¿En qué invertir 2k? ¿Materias primas?
06-may-2024 11:25
|
Me han llegado unos 2.000 Euros extra a mí cuenta de ahorros y por primera vez me estoy planteando invertir en materias primas, oro, cereales, azúcar... ¿Qué me recomendáis shurs y como debería hacerlo? |
06-may-2024 11:30
|
Pues si no tienes ni idea, no los metas en mercados complejos y especulativos que no comprendes. Salvo que los quieras perder y aprender por 2000 euros lo que no hay que hacer. También puedes tener la mala suerte de ganar algo, creer que sabes lo que haces y entonces en un futuro perderás mucho más. |
06-may-2024 11:49
| Como estamos shur, nuevo en el foro aquí, si te gusta el tema del trading te recomiendo que estudies un poco antes de entrar y pruebes la plataforma xtb, si tienes tiempo y te lo tomas en serio, con un apalancamiento de 20 haciendo las cosas bien puedes sacarte un sueldo en unos meses, espero que te vaya bien ✌️🔥 |
06-may-2024 11:58
|
Como estamos shur, nuevo en el foro aquí, si te gusta el tema del trading te recomiendo que estudies un poco antes de entrar y pruebes la plataforma xtb, si tienes tiempo y te lo tomas en serio, con un apalancamiento de 20 haciendo las cosas bien puedes sacarte un sueldo en unos meses, espero que te vaya bien ️
|
06-may-2024 12:32
|
Pues si no tienes ni idea, no los metas en mercados complejos y especulativos que no comprendes. Salvo que los quieras perder y aprender por 2000 euros lo que no hay que hacer.
También puedes tener la mala suerte de ganar algo, creer que sabes lo que haces y entonces en un futuro perderás mucho más. Gracias a los demás shurs que habéis comentado! |
06-may-2024 12:45
| Apalancamiento x 20... Mejor que se forme antes de prestar atención a "consejos" de desconocidos |
06-may-2024 12:58
|
En realidad no me preocupa tanto ganar, pensaba que estaba hablando de valores estables. Por lo general estoy buscando eso, un valor estable con el que no voy a ganar pero tampoco tomar riesgos. En ese sentido quizás lo lógico sería una cuenta remunerada, o tal vez bonos del tesoro, pero estoy perdidísimo...
Gracias a los demás shurs que habéis comentado! Si estás dispuesto a arriesgarte algo más en el mercado de acciones, puedes meterlo en algún índice de acciones diversificado, como el índice mundial o de USA. En este caso puedes ganar un porcentaje relatívamente alto anualmente, pero también puedes perderlo de la misma forma, o quedarte igual. Por último puedes ir al banco o buscar un fondo de inversión y darles el dinero para que ellos se ocupen. Tienes fondos de renta fija, variable, y de 100 tipos. Cobran comisión anual sobre tus fondos (quizás un 1%) y te repito que no te aseguran rendimientos positivos ni nada parecido. Materias primas hay que saber lo que haces. |
06-may-2024 16:25
|
Como estamos shur, nuevo en el foro aquí, si te gusta el tema del trading te recomiendo que estudies un poco antes de entrar y pruebes la plataforma xtb, si tienes tiempo y te lo tomas en serio, con un apalancamiento de 20 haciendo las cosas bien puedes sacarte un sueldo en unos meses, espero que te vaya bien ️
|
06-may-2024 16:26
|
En realidad no me preocupa tanto ganar, pensaba que estaba hablando de valores estables. Por lo general estoy buscando eso, un valor estable con el que no voy a ganar pero tampoco tomar riesgos. En ese sentido quizás lo lógico sería una cuenta remunerada, o tal vez bonos del tesoro, pero estoy perdidísimo...
Gracias a los demás shurs que habéis comentado! Mirate el hilo del listado que más dan. |
06-may-2024 23:47
|
Respeto las opiniones de los demás pero siento decirte que yo me saco un sueldo con eso, quizá se me de muy bien, puede ser, pero te aseguro de primera mano que se puede. |
07-may-2024 01:08
| Con 2k no vas a ningún lado. Mételos directamente a que gana el Madrid la Champions y duplicas eso |
07-may-2024 09:11
|
Y bueno, entonces con 2k te sacas un sueldo? Que mal que no pones 100k, en algo que da mas de un 50% mensual… |
07-may-2024 09:13
|
Te reportamos ya, genio de 20 años? |
07-may-2024 09:41
| No tengas prisa, metelo en un monetario o un fondo de ultra corto plazo (que te dará un poco más que un monetario) mientras los tipos estén altos son la mejor y más segura opción. Así durante estos meses puedes estudiar y decidir. No te precipites. |
07-may-2024 10:19
|
Con 2k o tienes muchos conocimientos o tienes mucha suerte...Yo me compraría 1 onza de oro y estudiaría temas de inversión durante un tiempo hasta verme preparado para lanzarme a la piscina.En enero de 2020 la onza estaba a 1400 euros y hoy ya va por los 2150 euros. Es una opción |
07-may-2024 10:28
| Aparte de los fondos monetarios que han dicho, esta me parece una de las opciones mas razonables, con 2000 no te vas a volver rico (ni con 20000) a menos que tengan la suerte de tu vida invirtiendo en alguna empresa (casi tienes mas opciones de ganar la lotería) |