Desaparece ADA del Spot

S@T@N@S
El Ángel Caido
Pues eso, voy a mirar mi billetera en binance y resulta que ha desaparecido cardano. busco en el historial de ordenes y nada de nada.No es que tuviera mucho, pero me ha dejado preocupado.

Le ha pasado a alguno?
IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
Coño, ya la han deslistado de Binance?
S@T@N@S
El Ángel Caido
Cita de IlCastigatore
Coño, ya la han deslistado de Binance?
Entiendo que a tomar por culo no?
S@T@N@S
El Ángel Caido
Cita de IFreeIFly
Es ironía hombre xD Habla con el soporte de Binance a ver que te dicen.
Eso haré😉
ruros
Fuck Off
no lo tendras en Funding?
Widey
ForoCoches: Usuario
Mira a ver si tienes el earn automatico puesto o k te haya convertido los saldos pequeños en bnb o alguna movida de esas
S@T@N@S
El Ángel Caido
Les he enviado un mensaje a ver que me dicen, pero de momento cardano desaparecido. No lo veo por ninguna parte. 😢
Me deja un poco preocupado que en una plataforma que creía segura, pueda ocurrir este tipo de cosas.
Nasti
Cita de S@T@N@S
Les he enviado un mensaje a ver que me dicen, pero de momento cardano desaparecido. No lo veo por ninguna parte.
Me deja un poco preocupado que en una plataforma que creía segura, pueda ocurrir este tipo de cosas.

Es segura, ningun problema en años, ni ese exchange ni en ningun otro, yo es que esas cosas tan raras que os pasan no las entiendo, siempre algo que haceis mal.
Fryzek
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ada ríp
S@T@N@S
El Ángel Caido
Cita de Nasti
Es segura, ningun problema en años, ni ese exchange ni en ningun otro, yo es que esas cosas tan raras que os pasan no las entiendo, siempre algo que haceis mal.
El problema es que no he hecho nada el último año. Simplemente tengo varias criptos ahí holdeando
franloradr
ForoCoches: Usuario
andrahouse debe estar descorchando el champán
Andrahouse
Doors
Usuario
Lo siento, pero si no son tus claves no son tus monedas.....Ahora a pegarse con el exchange. La esencia cripto es ser auto custodio. Si tus tokens los tienes binance, es un valor que te dicen que tienes, pero garantias ninguna.
S@T@N@S
El Ángel Caido
Bueno chicos, ya esta todo aclarado. Culpa mía por que no me entero y resulta que en marzo hice una conversión de ada a sol y no me acordaba 🫣🫣🫣🫣

Ya veis, ni me acordaba de esa transacción y tenía en la cabeza que tenía cardano.

Gracias ☺️☺️☺️
unisorce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya era hora que desapareciera como muchas más
← A Criptomonedas