¿Porque no hay un hilo sobre Wadzpay (WTK)?

amarchi
ForoCoches: Miembro
Acabo de probar en el buscador para ver si hay algo aquí sobre la joya de la corona en los próximos dos años, y me encuentro nada.

No seré yo quién lo haga, ya me disteis bastante estopa con el de Paladín.

Investigad shurs, el Valhalla está ahí.

Suerte con las inversiones
scepa
Otra de tantas...
Llardano
dentro con 100 pavitos
Buskys
Cita de amarchi
Acabo de probar en el buscador para ver si hay algo aquí sobre la joya de la corona en los próximos dos años, y me encuentro nada.

Por lo por culo que es comprarlo sin pasar por cex no compré.Si sabes como comprarlo sin pasar por ningun proceso de kyc soy todo ojos shur
amarchi
Cita de Buskys
Por lo por culo que es comprarlo sin pasar por cex no compré.Si sabes como comprarlo sin pasar por ningun proceso de kyc soy todo ojos shur
Uniswap
amarchi
Cita de scepa
Otra de tantas...
Maarq
ForoCoches: Usuario
Tiene whitepaper siquiera?
Buskys
Cita de amarchi
Uniswap
Coño! Es cierto! Claro que cuando la estuve viendo el gas estaba en más de 100, ahora es más viable, pues me voy a pillar unas monedicas
Jamacuko
Cita de amarchi

yo llevo dentro unas semanas precio medio a 0.025 se la vi nombrar al shur @Nasti y le eche un dyor, también hablaron de ella en la colmena y pintaba bien aunque fue un poco acto de fe, parece que van en serio.
rube79
-_-
hay cientos de miles de shitcoins....
Buskys
Ha subido desde que la vi por primera vez, más de un x2, porque? Hubo noticias sobre la verificación que estaban pendiente en dubai?
Nasti
Cita de amarchi

LLevo dentro algun tiempo, buenas alegrias esta dando, precio objetivo 7$
e_daniel_chapa
Cita de Buskys
Ha subido desde que la vi por primera vez, más de un x2, porque? Hubo noticias sobre la verificación que estaban pendiente en dubai?
Afirmativo y mas cosas que se están confirmando.

Cita de Nasti
LLevo dentro algun tiempo, buenas alegrias esta dando, precio objetivo 7$
Rango 1-3 dólares es mas factible, 7$ es posible pero ya es ser bastante positivo. Sea cual sea ahora mismo una ganga
amarchi
Cita de Maarq
Tiene whitepaper siquiera?
Tiene licencia VARA, que es mejor.......cosa que no todas las criptos pueden decir, solo 3 BNB, OKX, CRO y ya ves donde estan.

Acaban de fichar a un exripple, experto en stable coin.

Esto esta en el comienzo, solo es otra shit mas jajajaja
Voltiamperio
Cita de amarchi
Tiene licencia VARA, que es mejor.......cosa que no todas las criptos pueden decir, solo 3 BNB, OKX, CRO y ya ves donde estan.

Acaban de fichar a un exripple, experto en stable coin.

Esto esta en el comienzo, solo es otra shit mas jajajaja
Que siiii que es una revolución, que está SONY detrás y su padrino es Elon Musk, que usa IA, tienen los servidores en Singapur y son los devs de BITCOIN y CARDANO
Jaskier
Yo voy desde 0,028 y no he vendido ni uno. Lo de VARA era un secreto a voces y el exchange es cuestión de tiempo.

Tiene algo único, y sólo se puede comprar en DEX y en bittue ( donde compré yo)
Nasti
Cita de Jaskier
Yo voy desde 0,028 y no he vendido ni uno. Lo de VARA era un secreto a voces y el exchange es cuestión de tiempo.

Tiene algo único, y sólo se puede comprar en DEX y en bittue ( donde compré yo)

Yo lo compro aqui

https://exmarkets.com/
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Metido un poquito a ver, me ha gustado el proyecto y parece muy serio, veremos.
amarchi
ostia algunos holders de XRP en twitter rotando jajajajajaja
amarchi

Probablemente sea otra mas.....El vicepresidente de Nasdaq suele retuiter a todas las shits.....
Jamacuko
Cita de amarchi

Probablemente sea otra mas.....El vicepresidente de Nasdaq suele retuiter a todas las shits.....
creo que tenian intencion de salir a bolsa en este o el proximo año no? nose si sera un farol como en su dia ripple
Granrey
ForoCoches: Usuario
Camino a los 0,1
Jamacuko
Cita de Granrey
Camino a los 0,1
Eso no es na, esta pega pepinazos de +40% del tiron, yo espero los 0.30 antes de verano.
Periquito47
Vosotros inflaos a shits mientras los grandes compran Bitcoin
ParanosisIII
Cita de Periquito47
Vosotros inflaos a shits mientras los grandes compran Bitcoin
Cuidado que estos mensajes suelen envejecer bastante mal
Periquito47
Cita de ParanosisIII
Cuidado que estos mensajes suelen envejecer bastante mal
Como que suelen? Conoces muchos casos de shits que hayan subido más que Bitcoin en el largo plazo?
ParanosisIII
Cita de Periquito47
Como que suelen? Conoces muchos casos de shits que hayan subido más que Bitcoin en el largo plazo?
Muchas, si coges el mismo periodo de tiempo. En la subida de diciembre/enero última, sin ir mas lejos, cualquier mierda se ha hecho un 500% (y unas cuantas algo o bastante más), y btc sobre un 400%.
Periquito47
Cita de ParanosisIII
Muchas, si coges el mismo periodo de tiempo. En la subida de diciembre/enero última, sin ir mas lejos, cualquier mierda se ha hecho un 500% (y unas cuantas algo o bastante más), y btc sobre un 400%.
Definitivamente tenemos conceptos distintos de lo que significa largo plazo.
ParanosisIII
Cita de Periquito47
Definitivamente tenemos conceptos distintos de lo que significa largo plazo.
Depende de cuando hayas comprado, si quieres anteriores, dot, aave, xmr, ltc, doge... han subido muchisimo mas que btc. De todas formas es absurdo, ahora mismo te refieres a wtk, que esta en 0.09$ frente a btc que esta en 61k$. Veremos...
Periquito47
Cita de ParanosisIII
Depende de cuando hayas comprado, si quieres anteriores, dot, aave, xmr, ltc, doge... han subido muchisimo mas que btc. De todas formas es absurdo, ahora mismo te refieres a wtk, que esta en 0.09$ frente a btc que esta en 61k$. Veremos...
Ojalá y no envejezca mal para ninguna de las dos, y todos felices shur.
← A Criptomonedas