Nueva cuenta nómina CaixaBank

BakerXXI
ForoCoches: Miembro
Parece que Caixabank ha sacado una nueva cuenta nómina ofeciendo hasta 250€ netos:

https://www.caixabank.com/comunicaci....html?id=44776

https://www.larazon.es/economia/caix...001bb7289.html

Condiciones de la campaña
Con esta nueva acción, la entidad premia hasta el 30 de junio la domiciliación de nuevas nóminas. Concretamente, por la domiciliación de nuevas nóminas a partir de 900 euros, el cliente recibirá un abono en cuenta de 150 euros. Para quienes domicilien una nueva nómina a partir de 1.500 euros, la remuneración se incrementa a 250 euros.
Estas opciones ya pueden solicitarse en toda la red comercial, incluyendo tanto el canal online como cualquiera de las cerca de las más de 3.600 oficinas retail que la entidad tiene en España. La campaña está abierta a clientes y no clientes de la entidad.
Por su parte, los clientes que opten por domiciliar su nómina en imagin, a través de la app, antes del fin de la campaña, tienen una remuneración de 150 euros para nóminas desde 900 euros. Si la nómina supera los 1.500 euros, la remuneración sube hasta los 250 euros.

Como dicen en la página dan 250 para nóminas de más de 1.500€ y 150 para nóminas entre 1500-900€ y la permanencia de la nómina es de 24 meses + otros 24 meses sin cerrar la cuenta. Además creo que piden algún recibo y pago con tarjeta.

Como lo veis? Alguien tiene experiencia con alguna promo de Caixabank?

Me estoy pensando la promoción pero tiene demasiada permanencia.
BakerXXI
También tengo dudas con lo de Imagin, actualmente tengo cuenta en Imagin desde hace tiempo. Entonces, para crearte la cuenta nómina en la Caixa funcionaría como si fuera un banco nuevo para mi? o si tienes Imagin se debería hacer desde Imagin?
Pokémon999
ForoCoches: Usuario
Abanca
BakerXXI
Cita de Shur-288
Para 250€? Tienes que estar con ellos 4 años y encima domiciliando recibos y usando su tarjeta? Los 62,50€que te dan por cada año con ellos los vas a pagar bien en comisiones si no cumples sus condiciones..... No veo la promoción por ningún sitio, la verdad?
La verdad es que son demasiados requisitos… Aunque los 4 años, solo los dos primeros es necesario tener la nomica y recibos, los dos últimos solo es necesario no cerrar la cuenta
FranciscoL
Caixabank es la mayor mierda de banco que ha existido jamás.
Además la promoción no me parece gran cosa.

Mi consejo es que huyas.
ReiJosé
Hace poco mas de un mes caixabank le dio a mi mano 400 euros para gastar en wivai por domiciliar la nomina.
Toledano
Estoy deseando salir de semejante inmundicia de banco, si no fuera por la hipoteca...
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BakerXXI
También tengo dudas con lo de Imagin, actualmente tengo cuenta en Imagin desde hace tiempo. Entonces, para crearte la cuenta nómina en la Caixa funcionaría como si fuera un banco nuevo para mi? o si tienes Imagin se debería hacer desde Imagin?
Si tienes Imagin no puedes contratar la cuenta online de Caixa. En Imagin tienes la promo que da 150€ pero no tiene requisitos de recibos ni tarjeta.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Entonces no son netos.
Yoda750
Cita de Shur-288
Para 250€? Tienes que estar con ellos 4 años y encima domiciliando recibos y usando su tarjeta? Los 62,50€que te dan por cada año con ellos los vas a pagar bien en comisiones si no cumples sus condiciones..... No veo la promoción por ningún sitio, la verdad?
La promoción es para ellos shur
anfaos
Una locura estar 4 años, dos me parece mucho...
menorco
En 4 años ya se encargaran de sablarte bien con alguna condición oscura.

Huíd.
23susuki
Poco dinero a cambio de abrir una cuenta en caixabank
demens
Entiendo que si abres una cuenta online sin comisiones, no te van a cobrar nunca, cumplas o no cumplas.
Josemiguel
Acabo de ir a darme de baja tras 10 meses casi desde que abrí cuenta en oficina y me dicen que debo 60€ cuando el primer año era gratis. No hay nada de dinero. Ahora me dicen eso y que se cancelará automáticamente por no usarla. ¿Otra mentira?
← A InverForo