La realización de Vomistar de los partidos NBA es pésima.
05-may-2024 21:58
|
Se van a tiempo muerto con 3.22 con bola para Orlando a estudio, con el partido caliente. Y cuando vuelven están en ataque estático para Cleveland. ¿Pero que mierda es esta? Y ya no decir que se acaba el partido y no puedes ver un poco de celebración. Los comentaristas son buenos, pero la realizacion da asco. Es un timo realmente ver la nba de este modo. |
09-may-2024 18:56
| Pero si lo miras en canales de USA es lo mismo. Se ponen a meter anuncios y cuando vuelven ya llevan un rato jugando. Lo mismo hacen con la NCAA. |
13-may-2024 20:17
|
En EEUU ven lo mismo, pero en vez del plató se tragan un montón de anuncios de AT&T, StateFarm, Burger King y demás. El deporte americano es un horror de ver, y viene de uno que se traga NFL a cascoporro, y algo (poco) de NBA. También he de decir que no soporto a los comentaristas, y prefiero buscar un stream americano de los que no ponen anuncios. |
18-may-2024 21:13
| Yo prefiero eso a las realizaciones de la ACB que cuando meten una canasta te muestran un plano corto del anotador, seguido de otro plano corto del banquillo y para rematar el disparate acaban con otro plano corto de alguien random del público antes de volver a la cancha de juego, vomitivo... |
18-may-2024 21:43
| igual me estoy haciendo viejo, y sin igual también, pero no recuerdo esta riada de anuncios en eventos anteriores. hasta 30 minutos de espera en la mitad? tiempos muertos de casi 5 minutos? |
19-may-2024 20:14
| En la NFL también tengo esa sensación. Demasiadas paradas, y demasiado largas. Antes no se me hacía tan pesado. Ahora soy incapaz de ver un partido en directo, todos después y recortados de descansos, tiempos muertos y demás. |
20-may-2024 09:39
| Pues ayer los propios Guille Y Daimiel se "quejaron" de la realización durante el Knicks-Pacers, así que parece bastante claro que no es un problema de Movistar ... |
20-may-2024 10:03
| No estais entendiendo. Lo que hace Vomistar es conectar con la tv anericana. Lo que pasa durante la transmision, pero Vomistar muchas veces se duerme durante el tiempo muerto y reconectan tarde con la tv americana, perdiendose alguna jugada a veces. |
20-may-2024 10:18
| Te he entendido perfectamente, y te vuelvo a decir lo mismo, el problema es de la realización americana 99% de las veces |
20-may-2024 15:00
| Si pones el VO ves que los comentaristas estaban hablando ya, con lo cual significa que Vomistar estaba llegando tarde. |
20-may-2024 16:27
| Tengo League Pass y veo muchos en la ESPN o TNT. Ellos empiezan 1 hora y pico antes, con los precalentamientos, dan absolutamente todo y no cortan para publicidad, la van metiendo en banners, pantalla partida... obviamente estan hablando todo el rato, excepto en el precalentamiento que tienen puesto el sonido del pabellón (la música que este sonando, no sonido ambiente). |
20-may-2024 18:26
|
Me gustaria que se quedasen un rato con la celebracion y entrevista en la cancha de algun jugador. Es acabar el partido y ya ponen la musica para despedirse. Queda muy frio todo. Yo despues me pongo la TNT |
20-may-2024 19:39
|
Tengo League Pass y veo muchos en la ESPN o TNT. Ellos empiezan 1 hora y pico antes, con los precalentamientos, dan absolutamente todo y no cortan para publicidad, la van metiendo en banners, pantalla partida... obviamente estan hablando todo el rato, excepto en el precalentamiento que tienen puesto el sonido del pabellón (la música que este sonando, no sonido ambiente).
|
20-may-2024 19:39
|
Esto mismo. Cortan el rollo al irse tan rapido que me hacen ver menos nba. |
02-jun-2024 22:10
| No se quien me dijo que Vomistar tenía exclusiva, y no podías ver por el pass los que se daban por Vomistar. |
02-jun-2024 23:44
| Tengo el pass y veo las retransmisiones de movistar. Ahora bien, hace tiempo que ya no pasa pero al principio de la temporada cada vez que habia tiempo muerto la aplicacion te metia pantallazo azul con el logo de la NBA, por lo que no veias la imagen ni escuchabas los comentarios que hacian Daimiel y compañia mientras tanto. |
03-jun-2024 10:37
|
Pero resumiendo, en LP puedes ver absolutamente todos los partidos ya sean de Movistar, TNT, ABC...... El concurso de mates es lo único que no se ha podido ver este año. El año pasado ni triples ni mates. Esto me revienta, pero bueno. |
03-jun-2024 16:25
| Lo que no puedes ver en España, es el NBA tv que viene incluído en el League Pass. |
04-jun-2024 15:50
|
Y por 15 euros tienes todos los playoffs en LP, q al final es lo interesante de la NBA |
04-jun-2024 17:31
|
Pues mal dicho. Movistar tendrá la exclusiva y los derechos de retransmisión para España, entiendo. Pero el LP al ser de la propia NBA tambien entiendo que pueden meter todos los derechos de retransmisión de a quien le venden los mismos. Es mas, en la web de LP hay un apartado cuando lo vas a comprar que pregunta si tienes Movistar. Supongo que o te dan acceso o son mas baratos los packs que hay.
