Nueva joya Animal Well
09-may-2024 16:08
|
Pintaza, la nota media del título es de 91 en Metacritic y 86 en OpenCritic, nada mal para un título desarrollado en solitario por Billy Basso. Los suscriptores Premium y Extra de PS Plus lo encontrarán en el catálogo del servicio de suscripción. Desde hoy se encuentra disponible para PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam a cambio de 24,99 euros. Nueva joya indie |
09-may-2024 16:28
| Lo tenía en la lista de deseados de Steam, la verdad es que pinta increíble https://store.steampowered.com/app/813230/ANIMAL_WELL/ |
09-may-2024 16:36
| Los dos juegos de lanzamiento que han dado este mes en el plus han salido bastante bien parece, este tiene muy buena pinta la verdad, quizá lo juegue el finde. |
10-may-2024 15:42
|
Llevo dos horas y media,salvando las distancias del tema ia y ecosistema vivo me parece muy muy influenciado por Rain world que es un juego que tengo en el olimpo. La verdad que está guapísimo el juego |
10-may-2024 22:06
| A mi el Rainworld al final se me hizo muy bola y mira que le eche horas y tiene cosas increíbles. Pero tengo pendiente acabarlo. |
11-may-2024 00:06
| Juegazo!! Llevaré 5 horas y es una pasada de juego. Espero platinar el juego sin buscar guias pero por lo visto es bastante complicado hacerlo. Vaya Año de indies que llevamos, Animal well, Balatro, Gordian Quest y Dave the diver, se están saliendo. Espero más y no pido que sea mejores, simplemente con igualarlos me conformo. |
11-may-2024 00:11
|
Juegazo!! Llevaré 5 horas y es una pasada de juego. Espero platinar el juego sin buscar guias pero por lo visto es bastante complicado hacerlo. Vaya Año de indies que llevamos, Animal well, Balatro, Gordian Quest y Dave the diver, se están saliendo. Espero más y no pido que sea mejores, simplemente con igualarlos me conformo.
|
11-may-2024 00:17
| Sinceramente ni idea, solo sé que este año ha salido para PS5. Lo que comentas podría ser perfectamente en otras plataformas. |
11-may-2024 00:23
|
Se lo vi jugar a Pazos y, la verdad, me encantó. Fue directo a mi lista de deseados. |
11-may-2024 01:59
| Llevo unas 3 horas y he de decir que es uno de los mejores indies que he jugado en mucho tiempo. Menuda maravilla de diseño, joder. Es de esos juegos táctiles, que se dejan descubrir y te hacen sentir mucho más listo y habilidoso de lo que realmente eres. Huele a clásico instantáneo, rollo Celeste o Hollow Knight; lo leyeron aquí primero. |
11-may-2024 02:18
|
Yo calculo que voy por el último tercio o así. Un auténtico pepino. Hacía muchísimo tiempo que no me gustaba tanto un metroidvania. |
11-may-2024 02:22
Pintaza y encima metroidvania, que el cuerpo lleva pidiéndome uno distinto desde hace tiempo. ![]() Se va a la lista de deseados en Steam para comprarlo en cuanto termine lo que tengo ahora mismo encima. |
11-may-2024 04:13
|
Bueno pasado. 10 horicas, 40 huevos, y porque me habré pasado 1 hora buscando al perro dentro de la rueda. Al final es un La Mulana para bebes. Que por mi bien, La Mulana no fui capaz de pasarme ni un cuarto del juego de lo dificil que era. Y obviamente estos juegos se juegan sin guia o no se juegan. |
14-may-2024 08:15
|
Llevo 42 huevos y ya tengo Spoiler: [ pulsa para ver ] el control remoto y la peonza. He “acabado” el juego pero supongo que ese es un final porque la cosa sigue y aún me quedan huevos y más cosillas por descubrir como lo de las cajas esas irrompibles o el ascensor central que no he conseguido que vaya hacia arriba. Tengo también las burbujas múltiples. Todavía no he encontrado solución para la zona superior izquierda con el pez espada que me peta todas las https://burbujas. Para mí juegazo. Estoy dando vueltas como un loco todo el rato buscando cosillas. No tiene sentido ir ver (o si) pero me recuerda a la sensación de jugar al The Witness en el que te sueltan al principio sin decirte nada y búscate la vida. Yo no sé cómo hace la gente para platinarlo en 10h. Debo de ser de los del fondo de la clase poco espabilado.
|
14-may-2024 09:55
|
He oido hablar muy muy bien de el juego, sin embargo, a primera vista no se identificar que lo hace tan bueno. Que tiene este juego de especial? |
20-may-2024 20:27
|
Juego que me ha gustado , pero ni de coña me pongo a buscar los 64 huevos para el final verdadero, tiraré de youtube, más que nada porque a saber los que he cogido y no y sin guía será dar vueltas y vueltas a lo tonto. Echo de menos un viaje rápido de verdad y no la paranoia que se montan para ello y algunas cosas sacarlas sin guías ni por asomo. Para mí no está a la altura de Celeste ni mucho menos. En game pass y similar jugadlo que son 3-6 h y es agradable y la primera run mola, pero 20€ ni de flay le echaría. Típico juego que por 5€ merece la pena a lo Celeste cuando lo rebajan. |
20-may-2024 20:54
| Tiene mogollón de mecánicas ocultas que están ahí desde el minuto uno pero no lo sabes, luego también tiene un post game demencial con cosas que no se pueden contar por spoilers pero que te vuelan la puta cabeza.Estoy seguro de que la mayoría de la gente llega a ver los créditos (hasta los créditos es aproximadamente un 25% del juego) y no sabe que muchas herramientas que hay en su inventario tienen mas usos que de saberlo te habrías pasado zonas de otra manera y que además te abren mil caminos para seguir jugando. |
20-may-2024 21:23
|
Juegazo!! Llevaré 5 horas y es una pasada de juego. Espero platinar el juego sin buscar guias pero por lo visto es bastante complicado hacerlo. Vaya Año de indies que llevamos, Animal well, Balatro, Gordian Quest y Dave the diver, se están saliendo. Espero más y no pido que sea mejores, simplemente con igualarlos me conformo.
|
21-may-2024 13:54
|
Estoy intentando conseguir todos los huevos sin guía. Me faltan 6 y estoy perdidisimo. Veo algunas marcas en algunos mapas pero por mucho que pruebo cosas distintas no saco nada en claro. ¿Merece la pena que siga o lo que se consigue es algo anecdótico y ya? |
29-may-2024 18:24
|
Llevo 7 horas o asi y creo q me queda aun, luego veo a alexelcapo ese en 3 horas se lo pasa, me extraña vamos si casi no me he quedado pillado. Creia q era mas corto, buen juego! |
19-jun-2024 17:36
| Lo probaré, está en el servicio y últimamente, que estoy en crisis videojueguil parece que los indies son de lo poco que me apetece. |
19-jun-2024 19:46
| ¿Sí? He visto un poco de gameplay y no me ha llamado mucho la atención, la verdad, aunque más o menos me fio de las notas de los usuarios porque cuando el río suena... |