INDIKA - El hábito no hace a la MONJA
06-may-2024 10:36
|
(título absurdo que tenía que poner, lo siento mucho, me he hequibocado, no volverá a escurrir) Parece que se nos ha venido uno de esos juegos únicos que no dejan indiferente a nadie. Desarrollado por 11 bit studios, responsables de This War of Mine o Frostpunk. No lo he probado aún, pero se trata de un juego en tercera persona, con una historia tragicómica (según los propios autores) en el que controlaremos a una monja. Pinta a ser de esos juegos de los que es mejor no saber nada. De momento solo está disponible para PC, pero pronto estará disponible para PS5 y Xbox también (desconozco si hay planes para Switch). ¿Alguno le ha hincado el diente ya? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-may-2024 10:41
| Yo le he dado un par de horas y a pesar de la mala optimización que tiene en pc, finalmente tirando de DLLS en Rendimiento máximo, ya va bien y lo estoy disfrutando mucho, dan ganas de seguir y seguir a ver que le ocurre en la aventura a INDIKA, además vengo de pasarme el Gray Dawn y me apetece continuar esta temática jaja |
06-may-2024 10:50
|
De primeras no me llamaba nada el tráiler pero me a dejado un poco con la intriga al saber quién está detrás. Me quedo por aquí a ver la Opinión de los shurs |
06-may-2024 19:39
| Me llama bastante, lo jugaré con alguna rebajilla que ahora tengo mucho juego pendiente |
06-may-2024 23:35
Chiconuclear de Anaitgames le ha cascado un 9, está 11bit detrás, el trailer me ha dejado loco y tras ir a steam a bichear me he encontrado esta maravilla:![]() Definitivamente tiene todo mi interés para cuando salga en consolas. Y ojalá sea en disco. |
24-may-2024 17:15
|
Indika, uno de los éxitos indies más recientes, confirma edición física para PS5 en España https://vandal.elespanol.com/noticia...ps5-en-espana/ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-may-2024 18:07
|
Caballero, permiso de conducir y document... digooooo, he visto esto que le puede interesar:
Indika, uno de los éxitos indies más recientes, confirma edición física para PS5 en España https://vandal.elespanol.com/noticia...ps5-en-espana/ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. *sonido de mazo |
13-jul-2024 03:55
| Me lo he pasado en un par de días y aunque no es un juego para todo el mundo a mí me ha flipado. Poquitos puzles pero muy entretenidos, los gráficos son una pasada, la protagonista tiene mucho carisma, banda sonora muy inmersiva y extraña que seguro que no deja indiferente a nadie, la historia... muy loca. Cada dos por tres me preguntaba "¿a qué coño estoy jugando?". Para mi es una joya. |
26-sep-2024 13:37
|
joder, me lo compre porque veia que se hablaba bien del juego y ayer lo acabe y no me ha acabado de molar, si lo llego a saber no lo compro. le salvo algun dialogo y algun puzzle (el de la habitacion con la puerta 13 es el mejor) pero lo demas... me ha parecido muy meh, y corto mencion especial al trozo pixel que saltas por las ventanas, me parece buena idea pero un poco mal hecho el ultimo salto, no se ni como lo consegui al final |
20-ene-2026 22:48
| Enésimo juego que me pongo a buscar información y tiene si acaso un solo hilo y apenas nadie lo jugó |
21-ene-2026 00:30
| Yo le di candela por el plus, me pareció entretenido ,no sé te hace pesado, corto, tiene una historia que contárte y lo hace bien, a mí me gustó pero no para pagar lo que piden por el. |