irpf
07-may-2024 20:22
| hola. en años anteriores compré dos criptos que no he vendido aún. He utilizado coinmarket para conseguir el informe de Kucoin pero solo aparece una cripto. el historial de órdenes de kucoin no pasa de los seis meses anteriores a hoy. cómo lo hago? en qué modelo debo declarar estas compras? |
07-may-2024 20:27
|
Si solamente has comprado y no has vendido nada no tienes que declarar. De todas formas, te tiene que dejar sacar informes de años anteriores e, yo lo he hecho |
07-may-2024 20:41
| Sisi, justo este año he ordenado todo gracias a un tío que me ayudo y puedes sacar informes de hace bastantes años. Ahora no estoy en el ordenador pero si quieres luego te miro donde se hace exactamente, pero vamos que es muy sencillo |
07-may-2024 20:47
| te lo agradecería si me lo pasas. pero al no haber venta en qué modelo declaro estas compras? |
07-may-2024 20:58
| si no has vendido no tienes wue declarar. Si solamente has comprado x moneda y la has dejado ahí no tienes que declarar nada. Excepto, si tienes mas de 50k, que si que tendrías que informar. |
09-may-2024 19:33
| pero si vendo el día de mañana voy a tener el lío. Voy a buscar una plataforma que se ajuste a la fiscalidad española en la información. En Degiro me pasan la cuenta de las acciones al cabo del año, y me vale para el IRPF |
10-may-2024 10:02
| Si, eso si. Mejor tenerlo todo cuadrado desde el principio y que no te pase como a mi, que no apunte nada y luego ha sido un cristo. La mayoría creo que utilizamos cointrscking para eso. |
14-may-2024 00:06
|
qué exchanges facilitan estos informes? binance? |