Monitorizar Fondos Indexados

NelBored
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs,

He contratado un Roboadvisor en MyInvestor y he metido ahí una parte de mis ahorrillos, para que me vayan generando algo.

Sobre esto, no me acaba de gustar la App de MyInvestor, la encuentro bastante incómoda a la hora de ver rentabilidades etc, ya que a mi me gusta mirar gráficas y comparar rentabilidades pasadas y historias mias. Sabéis si existe alguna web/app donde pueda tener un Dashboard mío propio con mis fondos (gráficos, variaciones etc)? Usáis alguno que os vaya bien para tener controladas vuestras inversiones?

EDITO: No me importaría tener que configurar a mano mi Dashboard, buscando los fondos que tengo y añadiéndolos etc.

Muchas gracias
Mandarinonino
ForoCoches: Usuario
Cita de NelBored
Buenos días shurs,

He contratado un Roboadvisor en MyInvestor y he metido ahí una parte de mis ahorrillos, para que me vayan generando algo.

Sobre esto, no me acaba de gustar la App de MyInvestor, la encuentro bastante incómoda a la hora de ver rentabilidades etc, ya que a mi me gusta mirar gráficas y comparar rentabilidades pasadas y historias mias. Sabéis si existe alguna web/app donde pueda tener un Dashboard mío propio con mis fondos (gráficos, variaciones etc)? Usáis alguno que os vaya bien para tener controladas vuestras inversiones?

EDITO: No me importaría tener que configurar a mano mi Dashboard, buscando los fondos que tengo y añadiéndolos etc.

Muchas gracias
Portfolio Performance es tu opción. Hay un hilo en foro sobre ella. Es para PC y luego tienes una versión de móvil que hasta la fecha solo te sirve para visualizar, los movimientos hay que añadirlos desde el PC.

Muy completa y con muchas opciones.
HectorMann
*ba dum tsss*
Monitorizar fondos indexados no tiene mucho sentido, van como va el índice. Ya está. No hay que mirar ni comparar: has puesto el dinero en una cartera e irá como vaya la economía de esos sitios en los % asociados. Además no puedes variar los pesos de la inversión (si no cambias el perfil, cosa que no tiene sentido). En eso está bien la app... va como va y te dice tu rentabilidad: ¿qué más quieres? Esto es indexación, no gestión activa.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
La inversión indexada es para meter dinero y olvidarte, no para estar viendo continuamente tu cuenta.

No necesitas "monitorizar" exactamente nada porque no tienes ninguna decisión que tomar en base a ello, no eres un trader que si sube, vende, si baja compra.

No tienes ni que meterte en MyInvestor para comprar, puedes programar la transferencia desde tu banco y programar MyInvestor para que X día, invierta ese dinero en X fondo.
#creative#
A pesar de todo lo que te digan, yo uso yahoo finance, aparte de los fondos tengo acciones y cripto y lo tengo todo centralizado allí con días de compras medias y tal. Pero vamos que lo que te dicen los fondos es para no mirarlos. Al igual que más acciones realmente si crees que lo hiciste bien dejarlas un tiempo bueno es lo justo para ver resultados, mirarlo al día es para traders
Mikerosa
ForoCoches: Usuario
Prueba Portfolio Performance o Allinvestview si prefieres una interfaz mas amigable
dvd_alon
Cita de NelBored
Buenos días shurs,

Muchas gracias
getquin es lo que buscas.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Macarrona
La inversión indexada es para meter dinero y olvidarte, no para estar viendo continuamente tu cuenta.

No necesitas "monitorizar" exactamente nada porque no tienes ninguna decisión que tomar en base a ello, no eres un trader que si sube, vende, si baja compra.

No tienes ni que meterte en MyInvestor para comprar, puedes programar la transferencia desde tu banco y programar MyInvestor para que X día, invierta ese dinero en X fondo.
No, pero a lo mejor quieres ir viendo los rendimientos en función de las fechas de aportación, a lo tío Gilito...

Y también si necesitas hacer optimizaciones fiscales de forma manual (esto PP no lo soporta, pero me he planteado añadirlo si tengo tiempo en el futuro)...
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de zonocotropo
No, pero a lo mejor quieres ir viendo los rendimientos en función de las fechas de aportación, a lo tío Gilito...

Y también si necesitas hacer optimizaciones fiscales de forma manual (esto PP no lo soporta, pero me he planteado añadirlo si tengo tiempo en el futuro)...
Viendo los rendimientos para qué exactamente?

No es por nada, sino que no lo entiendo. Si no vas a tomar ninguna decisión en base a cierta información, entonces dicha información es RUIDO en tu cabeza.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Macarrona
Viendo los rendimientos para qué exactamente?

No es por nada, sino que no lo entiendo. Si no vas a tomar ninguna decisión en base a cierta información, entonces dicha información es RUIDO en tu cabeza.
Te acabo de dar dos supuestos: o tío Gilito que le gusta darse una vuelta por su caja fuerte de vez en cuando, o porque quieres hacer optimizacion fiscal
#creative#
Cita de snake_awake
Es de pago o gratis? Que tal funciona?
Es gratis es de Yahoo, y tienes noticias y miles de cosas mercados y demás
← A InverForo