¿Qué cuenta nómina recomendáis?

Half-Sack
El pillo de forocarros.
BUENAS shurs, estoy por la labor de abrirme una cuenta nómina, mas que nada por tener algún beneficio, por pequeño que sea, ya que ahora tengo lacaixa y no me han dado nunca ni los buenos días, además de que no estoy muy contento con ellos y me gustaría moverme a otro banco íntegramente.He estado leyendo por aquí y hay multitud de opciones pero que tampoco acabo de ver claras. Alguna recomendación concreta? Muchas gracias!
amarok77
Fillo de Breogán
Si llegas a 2.000 euros DB creo que es lo mejor.
CryShark
ForoCoches: Usuario
Cita de amarok77
En la promo de Deutsche Bank te piden también que mantengas un saldo medio diario de 10.000€, lo que no veo es que pidan domiciliar recibos o cualquier otro requisito.

https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...B_blp_0623.pdf
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de CryShark
En la promo de Deutsche Bank te piden también que mantengas un saldo medio diario de 10.000€, lo que no veo es que pidan domiciliar recibos o cualquier otro requisito.

Si vas al hilo ya ves que lo de los 10000 es outra condición, o una cosa u otra.
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de amarok77
Cita de CryShark

llego mas de una vez pero no siempre, voy en función de varios pluses que puedo superar los 2000 o no llegar y quedarme en 1600 por ejemplo, así que no sería una opción. Otra historia sería lo de meter dejar el mínimo de 10K en la cuenta, ahí no tendría problema si les vale una cosa o la otra.
Voy a echarle un vistazo a ver... y por si tal, alguna otra que esté bien?

Muchas gracias!
SusMato
ForoCoches: Miembro
Ibercaja.

800€ 2 años al 4% hasta 10k, sin mínimo de nomina
Giges
ForoCoches: Usuario
Depende. Siendo funcionario en el BBVA te dan 350€ por crear y domiciliar (285 netos).

Santander da 400, pero pide más permanencia.

La Caixa no da una mierda, fui y me intentaron colocar un fondo de pensiones.

Cajamar te pide hacerte socio, 60€ y tampoco…meh.

Me interesa el hilo también, a ver quién da más. Yo he ido a las 3 grandes que son las que tienen oficina en mi pueblo. Bueno, y la banca March. Pero la cuenta de la Banca March es la misma que la del Deutsche, creo que es el 2,86 por tener la nómina y los 10.000€. Pero tienes una Mastercard oro, que si te pone lo de sacarla pues mira.
EduM3
ForoCoches: Miembro
La cuenta nómina de bankinter algo te da el 5% de 10000 euros, ahora con los intereses altos no es muy interesante.
Más que mirar que te den algo de dinero, yo iría a buscar uno que diera los servicios que más te interesen, como cajeros, transferencias inmediatas gratis, buena app/web, etc
← A InverForo