Habéis visto el partido de ayer de CUBARSI?

Ayuwoki.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Absolutamente demencial.

Me da igual que tenga 17 años porque hay chavales en primera ref o división de honor juvenil que no hacen esas cagadas.


Primer gol pierde a su marca y este have el gol.


Segundo gol pierde de nuevo su marca y este hace el gol (la culpa de este gol es de s.roberto)


Tercer gol pierde el balón en campo del Gerona, les montan la contra y gol.


Cuarto gol nada que hacer.


Si veis el resumen el Gerona tiene varias claras y todas por fallos de cubarsi.








Es una puta vergüenza que este chaval vaya a la euro,quizás en un par de años pueda estar pero ahora mismo NO tiene nivel de primera división.


Pero bueno, también llevan a Laporte que lleva dos años retirado en la liga de camellos.
alcucero
ForoCoches: Usuario
#2
He visto esta pole.
Morcheta
ForoCoches: Usuario
#3
uh sopita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Pero si en el primer gol es otra vez Araújo que se come el recorte y el de Portu es Cancelo el que no se echa encima y le deja recibir. Que si, que es un golazo, pero se queda mirando. Y un poco Ter Stegeb tb. Los demás goles ni me acuerdo.
Al Bajad Mamad
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Que dices tío si es el nuevo puyol y seguro que pronto estará nominado al balón de oro. Mode ironía off.
Ayuwoki.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de uh sopita
Pero si en el primer gol es otra vez Araújo que se come el recorte y el de Portu es Cancelo el que no se echa encima y le deja recibir. Que si, que es un golazo, pero se queda mirando. Y un poco Ter Stegeb tb. Los demás goles ni me acuerdo.
No lo has visto mentiroso.

Mira el primer gol forzejea con el delantero en medio campos e olvida de el y gol
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#7
Lo peor de todo es que nos lo vamos a comer en la selección.
Deguais
Memento mori
#8
A ver no nos flipemos

Ni es tan bueno como lo pintaban hace 2 meses, el nuevo Puyol, Piqué, etc
Ni es el desatre que algunos ya quieren pintar hoy

Es un central muy joven que apunta maneras pero aún es un melón por abrir. Como irá? Te lo respondo en 3-4 años. Lo demás, tanto por un lado como por el otro, son pajas mentales.
Gwynn
ForoCoches: Miembro
#9
A mi no me gusta machacar a chavales pero es que la presión que les ponen desde los medios, el mismo club por hacerle titular indiscutible teniendo mas gente para el puesto, las declaraciones en ruedas de prensa y los mismos aficionados...es simplemente demasiada.


A mi personalmente no es el tipo de central que me gusta, dicho eso habrá que ver hasta donde llega pero mas le vale al Barcelona no pensar que si venden a Araujo pueden jugar el año que viene con Eric este chico porque puede ser dramático eso...
JamesRupert
ForoCoches: Miembro
#10
La culpa no la tiene el chaval, la tiene Javier.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#11
Pero si es el mejor de la historia. Eso me han contado
osezno89
ForoCoches: Miembro
#12
Hablar y criticar y ponerlo por debajo de eric garsida pero os lo vais a comer 15 años
Gas#93
ForoCoches: Miembro
#13
Y Nacho no va a ir a la Euro.
Stan Smith
Adidas
#14
Vaya cenizo estás hecho...
Ciclista
A dos ruedas
#15
Ahora toca meterse con el chavalín este? Es muy bueno. Claro que va a cagarla, aún es un niño. Igual sí que es temprano para llevarle a la Eurocopa, pero la verdad es que no le tengo muchas esperanzas a esta selección, vaya quien vaya
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Y los 4 del Milan en la final de Atenas también fueron culpa suya, no los pases por alto shur
Se Men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Mira Sergio Ramos cuando empezó a ir con la selección que puto desastre era y luego se convirtio en leyenda.

Minutos y minutos es lo que necesita ese chaval.
fro2
ForoCoches: PowerUser
#18
Puyol con 17 era un mindungui.

Recordemos que su top lo alcanzó a partir de los 26.

Cubarsí necesita minutos, confianza y un entrenador de quien pueda aprender, vamos que con Xavi poco más mejorará.
Keysersose
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Morcheta
Duras declaraciones
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
#20
Lo que es una verguenza,es que Sergi Roberto juegue en el FCB
Nada igual desde el gran Gabri


Juega de todo y de todo mal
Topotaelqtfoca
ForoCoches: Miembro
#21
Cubarsí, el próximo Beckembauer, impresionante, junto con Pedri, Lamine y cía el Varsa va a dominar Europa los próximos años. Podemos estar realmente preocupados los madridistas.
Taylor_
manteneos MINDUGIS
#22
¿Los aficionados y jugadores del resto de equipos no estan cansados del desprecio sistematico que se les hace, que son privados de contar con tan siquiera una convocatoria con la seleccion nacional a pesar de los meritos que puedan hacer para llevarse a TODOS los jugadores del Barça a poco que lleven dos partidos en primera division?

Y me da igual, en circunstancias normales no iba a estar contando a cuantos lleva de un equipo y cuantos de otro o si deberia llevar a tal jugador. Pero que la federacion haya cogido algo "de todos" y la use en exclusivo beneficio suyo y del Barça me parece lamentable
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum
#23
Cubarsí y Xavi siguiendo, esto huele a triplete
Bluesky_
ForoCoches: Miembro
#24
Es Girona, con i
azaris
ForoCoches: Miembro
#25
Cubarno
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
#26
Además salió en el diario de patricia

elsanto93
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Deguais
A ver no nos flipemos

Ni es tan bueno como lo pintaban hace 2 meses, el nuevo Puyol, Piqué, etc
Ni es el desatre que algunos ya quieren pintar hoy

Es un central muy joven que apunta maneras pero aún es un melón por abrir. Como irá? Te lo respondo en 3-4 años. Lo demás, tanto por un lado como por el otro, son pajas mentales.
Precisamente por eso existen categorías por edad en la selección. Que este chaval vaya a la absoluta por delante de otros es absurdo. Parece que si juegas en el barsa te vale con hacer diez minutos medio bien en primera para tener garantizada la convocatoria con la absoluta tengas la edad que tengas. El chaval tiene potencial si, pero tiene 16 años, que vaya quemando las distintas etapas con la selección que para eso están. Luego todos estos nuevos puyols y messis se acaban dando la hostia un par de años después y el Barcelona todavía se preguntan por qué...
elandune
ForoCoches: Miembro
#28
un partidazo sublime, rozando la excelencia como siempre











































































































#xaviquedate
Banzai_
ForoCoches: Miembro
#29
Se ve que Puyol o Ramos con 30 años no tenían malos partidos.
pikolotk
Usuario en desuso
#30
Ha hecho el tipo de partido que un chaval de 17 años que lleva cuatro días en primera haría contra un equipo profesional altamente competitivo.
Quienes lo estaban tratando ya de alta estrella (que he oído a algún periodista tratarlo de legendario) le estaban haciendo un flaquisimo favor.

Tiene cualidades, y buena pinta. Pero todavía tiene que hacerse.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día