Arena Breakout Infinite
07-may-2024 18:29
|
Mañana sale la beta. Vais a jugar? Tiene pintaza.Es un extraction shooter, como Escape from Tarkov. Es más, los de BattleState les llamaron de todo por Twitter, viven en su mundo. Edit: Me ha tocado la beta,mañana pongo mis impresiones por aquí |
Editado: 07-may-2024 21:01 -
07-may-2024 18:37
| Free to play y estudio chino... Miedo me da las guarrada que puedan hacer. |
Editado: 07-may-2024 18:45 -
07-may-2024 20:27
| Yo ya me dí con el Tarkov,entre la infestación de cheaters,los Bugs que vuelven de parches anteriores,la optimización y ahora lo de la edición estafa,me tienen hasta la polla,encima rusos. |
07-may-2024 20:38
|
Es gratis, no se pierde nada por probarlo. No me ha tocado la beta asi que me joderé hasta que pueda jugar. Lo único que realmente me preocupa son los requisitos tan "altos" de sistema, que incluso a las 3050 no les deja abrir el juego. |
08-may-2024 07:12
|
Estoy viendo a Shroud y Lvndmark jugarlo, me parece una "copia" casi completa de EFT con muchísimas cosas que se pedían en Tarkov en 2017 y nunca tuvimos. El personaje se mueve mucho más fluido, tanto para bien como para mal, y no parece que controlas un tanque de 500 kgs. Las partidas entran en escasos 20-30 segundos lo que contrasta con los 5 minutazos que te comes si o si en Tarkov. Las armas por ahora tienen un retroceso parecido al de Tarkov en los primeros parches, lo cual me parece un acierto, y de cadera parece que funcionan realmente bien. Todo el menu y la UI es prácticamente la misma a Tarkov, muchos dirán que es una copia descarada, yo creo que es lo mejor que han hecho, usar una UI que la gente ya está familiarizado y poner QoL que Tarkov no tiene como un MAPA dentro de la raid (Ya no hace falta tener un mapa en el segundo monitor y una guia de como hacer las misiones en el tercero) que te dice todo lo que necesitas saber. Rendimiento, el requerimiento mínimo es una 2060 y por lo que me han contado esa gráfica puede mover el juego en medio-alto a +120FPS. Shroud juega con todo a tope, con un pc de la nasa y está con más de 240 FPS constantes. No se que más decir sobre el juego. Bueno eso, que para los que sigan con sindrome de estocolmo fuerte con el tarkov van a decir que es una copia china y blablabla, pero el juego pinta bien y es gratis asi que no se pierde nada por probarlo. |
08-may-2024 10:27
|
Estoy viendo a Shroud y Lvndmark jugarlo, me parece una "copia" casi completa de EFT con muchísimas cosas que se pedían en Tarkov en 2017 y nunca tuvimos.
El personaje se mueve mucho más fluido, tanto para bien como para mal, y no parece que controlas un tanque de 500 kgs. Las partidas entran en escasos 20-30 segundos lo que contrasta con los 5 minutazos que te comes si o si en Tarkov. Las armas por ahora tienen un retroceso parecido al de Tarkov en los primeros parches, lo cual me parece un acierto, y de cadera parece que funcionan realmente bien. Todo el menu y la UI es prácticamente la misma a Tarkov, muchos dirán que es una copia descarada, yo creo que es lo mejor que han hecho, usar una UI que la gente ya está familiarizado y poner QoL que Tarkov no tiene como un MAPA dentro de la raid (Ya no hace falta tener un mapa en el segundo monitor y una guia de como hacer las misiones en el tercero) que te dice todo lo que necesitas saber. Rendimiento, el requerimiento mínimo es una 2060 y por lo que me han contado esa gráfica puede mover el juego en medio-alto a +120FPS. Shroud juega con todo a tope, con un pc de la nasa y está con más de 240 FPS constantes. No se que más decir sobre el juego. Bueno eso, que para los que sigan con sindrome de estocolmo fuerte con el tarkov van a decir que es una copia china y blablabla, pero el juego pinta bien y es gratis asi que no se pierde nada por probarlo. |
08-may-2024 16:57
| Tiene una pinta increible viendo los stream , estaremos a la espera a ver si mandan alguna key |
08-may-2024 21:27
| Después de jugar unas 6 horas, he de decir que es un buen juego. Me gustaría ver el endgame y la economía pero es imposible en una beta. Como jugador de tarkov me gusta y tiene ciertos cambios que me agradan. Espero que sigan con el desarrollo de una forma correcta y les vaya bien. |
10-may-2024 13:24
| Está muy bien, lo veo menos inmersivo que el tarkov por el glow que tienen algunos objetos pero a cambio tienes cosas mucho mejores como mapa ingame, llavero oculto, recargar balas en movimiento y sin estar cegado por el inventario, posicionamiento de aliados (quita tensión pero facilita jugar con casuals) y tiempos de carga. No he probado si hay fuego amigo. El gunplay parece decente y falta por ver si tiene misiones cáncer como el tarkov de entrar a raid para matar a un boss y que este ni spawnee en el mapa. Perfecto no es porque por ejemplo los bots son mucho más malos en IA, especialmente en su movimiento y coberturas aunque disparan bien si no te cubres eso ya sin entrar cosas especiales de los bots del tarkov como que rushean si te escuchan curarte. |
Editado: 10-may-2024 13:34 -
10-may-2024 18:14
|
Está muy bien, lo veo menos inmersivo que el tarkov por el glow que tienen algunos objetos pero a cambio tienes cosas mucho mejores como mapa ingame, llavero oculto, recargar balas en movimiento y sin estar cegado por el inventario, posicionamiento de aliados (quita tensión pero facilita jugar con casuals) y tiempos de carga. No he probado si hay fuego amigo. El gunplay parece decente y falta por ver si tiene misiones cáncer como el tarkov de entrar a raid para matar a un boss y que este ni spawnee en el mapa. Perfecto no es porque por ejemplo los bots son mucho más malos en IA, especialmente en su movimiento y coberturas aunque disparan bien si no te cubres eso ya sin entrar cosas especiales de los bots del tarkov como que rushean si te escuchan curarte.
|
10-may-2024 22:07
|
Al final es una copia de Tarkov, con la diferencia de que es un rollo más casual-friendly y no tiene un pico de dificultad extremo. Eso sí, la economía está en la puta mierda, equipándote con 100k para sacar 20k en raid. |
10-may-2024 23:00
|
Hoy a las 2 de la mañana en España hay "evento" de drops en Twitch donde darán unas cuantas llaves si ves un stream durante una hora. No puedo decir mucho más porque hay muy pocos streamers jugando en el modo dificil y el único que he visto es Shroud yendo en trio y va volando pero claro, es Shroud. Luego ves cualquier otro streamer random y en el modo fácil le matan en el mapa para novatos 10 veces seguidas. |
Llevo unas horas y está muy bien