Cuentas remuneradas y depositos, hasta cuando
05-may-2024 18:40
| Buenas shur, hasta cuando creeis que van a seguir las cuentas remuneradas, si en junio hacen una correccion de tipos, empezaran a regular intereses de remuneradas. veremos como trade baja del 4%. opiniones. quizas llegaremos como antes que casi ningun banco tenia cuenta remunerada o hay cambio de tendencia y por poco % que pongan, lo seguiran ofreciendo, que pensais |
05-may-2024 18:43
| yo pensaba que por estas fechas ya estarían de nuevo al 1% la economía es impredecible |
05-may-2024 18:59
|
Es algo que no lo puede predecir nadie... hace 1 año se hablaba de un montón de bajadas de tipos para 2024, hoy es posible que haya un par o ninguna. La inflación es la que es, eso no se puede controlar tan fácil. El tema tampoco es ese porque siempre existen productos en los que invertir, lo que pasa es que pueden tener más o menos riesgo comparado con tu perfil de inversor. Lo que pasa tb es que la gente quiere ratear un 0.25% y no quiere coger cosas a un 1año porque a 6 meses "se lo dan más alto" (por algo será, amigo). En el caso de cuentas / depósitos de mi padre, yo las que caducan se las cojo siempre al plazo más largo que tienen (aunque la rentabilidad se resienta un poco). Dificil parece que vayan a subir, pero lo de bajar si tiene más márgen, pero como no lo sé y él no necesita el dinero, más vale pájaro en mano (porque no quiere otro tipo de activos). |
05-may-2024 19:07
|
sean los tipos de interés que sean con los depósitos no podrás ni mantener poder adquisitivo Te habrán pagado un 4% en el mejor de los casos por tu dinero pero en todo ese tiempo los precios han subido mas aun. |
05-may-2024 19:28
| Código de referido para Trade Republic en mi publicación de referidos o por MP. |