Otra duda con cold wallet
07-may-2024 22:11
| Me voy a comprar una cold wallet para sacar los BTC que tengo en Binance. Por otro lado, voy a recibir unos pagos en BTC (me los pueden hacer en cualquier momento). Se pueden enviar directamente al Trezor? entiendo que la dirección de mi Trezor no cambia, pero al estar offline.. no se como funciona, si tienen que mandarlos a mi direecion de Binance y yo pasarlos al Trezor, o los pueden enviar directamente a la dirección del Trezor |
07-may-2024 23:05
|
Me voy a comprar una cold wallet para sacar los BTC que tengo en Binance. Por otro lado, voy a recibir unos pagos en BTC (me los pueden hacer en cualquier momento). Se pueden enviar directamente al Trezor? entiendo que la dirección de mi Trezor no cambia, pero al estar offline.. no se como funciona, si tienen que mandarlos a mi direecion de Binance y yo pasarlos al Trezor, o los pueden enviar directamente a la dirección del Trezor
Te dejo un enlace que te valdrá para ir estudiando https://cryptosecurity.substack.com/ |
07-may-2024 23:26
|
Tienes un error de concepto. Tú en el trezor lo único que tienes es la semilla de tu wallet, nada más. No tienes ningún BTC dentro de ése cacharrito, los BTC están en la blockchain. Por lo que sí, te pueden enviar BTC ""directamente a tu trezor"". |
07-may-2024 23:39
|
gracias, luego lo echo un ojo |
08-may-2024 00:04
|
La cold wallet como te han dicho, solo sirve para almacenar la frase semilla en un entorno aislado. Tu al final vas a tener una dirección publica donde cualquiera te pueda mandar dinero cuando le plazca. Solo necesitas encender la cold wallet si eres tu quien quieres firmar con tu clave privada. |
08-may-2024 07:01
| gracias!. y la direccion de envio siempre es la misma? puedo apuntarla en un papel y llevarla siempre encima que no cambia, no? |
08-may-2024 08:52
| Si puedes, también te pueden decir que generes varias direcciones para ser anónimo, por que el que te pague, puede ver la cantidad de btc que hay en esa dirección. |
10-may-2024 19:08
| esto se puede hacer con cualquier cold wallet? ir creando direcciones aletarias? |
13-may-2024 18:31
|
Estás muy verde. Si no tienes mucha pasta en Binance, pásatelo a una Hot wallet tipo Blue Wallet mientras vas formándote. |
13-may-2024 21:06
|
Ni idea, yo tengo otra, tira de tutorial que de trezor hay miles. Busca guia para principiantes trezor y modelo. No lo digo por que seas o no principiante, pero viene bien verse alguna guía desde 0 aunque se controle del tema. |
13-may-2024 22:35
| Prácticamente en cualquier wallet basta con darle a recibir y te genera una dirección nueva. Puedes generar tantas como quieras si no quieres reutilizar por tema privacidad. |