Desaparece ADA del Spot
04-may-2024 23:57
|
Pues eso, voy a mirar mi billetera en binance y resulta que ha desaparecido cardano. busco en el historial de ordenes y nada de nada.No es que tuviera mucho, pero me ha dejado preocupado. Le ha pasado a alguno? |
05-may-2024 01:06
Mira a ver si tienes el earn automatico puesto o k te haya convertido los saldos pequeños en bnb o alguna movida de esas
|
05-may-2024 11:33
|
Les he enviado un mensaje a ver que me dicen, pero de momento cardano desaparecido. No lo veo por ninguna parte. 😢 Me deja un poco preocupado que en una plataforma que creía segura, pueda ocurrir este tipo de cosas. |
05-may-2024 11:51
|
Es segura, ningun problema en años, ni ese exchange ni en ningun otro, yo es que esas cosas tan raras que os pasan no las entiendo, siempre algo que haceis mal. |
05-may-2024 12:42
| El problema es que no he hecho nada el último año. Simplemente tengo varias criptos ahí holdeando |
05-may-2024 14:34
| Lo siento, pero si no son tus claves no son tus monedas.....Ahora a pegarse con el exchange. La esencia cripto es ser auto custodio. Si tus tokens los tienes binance, es un valor que te dicen que tienes, pero garantias ninguna. |
05-may-2024 19:06
|
Bueno chicos, ya esta todo aclarado. Culpa mía por que no me entero y resulta que en marzo hice una conversión de ada a sol y no me acordaba 🫣🫣🫣🫣 Ya veis, ni me acordaba de esa transacción y tenía en la cabeza que tenía cardano. Gracias ☺️☺️☺️ |