaría con el activado)
  • Palanca de cambios y volante de cuero
  • Pantalla Android con carplay y android auto inalámbrico
  • Intermitentes dinámicos en los espejos
  • Llantas de 17" con neumáticos EfficientGrip Performance 2 al 80% de vida en ambos ejes
  • Luz interior cambiada a LED, Luz de carretera H7 LED (no homologadas) + plafones LED de matrícula + luz antibiebla/de dirección LED + marcha atrás LED
  • 2 llaves, ambas originales y con mando, una de ellas sin estrenar
  • Luna delantera recién cambiada, un chinazo el día 10 de mayo me obligó a dar mi primer parte en 14 años de carnet
  • Avisador de limite de velocidad y control de crucero
  • Climatizador de doble zona con salida de aire trasera
  • Elevalunas eléctricas en las 4 puertas
  • Alfombrillas con dos semanas de uso, a medida
  • Protector de maletero de goma a medida

------------------------------------------
PRECIO: 11.999€, a algunos os puede parecer caro y a otros barato, pero después de haber revisado anuncios y considerando kilometraje, versión y demás pienso que es un precio lógico. El coche se encuentra en un pueblo de Sevilla
------------------------------------------

FOTOS

Por supuesto cualquier duda, información extra que necesitéis o similar, no tenéis más que enviarme privado. Alguna foto tiene la matrícula tapada y es porque fueron fotos que compartí en algún grupo de este modelo y no quería que se viese, pero tenéis la matrícula en otras fotos.
Noped0
Buenos días!
Rick Grimes
j3j3j
muy bonito shur, suerte con la venta
Noped0
Cita de Rick Grimes
muy bonito shur, suerte con la venta
Gracias shur! Desde luego el 5F esta envejeciendo genial
Manai09
ForoCoches: Miembro
Muy guapo la verdad, lástima que no tenga sensor de aparcamiento trasero, pero por lo demás lo veo una unidad muy guapa, seguro que lo vendes rapido,
Noped0
Cita de Manai09
Muy guapo la verdad, lástima que no tenga sensor de aparcamiento trasero, pero por lo demás lo veo una unidad muy guapa, seguro que lo vendes rapido,
Si tiene ! Sensores de serie con indicación sonora + imagen de los límites en pantalla. Gracias shur
tokedj1989
Es correa? Yo tuve el de 2015 con la misma motorización y llevaba distribución por cadena. Un saludo!
Noped0
Cita de tokedj1989
Es correa? Yo tuve el de 2015 con la misma motorización y llevaba distribución por cadena. Un saludo!
efectivamente shur, cambiaron y pasó de ser de cadena a correa de larga duración porque dieron algo de guerra, se diferencia hasta donde se, porque daban 105cv en lugar de 110cv y fue a partir del 2015 cuando los cambiaron, estos no se conocen fallos generalizados
Noped0
buenas tardes! 4 interesados respondidos hoy, a ver si encuentra casa pronto
acalka
Buen Miembro
La verdad que se ve de maravilla shur. La pintura está en un estado espectacular.
Suerte con la venta!
tokedj1989
Cita de Noped0
efectivamente shur, cambiaron y pasó de ser de cadena a correa de larga duración porque dieron algo de guerra, se diferencia hasta donde se, porque daban 105cv en lugar de 110cv y fue a partir del 2015 cuando los cambiaron, estos no se conocen fallos generalizados
Ostia pues el mío era de marzo de 2015, matrícula JDG, era un 1.2tsi 110cv itech y me dijeron que era de cadena, ahora me haces dudar
Noped0
Cita de acalka
La verdad que se ve de maravilla shur. La pintura está en un estado espectacular.
Suerte con la venta!
Gracias shur! cuido muchisimo mis cosas y este siendo negro siempre ha necesitado mas cariño de lo normal, eso si, que bien le queda al mk3
Noped0
Cita de tokedj1989
Ostia pues el mío era de marzo de 2015, matrícula JDG, era un 1.2tsi 110cv itech y me dijeron que era de cadena, ahora me haces dudar
No se si se cruzarian en esa epoca motorizaciones y variaba shur, quizá vaya por ahi el asunto
nenetro
Cita de tokedj1989
Yo tengo uno igualito al del shur, pero blanco y ST, y lleva, como dice, correa de larga duración.

Saludos!
JBey25
Me gusta más que la versión posterior. Se ve muy entero y cuidado. Lo vendes rápido seguro 👍
Noped0
Cita de JBey25
Me gusta más que la versión posterior. Se ve muy entero y cuidado. Lo vendes rápido seguro
Gracias shur, le estan saliendo muchisimos pretendientes, a ver si alguno se decide. El que venga a verlo y probarlo estoy seguro que se lo lleva
Noped0
Coche reservado para el miercoles que vienen a verlo y casi con seguridad, a llevarselo
Noped0
VENDIDO! Se lo ha llevado un chavalito con la L que acaba de estrenarse, me da pena porque va a durar en el estado en el que lo he entregado 3 días, pero bueno mañana voy a por el nuevo! Espero que me salga siquiera la mitad de bueno que este. Se viene para casa un formentor
cross-docking
Hola, solo por curiosidad.
Que te ofrecían en el concesionario donde has comprado el formentor por tu leon?

Un saludo.
Noped0
Cita de cross-docking
Hola, solo por curiosidad.
Que te ofrecían en el concesionario donde has comprado el formentor por tu leon?

Un saludo.
9700€ shur, y en fleximierda mas de lo mismo, estos usaban de ejemplo coches mas viejos, acabados inferiores o con mas kms para justificar que no pudieran darme más. El coche tuvo en una semana mas de 20 interesados, el segundo que vino a verlo se lo llevó porque estaba nuevo y muy cuidado, el primero se lo hubiese quedado pero le denegaron el prestamo y se quedó sin el
← A Compra - Venta Motor