Fotos de lima, Perú
09-may-2024 02:57
|
Me encuentro en Lima y me gustaría compartir mis fotos con vosotros. Iré añadiendo poco a poco según tenga más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos de la visita hoy al barrio de san juan de Miraflores. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 19-may-2024 02:38 -
09-may-2024 12:27
| El cielo siempre está gris? le llaman panza burra. La zona de catedral el cielo está azul. Te has pegado un baño? Has ido a la zona esa gigante que venden ropa falsificada. |
19-may-2024 02:44
|
Hola shur, El cielo está gris y hay niebla solo en invierno. En verano suele estar bien despejado. Nunca me he bañado en ninguna playa salvo en la de Venecia ( san juan de Miraflores y en chincha) el agua suele estar bastante turbia y sucia. Supongo e las playas de Miraflores y chorrillos son más limpias ya que tienen mayor control. Supongo que te refieres a Gamarra. Hay ropa de lo que quieras pero la matèria prima es muy buena. He ido un par de veces y para mí gusto hay demasiada gente como en el barrio chino ( Abancay). El otro día mi suegro y yo nos fuimos de paseo por el cercado de lima y me quiso meter por jirón ancash( barrios altos) y la verdad no lo aconsejo a nadie. Es una parte bastante peligrosa lo mismo con la zona del Rímac que hay justo al lado. |
19-jul-2025 10:18
|
Hola shur,
El cielo está gris y hay niebla solo en invierno. En verano suele estar bien despejado. Nunca me he bañado en ninguna playa salvo en la de Venecia ( san juan de Miraflores y en chincha) el agua suele estar bastante turbia y sucia. Supongo e las playas de Miraflores y chorrillos son más limpias ya que tienen mayor control. Supongo que te refieres a Gamarra. Hay ropa de lo que quieras pero la matèria prima es muy buena. He ido un par de veces y para mí gusto hay demasiada gente como en el barrio chino ( Abancay). El otro día mi suegro y yo nos fuimos de paseo por el cercado de lima y me quiso meter por jirón ancash( barrios altos) y la verdad no lo aconsejo a nadie. Es una parte bastante peligrosa lo mismo con la zona del Rímac que hay justo al lado. |
20-jul-2025 04:04
|
La calidad de la ropa es muy buena y a buen precio |
20-jul-2025 15:14
| Ahora mismo estoy en Lima. Amanece a las 6.30 y anochece sobre las 19.00h. Ahora mismo el cielo está gris. |
21-jul-2025 14:43
|
Con lo del tráfico allí a mi me estallaba la cabeza. Mola mucho Perú, que disfrutes. |