¿Qué os parece este coche de segundamano? HELP

cortacesped
ForoCoches: Usuario
Agradezco cualquier comentario y opinión, gracias.
Tened piedad de mi, que viene el tercer peque y de tema coches voy justito por no haber tenido gente a mi alrededor que sepa de ello.

https://www.coches.net/citroen-grand...4621-covo.aspx
DardoTj
ForoCoches: Miembro
No es el que lleva urea, así que bien. Lo único, pegatina B.
sukarrieta
locura de precios de vehiculos en segunda mano....
Mehari
En casa tuvimos una Gran C4 Picasso 7pl con este motor, de 2011, y muy bien en líneas generales, espacio a raudales, gran visibilidad y fiabilidad correcta. Lo único el consumo, que a la mínima que no conducías tipo Flanders subía sensiblemente
jcsanc1
A mi no me convence. Yo creo que ese motor ya no es lo que era. 11.000 euros y 10 años, es mucho.

Un saludo.
erpayo
Cita de sukarrieta
locura de precios de vehiculos en segunda mano....
mi primer coche: un R19 de 1992, comprado de segunda mano en 1999 con 120.000km por 125.000 pesetas. En 1999 un Megane nuevo eran casi dos millones de pesetas...

Que no es directamente comparable, cierto. Pero en un mercado normal ese coche no debería valer más de un 20% de lo que cuesta un nuevo equivalente.
erpayo
Cita de cortacesped
Agradezco cualquier comentario y opinión, gracias.
Tened piedad de mi, que viene el tercer peque y de tema coches voy justito por no haber tenido gente a mi alrededor que sepa de ello.

https://www.coches.net/citroen-grand...4621-covo.aspx
cambio CMP. Huye y no mires atrás.
Ulises31
Etiqueta B, espero que no vivas en un pueblo grande o tengas que ir a ciudades
Sr. Kiwi
Huye
delgaillo
Carísima.
AlPuntazo
Te recomiendo una Seat Alhmabra ... la tengo y me va geinal, y con tres peques, no creo que haya coche mejor.
incluso dinámicamente va muy muy bien, para lo que es.
Sin dudarlo, la compraba antes que la Citroen, también es verdad que la Alhambra va muy cara... no pierde mucho valor.
Yo me lo planteaba y creo que acerté de pleno.
CiudadPegaso
Poquito más pagué yo por una Zafira de un año antes 2013, hace ocho años 2016, vamos que tenía tres años cuando la pillé y me costó 14k y ahora piden 12k por un coche similar de diez años...

Qué locura de precios.

Si te cuadra, a por ella. Para llevar a la familia va muy bien, sobrada de espacio de carga.
jocasbe
Cita de CiudadPegaso
Poquito más pagué yo por una Zafira de un año antes 2013, hace ocho años 2016, vamos que tenía tres años cuando la pillé y me costó 14k y ahora piden 12k por un coche similar de diez años...

Qué locura de precios.

Si te cuadra, a por ella. Para llevar a la familia va muy bien, sobrada de espacio de carga.
Que tal la zafira? Contento con ella?
cortacesped
No dije nada en su momento, pero al final compré un ford s-max y estoy muy contento, la verdad. Es etiqueta B, asi que no es un coche muy a largo plazo, pero me costó menos de 10k, en vez de los 25k que cuesta uno decente C sin problemas de adblue o de puretech.

Es ancho, el maletero está muy bien, dos plazas plegables atrás, y el motor de 2.0 va genial
CiudadPegaso
Cita de jocasbe
Que tal la zafira? Contento con ella?
Bastante contento, sí, ya no la tengo, la tuve unos cinco años, la vendí porque me pusieron coche de empresa y ya no íbamos a tener más hijos por lo que entre el de empresa y el de mi mujer, teníamos más que suficiente.

Pero el tiempo que estuve con la Zafira muy bien, era muy espaciosa por dentro, maletero infinito y andaba razonablemente bien, tuve la de 165 cv automática diésel, en autovía iba muy muy bien, en ciudad un poco peor y mucho consumo, pero lo normal para el peso del bicho.

Cita de cortacesped
No dije nada en su momento, pero al final compré un ford s-max y estoy muy contento, la verdad. Es etiqueta B, asi que no es un coche muy a largo plazo, pero me costó menos de 10k, en vez de los 25k que cuesta uno decente C sin problemas de adblue o de puretech.

Es ancho, el maletero está muy bien, dos plazas plegables atrás, y el motor de 2.0 va genial
Cochazo, lo valoré en su momento pero se me iba de precio, las motorizaciones 2.0 salían 5k aprox más caras que la zafira.
jocasbe
Cita de CiudadPegaso
Bastante contento, sí, ya no la tengo, la tuve unos cinco años, la vendí porque me pusieron coche de empresa y ya no íbamos a tener más hijos por lo que entre el de empresa y el de mi mujer, teníamos más que suficiente.

Pero el tiempo que estuve con la Zafira muy bien, era muy espaciosa por dentro, maletero infinito y andaba razonablemente bien, tuve la de 165 cv automática diésel, en autovía iba muy muy bien, en ciudad un poco peor y mucho consumo, pero lo normal para el peso del bicho.

Cochazo, lo valoré en su momento pero se me iba de precio, las motorizaciones 2.0 salían 5k aprox más caras que la zafira.
Gracias por la info! Ademas estoy mirando la 165 y automatica. El cambio que tal? Muy lento o brusco? Que consumos te hacia aprox?
← A Monovolúmenes