Ojito con Pepe
04-may-2024 22:30
| Para que meter pepe en casi 4 billones pudiendo meter en bome con 780 millones con una grafica mejor a largo |
04-may-2024 22:45
|
Para hacer x2 en pepe necesitas pasar de 4 a 8 billones de marketcap. Tienes Pajamas en 30 millones. Cual te puede hacer rico? |
04-may-2024 23:03
| No he hojeado Pajama pero el Foxy me cayó un airdrop por hacer un solo brigrt de metamask de 5k de token que son unos 70 usdt y lleva poco tiempo |
04-may-2024 23:11
| Lo mas gracioso es que no me entereme he dado cuenta al instalarme la billetera de rabby u vi que me lo dieron |
05-may-2024 02:24
| Pepe tiene toda la pinta q será la meme de esta season, 20B de cap podría conseguir. Pero claro eso viene a ser un x5 más o menos a día de hoy, q tampoco está mal. |
05-may-2024 04:33
| ¿que opinais gente de que pueda pillar algo de PEPE? mi amigo tiene 7K€ invertidos, esperando a un posible repunte en oct-nov. |
06-may-2024 00:09
|
$GLASSESMEME Es tu oportunidad! https://dexscreener.com/solana/2pyxn...bxnkb2zrvkvyqu |
06-may-2024 00:19
|
También le has metido al ojo a esta? El tema de que el dev este dox y sea un YouTuber, estando completamente volcado me hace plantearme tirar unos solanas, tu has entrado? |
06-may-2024 00:23
|
Me da mucha confianza y esta muy activo en Telegram, lleva solo 3 semanas este gato. Le puedes ver dando la cara en YouTube y en telegram todo el día, esta semana la listan en cg y cmc. Veremos como avanza, en una semana ha pasado de 300 usuarios a telegram a 800,crecimiento organico y sin bots. Hemos venido a jugar. |
06-may-2024 00:29
|
Dentro con unos pocos solanas a 200k de market.
Me da mucha confianza y esta muy activo en Telegram, lleva solo 3 semanas este gato. Le puedes ver dando la cara en YouTube y en telegram todo el día, esta semana la listan en cg y cmc. Veremos como avanza, en una semana ha pasado de 300 usuarios a telegram a 800,crecimiento organico y sin bots. Hemos venido a jugar. A tomar por culo, mañana meto unos solanas, acabo de ver que cmc y cg están en proceso, como lo saquen antes de meter mi solana, me voy a rasgar las vestiduras 😂😂 |
06-may-2024 11:40
|
Y qué tiene que ver eso con mi comentario? El shur comentaba la posible proyección de pepe para este ciclo y solo indicaba a donde llegó Shiba en el anterior. Tu pregunta solo tiene sentido si eres un hater de las criptos y si no lo eres soluciones a eso hay varias, por ejemplo hacer DCA. Shiba precisamente no ha sido una moneda que se haya ido a la mierda (entendiendo esto como un rug pull o similar que es un riesgo que siempre existe). Está un 70% abajo de su máximo cuando ha llegado a estar un 95% abajo, si el que quedó atrapado no aprovechó estos dos años para acumular e ir haciendo DCA pues no ha entendido de que va este mercado y cómo se mueve. |
06-may-2024 12:21
|
Me da mucha confianza y esta muy activo en Telegram, lleva solo 3 semanas este gato. Le puedes ver dando la cara en YouTube y en telegram todo el día, esta semana la listan en cg y cmc. Veremos como avanza, en una semana ha pasado de 300 usuarios a telegram a 800,crecimiento organico y sin bots. Hemos venido a jugar. |
06-may-2024 13:24
|
06-may-2024 16:27
|
Aquí tienes shur. Siempre Dior https://www.dextools.io/app/en/solan...=1715005649622 Saludos |
06-may-2024 16:50
|
Que muestren la cara no es tan bueno como piensas. A ti te da tranquilidad, pero en realidad eso da igual porque aunque hagan rug pull hay una alta posiblidad de que no les pase nada, ni legalmente ni que les vayan a buscar a su casa. Ahora mismo está la tendencia de crear monedas y pumpearlas en directo mostrando la cara para luego rug pullear, aunque esto no es algo nuevo, solo lo de hacerlo en directo.
Aquí si se entra es para contar con ese dinero quemado. |
- Indexate y comienza a ver
Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro