Duda promo 6% Sabadell 3 meses
06-may-2024 14:27
|
Hola shurs, tengo actualmente la nómina y los ahorros en BBVA. Estoy pensando en aprovechar la promo de Sabadell y pasar 20k alli, pero me surgen dudas: - ¿la nómina es recomendable dejarla en BBVA? Actualmente hay mejores alternativas para pasar mi nómina a otro banco ? Creo que Santander tiene una promo parecida pero igual tiene permanencia o algo similar que no me rente. - ¿Si abro la cuenta este mes y paso el dinero a final de mes por ejemplo, tendria que tener la cuenta de Sabadell sin mover los 20k hasta finales de agosto y después podría sacar todo + los intereses (que se pagarían a mediados de septiembre entiendo) y cerrar la cuenta para pasarmelo a otra cuenta mejor remunerada (estoy pensando en Renault Bank por ejemplo) ? Mi idea es, después de aprovechar la promo de Sabadell, hacer un depósito fijo durante 6 meses o 1 año si es la mejor alternativa en ese momento. |
06-may-2024 16:04
|
Hola shurs, tengo actualmente la nómina y los ahorros en BBVA. Estoy pensando en aprovechar la promo de Sabadell y pasar 20k alli, pero me surgen dudas:
- ¿la nómina es recomendable dejarla en BBVA? Actualmente hay mejores alternativas para pasar mi nómina a otro banco ? Creo que Santander tiene una promo parecida pero igual tiene permanencia o algo similar que no me rente. - ¿Si abro la cuenta este mes y paso el dinero a final de mes por ejemplo, tendria que tener la cuenta de Sabadell sin mover los 20k hasta finales de agosto y después podría sacar todo + los intereses (que se pagarían a mediados de septiembre entiendo) y cerrar la cuenta para pasarmelo a otra cuenta mejor remunerada (estoy pensando en Renault Bank por ejemplo) ? Mi idea es, después de aprovechar la promo de Sabadell, hacer un depósito fijo durante 6 meses o 1 año si es la mejor alternativa en ese momento. - Con 3 meses suficiente eso si, la bonificacion te la dan el 14-15 si mal no recuerdo, luego cierras cuents y listo. Yo he pasado todo a Renault Bank como tu indicas. Sin problemas. Os dejo un hilo por aqui que os da 50€ adicionales a parte de la promo ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...190&highlight= Saludos! |
06-may-2024 16:26
|
y como es posible que esten dando hasta un 6% ?? yo me hice hace dos semanas el deposito del banco big al 4.14 para 6 meses. imposible saber hasta cuando durara esta oferta del sabadell no? |
06-may-2024 16:30
|
Condiciones de rentabilidad para las altas entre el 03/05/2024 y el 31/05/2024. De todos modos, van alargandolo...lo mejor, subirse al tren cuanto antes |
Editado: 06-may-2024 18:06 -
06-may-2024 22:46
| Lo han estado dando en diciembre, enero, febrero y marzo, lo quitaron en abril y han vuelto en mayo. Son solo 3 meses y máximo 20k. Seguramente amplíen la promo como hicieron en esos meses. |
06-may-2024 22:56
|
08-may-2024 11:43
|
- La nomina solo si te viene bien, no es necesario, solo con dejar 20K es suficiente. No se bonifica nada mas.
- Con 3 meses suficiente eso si, la bonificacion te la dan el 14-15 si mal no recuerdo, luego cierras cuents y listo. Yo he pasado todo a Renault Bank como tu indicas. Sin problemas. Os dejo un hilo por aqui que os da 50€ adicionales a parte de la promo ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...190&highlight= Saludos! "La resolución del contrato será gratuita siempre que se realice cuando hayan transcurrido 6 meses desu firma. Si no han transcurrido los 6 meses, el Banco podrá percibir una comisión o gasto cuyoimporte será acorde a los costes soportados" Esto significa que si te cierras la cuenta antes de 6 meses te penalizan ? Alguno ha cerrado su cuenta antes de los 6 meses y no ha tenido problemas ? Prefiero asegurarme antes de que pasen los 14 días de desestimiento. |
08-may-2024 11:54
|
Shurs, acabo de darme de alta para aprovechar la promo, pero me surge una duda en cuanto a cerrar la cuenta a los tres meses, ya que en el documento de información precontractual dice:
"La resolución del contrato será gratuita siempre que se realice cuando hayan transcurrido 6 meses desu firma. Si no han transcurrido los 6 meses, el Banco podrá percibir una comisión o gasto cuyoimporte será acorde a los costes soportados" Esto significa que si te cierras la cuenta antes de 6 meses te penalizan ? Alguno ha cerrado su cuenta antes de los 6 meses y no ha tenido problemas ? Prefiero asegurarme antes de que pasen los 14 días de desestimiento. Edit: he buscado mi contrato y si lo pone, peor yo aún no me he dado de baja. |
Editado: 08-may-2024 11:58 -
08-may-2024 12:01
|
Shurs, acabo de darme de alta para aprovechar la promo, pero me surge una duda en cuanto a cerrar la cuenta a los tres meses, ya que en el documento de información precontractual dice:
"La resolución del contrato será gratuita siempre que se realice cuando hayan transcurrido 6 meses desu firma. Si no han transcurrido los 6 meses, el Banco podrá percibir una comisión o gasto cuyoimporte será acorde a los costes soportados" Esto significa que si te cierras la cuenta antes de 6 meses te penalizan ? Alguno ha cerrado su cuenta antes de los 6 meses y no ha tenido problemas ? Prefiero asegurarme antes de que pasen los 14 días de desestimiento. con dejar la cuenta con algún euro, el mes y algo que resta hasta los 6 meses, ya estaría. y si ya te consideran "nuevo cliente" al mes de cancelar, pues puedes aprovecharte de nuevas ofertas a los 7 meses de abrirla, no esta tan mal. |
Editado: 08-may-2024 12:14 -
08-may-2024 14:06
|
Teniendo en cuenta que son 3 meses al 6%, más el tiempo desde que empieza a generar interés (el día 1 del mes siguiente desde que abriste la cuenta), hasta que te ingresan todos los intereses...creo que pueden pasar más de 4 meses.
