Kucoin sistema FIAT KYC
05-may-2024 22:49
|
Hola shures resulta que ahora kucoin pide verificación nueva para sistema de FIAT kyc si quieres seguir usando el IBAN de ellos, la cuestión es cuando eh ido hacer la verificación me eh confundido en la fecha de expiración del dni y lleva más de una hora verificando me gustaría cancelarlo pero no puedo tampoco. Supongo que se cancelará automáticamente cuando el verificador vea que no está bien puesta la fecha de expiración, alguien sabe si puedo cancelar para volver a repetir porque me puesto con atención al cliente y es un bot no dice nada. |
05-may-2024 23:19
|
https://kucoin.zendesk.com/hc/en-us/requests/new Abre el ticket que corresponde. |
05-may-2024 23:34
|
Ya lo hice supuestamente me salto un operador diciendo que no pueden cancelarlo que debo esperar , la cuestión es que no sé cuánto tiempo se va quedar verificación supongo que no más de 24 horas para que lo vuelva a repetir igualmente gracias shur |
06-may-2024 00:20
| Ya está solucionado verificación sin tener que contactar otra vez gracias igualmente por la ayuda |
14-may-2024 18:53
|
Hola shurs, No me deja updatear los documentos kyc desde la web. He sacado ticket y no me responden. Alguien sabe como solucionarlo? |