Oposiciones para secundaria/bachillerato y ciclos
06-may-2024 10:15
|
Buenas a todos, soy ingeniera de Recursos energéticos con máster en energías renovables.. también tengo el de docencia. Que oposiciones me recomendáis ? Me dijeron matemáticas, tecnología.... alguna de FP... Gracias!! |
06-may-2024 12:28
| Matemáticas faltan muchos profesores para esta materia,aunque son jodidas,pero con el 5 tienes la plaza,sino informática también está bien.Tecnología no tengo ni idea |
06-may-2024 17:23
|
Yo soy de Mates y no veo cómo con esa carrera puedas tener nivel, ni preparándotelo, para la opo de Mates. Lo veo prácticamente imposible. Casi todos los físicos, que tienen nivel de mates bastante superior, se pegan el tortazo (yo mismo varias veces). Luego está el tema que con esa carrera tan rara no vas a poder entrar de interina en casi ninguna lista, eso es ir mirando CCAA a CCAA. Es el problema de que os metáis a carreras fuera de la norma, que luego no se reconocen en muchos sitios. En mi centro vino un chico el año pasado ingeniero de algo, y cuando llevaba unos diass el inspector nos lo quitó. Con una carrera de grado oficial pero ingeniería de estas raras. |
06-may-2024 20:22
|
Yo soy de Mates y no veo cómo con esa carrera puedas tener nivel, ni preparándotelo, para la opo de Mates. Lo veo prácticamente imposible. Casi todos los físicos, que tienen nivel de mates bastante superior, se pegan el tortazo (yo mismo varias veces).
Luego está el tema que con esa carrera tan rara no vas a poder entrar de interina en casi ninguna lista, eso es ir mirando CCAA a CCAA. Es el problema de que os metáis a carreras fuera de la norma, que luego no se reconocen en muchos sitios. En mi centro vino un chico el año pasado ingeniero de algo, y cuando llevaba unos diass el inspector nos lo quitó. Con una carrera de grado oficial pero ingeniería de estas raras. Estoy en distintas bolsas, inactiva porque estoy trabajando. Mi consulta es para ver qué opciones me recomendáis. Gracias! |