Safepal X1
05-may-2024 10:46
|
Hola, El Safepal X1 se queda en unos 35€ usando el descuento Crypto101@sfp Puede que sea una mierda en algunos aspectos, que para mi no lo es tanto, pero por ese precio no hay nada mejor. https://www.safepal.com/es/store/x1 No se lo que va a durar la promoción. Sin referidos ni mierdas. |
05-may-2024 10:48
| Se dice que es de código cerrado con lo que es posible que puedan llegar a saber tu semilla y tu no lo sabes. |
05-may-2024 10:55
|
https://blog.safepal.com/safepal-x1-...-wallet-suite/ Y aunque no lo fuera, altamente improbable que una empresa haga eso voluntariamente. ¿Qué pueda tener algún fallo de seguridad? Probable. Pero que la empresa quiera tu semilla... |
30-jul-2024 21:57
|
Hola, upeo este hilo: os quería consultar una duda acerca de la app con esta wallet. Respecto a BTC, te dejan utilizar 4 tipos de direcciones. Dentro de cada una, por ejemplo usando Segwit, me dejaba antes utilizar varias direcciones, creo recordar que unas 6 u 8. No obstante, ahora solo me sale una dirección por cada tipo. Estoy perdido o han cambiado algo en la app? Gracias. |
31-jul-2024 00:02
|
Hola, upeo este hilo: os quería consultar una duda acerca de la app con esta wallet.
Respecto a BTC, te dejan utilizar 4 tipos de direcciones. Dentro de cada una, por ejemplo usando Segwit, me dejaba antes utilizar varias direcciones, creo recordar que unas 6 u 8. No obstante, ahora solo me sale una dirección por cada tipo. Estoy perdido o han cambiado algo en la app? Gracias. Nada raro, está como siempre. |
31-jul-2024 08:39
| No entiendo... en la wallet, al seleccionar BTC, al darle a Recibir solo me aparece un QR con una única dirección. Si pulso en la parte superior derecha, donde aparece el tipo de dirección, solo me deja cambiar a uno de los 4 tipos disponibles o copiar la dirección al portapapeles, nada más. |
31-jul-2024 10:03
|
No entiendo... en la wallet, al seleccionar BTC, al darle a Recibir solo me aparece un QR con una única dirección. Si pulso en la parte superior derecha, donde aparece el tipo de dirección, solo me deja cambiar a uno de los 4 tipos disponibles o copiar la dirección al portapapeles, nada más.
|
31-jul-2024 11:58
|
Muchas gracias shur |