con dejar la cuenta con algún euro, el mes y algo que resta hasta los 6 meses, ya estaría. y si ya te consideran "nuevo cliente" al mes de cancelar, pues puedes aprovecharte de nuevas ofertas a los 7 meses de abrirla, no esta tan mal. |
08-may-2024 15:03
|
Si no me equivoco los tiempos son: - Teniendo en cuenta que la he abierto hoy y en los próximos días pasaré por transferencia el saldo a la cuenta (que por cierto tendré que hacer dos porque en BBVA me pone que el límite son 15.000€), desde el 1 de junio al 31 de agosto mantengo el saldo de 20k sacando los intereses conforme los vaya recibiendo los 15 de cada mes. - El 1 de septiembre me llevo el saldo a donde más me rente en ese momento. - El 15/09 cobro los intereses de agosto que también traspasaré y dejo un saldo simbólico de un par de euros. - Desde ese momento tendría que esperar hasta el 8 de noviembre que cumplen los 6 meses desde la apertura para dejar saldo 0 y cerrar la cuenta. |
08-may-2024 22:15
| Yo abrí a finales de diciembre y lo cerré al dia siguiente de cobrar la promoción y no he tenido ninguna problema ni cobro. |
09-may-2024 04:55
|
Si no me equivoco los tiempos son:
- Teniendo en cuenta que la he abierto hoy y en los próximos días pasaré por transferencia el saldo a la cuenta (que por cierto tendré que hacer dos porque en BBVA me pone que el límite son 15.000€), desde el 1 de junio al 31 de agosto mantengo el saldo de 20k sacando los intereses conforme los vaya recibiendo los 15 de cada mes. - El 1 de septiembre me llevo el saldo a donde más me rente en ese momento. - El 15/09 cobro los intereses de agosto que también traspasaré y dejo un saldo simbólico de un par de euros. - Desde ese momento tendría que esperar hasta el 8 de noviembre que cumplen los 6 meses desde la apertura para dejar saldo 0 y cerrar la cuenta. Para aprovechar la promo actúal: Abres en mayo (si podéis esperar por si sacan tanda de códigos si nunca habéis usado uno) Metes los 20k el 1 de Junio El día 1 de septiembre sacas los 20k, esperas al 15 de septiembre a cobrar los intereses y la cierres ese mismo día. Y ya a final de octubre podrás darte de alta de nuevo. |
09-may-2024 08:48
|
No hay que esperar 6 meses, la puedes cerrar cuando quieras.
Para aprovechar la promo actúal: Abres en mayo (si podéis esperar por si sacan tanda de códigos si nunca habéis usado uno) Metes los 20k el 1 de Junio El día 1 de septiembre sacas los 20k, esperas al 15 de septiembre a cobrar los intereses y la cierres ese mismo día. Y ya a final de octubre podrás darte de alta de nuevo. "La resolución del contrato será gratuita siempre que se realice cuando hayan transcurrido 6 meses de su firma. Si no han transcurrido los 6 meses, el Banco podrá percibir una comisión o gasto cuyo importe será acorde a los costes soportados". |
09-may-2024 08:58
| Una pregunta, la rentabilidad del 2% es solo por el dinero que está en la cuenta ahorro o de las dos? |
09-may-2024 12:24
| Tenía la misma duda. He medido el dinero en la cuenta online sabadell particular. Hay que hacer algo más para que te den el porcentaje? O con dejarlo ahí vale. |
09-may-2024 16:43
|
Pero en la información contractual indica que te pueden penalizar si cierras antes de 6 meses:
"La resolución del contrato será gratuita siempre que se realice cuando hayan transcurrido 6 meses de su firma. Si no han transcurrido los 6 meses, el Banco podrá percibir una comisión o gasto cuyo importe será acorde a los costes soportados". |
09-may-2024 20:41
| Si shur no te preocupes. Las cuentas online nunca tienen permanencia, solo tienes permanencia si tienes alguna promo de nómina y si te vas antes tienes que devolver la parte proporcional. |