Recomendación BTC

RiOs575
ForoCoches: Usuario
Muy buenas tardes, shures. Os cuento rápido y escucho a la sabiduría forocochera.
Yo siempre he utilizado Binance, pero desde que dejó de admitir transferencias SEPA me he pasado a Kucoin. Mi sorpresa es que para pasarme los BTC a mi ledger me meten unas comisiones del carajo (0.001) unos 60 pavos, me parece una barbaridad. Me parece que tendré que pasar al menos una vez por la piedra para mandarme esos BTC que tengo.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué exchange me recomendáis para alguien que solamente quiere comprar BTC y pasárselo a su ledger?
Muchas gracias
RiOs575
Aprovecho el hilo creado para informar sobre algo a ver si alguien puede esclarecer algo sobre el tema.Acabo de comprobar ahora mismo que la transferencia internacional emitida a Kucoin ha sido devuelta. Justo lo que me pasó con Binance hace ya unos meses me acaba de pasar con Kucoin. He estado varios meses haciendo transferencia SEPA sin problema y este mes me la ha devuelto... veremos
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de RiOs575
Muy buenas tardes, shures. Os cuento rápido y escucho a la sabiduría forocochera.
Yo siempre he utilizado Binance, pero desde que dejó de admitir transferencias SEPA me he pasado a Kucoin. Mi sorpresa es que para pasarme los BTC a mi ledger me meten unas comisiones del carajo (0.001) unos 60 pavos, me parece una barbaridad. Me parece que tendré que pasar al menos una vez por la piedra para mandarme esos BTC que tengo.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué exchange me recomendáis para alguien que solamente quiere comprar BTC y pasárselo a su ledger?
Muchas gracias
Perdona shur. Pero yo suelo hacer transferencias SEPA y visa por binance y ningún problema eh, quizás sea algun alerta que ha saltado en tu banco y te rechaza las transferencias. Consultalo con tu banco
pshulz
En Gate o Mexc la comisión son $15.
RiOs575
Cita de Nowsot36
Perdona shur. Pero yo suelo hacer transferencias SEPA y visa por binance y ningún problema eh, quizás sea algun alerta que ha saltado en tu banco y te rechaza las transferencias. Consultalo con tu banco
He llamado y parece ser que sí. Mi banco es ING. Nunca me la había rechazado la de Kucoin. Así que me tocará hacer las transferencias desde otro banco... menuda m
← A Criptomonedas