Pero resumiendo, en LP puedes ver absolutamente todos los partidos ya sean de Movistar, TNT, ABC...... El concurso de mates es lo único que no se ha podido ver este año. El año pasado ni triples ni mates. Esto me revienta, pero bueno. Antes había bloqueo en league pass con los partidos que daba el plus o movistar o como se llamara. Era una tomadura de pelo así que en alguna renegociación lo cambiarían. |
18-jun-2024 15:56
|
Se van a tiempo muerto con 3.22 con bola para Orlando a estudio, con el partido caliente. Y cuando vuelven están en ataque estático para Cleveland.
¿Pero que mierda es esta? Y ya no decir que se acaba el partido y no puedes ver un poco de celebración. Los comentaristas son buenos, pero la realizacion da asco. Es un timo realmente ver la nba de este modo. |
Editado: 26-jun-2024 11:41 -
11-mar-2025 12:38
|
Hola, menos mal alguien que opina como yo... es lamentable, Daimiel tiene cero carisma aunque sea una enciclopedia andante (cosa que si tenía A.Montes que en paz descanse) es soporífero... cortan los espetáculos de bailarinas, meten comentarios en el estudio cortando los mejores momentos, todo lo que da vida y emoción al partido.
Por suerte, la realidad demuestra lo contrario. Ya que Daimiel lleva muchísimo tiempo retransmitiendo en los mejores horarios, y participa en no pocos programas de TV, radio, podcasts y entrevistas en youtube en infinidad de canales. Si no gustara a la mayoría de la gente no estaría así. Lo que está claro es que es imposible que exista una retransmisión a la carta que agrade a todo el mundo. Porque lo que a ti no te gusta, a otros sí y viceversa. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo aprovecho el post para preguntar a los que tenéis el NBA League Pass, - Qué tal es la calidad de imagen? Yo tuve hace tiempo y no era muy allá aunque aceptable. - Siguen siendo los partidos en 720p? o ya se han estirado hasta 1080p al menos? - Va fluido o hay cortes? Gracias de antepie. |
11-mar-2025 18:41
|
Lo de que Daimiel tiene cero carisma es una opinión subjetiva tuya. Y por cierto, el shur al que has citado ha dicho que los comentaristas son buenos. Así que no opina igual que tú.
Por suerte, la realidad demuestra lo contrario. Ya que Daimiel lleva muchísimo tiempo retransmitiendo en los mejores horarios, y participa en no pocos programas de TV, radio, podcasts y entrevistas en youtube en infinidad de canales. Si no gustara a la mayoría de la gente no estaría así. Lo que está claro es que es imposible que exista una retransmisión a la carta que agrade a todo el mundo. Porque lo que a ti no te gusta, a otros sí y viceversa. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo aprovecho el post para preguntar a los que tenéis el NBA League Pass, - Qué tal es la calidad de imagen? Yo tuve hace tiempo y no era muy allá aunque aceptable. - Siguen siendo los partidos en 720p? o ya se han estirado hasta 1080p al menos? - Va fluido o hay cortes? Gracias de antepie. |
12-mar-2025 00:43
|
Bueno, sobre opiniones no hay nada escrito pero pienso que en España el tratamiento de la NBA es pésimo, en general y sobre todo por movistar. Viendo canales de otros paises la forma de hacer las retransmisiones es más dinámica, diferente, no tan soporífera como en España... pero no deja de ser una opinión mia. Recordar, que antes de Daimiel estaba Ramón Trecet, que fué el pionero en TVE-2.
Que Trecet fuera el pionero no quiere decir que fuera el mejor. A mi por ejemplo no me gustaba su forma de retransmitir. Pedro Barthe también fue un pionero retransmitiendo baloncesto antes que Trecet. Querido por muchos, yo no le aguanto. Me parece un energúmeno retransmitiendo sobre todo a España. Y Montes tenía carisma y gracia, pero se equivocaba muchísimo. Daimiel a parte de ser una enciclopedia como dices, tiene mucha chispa y es un gran comunicador. Aparte de muy humilde y nada sensacionalista. A mí es el periodista deportivo que más me gusta con diferencia. |
12-mar-2025 21:24
| no es Movistar, es la propia cadena americana. siempre puedes probar suerte con el NBA League Pass |