Ojito con Pepe

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Está dibujando un bonito patrón, que opináis?
LAPR29
Para que meter pepe en casi 4 billones pudiendo meter en bome con 780 millones con una grafica mejor a largo
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Para hacer x2 en pepe necesitas pasar de 4 a 8 billones de marketcap.

Tienes Pajamas en 30 millones.

Cual te puede hacer rico?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
O Foxy con 40 millones, y se rumorea que está detrás metamask
cabroman
Cita de Firelodo
O Foxy con 40 millones, y se rumorea que está detrás metamask
Por memes no será.

Prefiero pajamas
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de cabroman
Por memes no será.

Prefiero pajamas
No he hojeado Pajama pero el Foxy me cayó un airdrop por hacer un solo brigrt de metamask de 5k de token que son unos 70 usdt y lleva poco tiempo
leotek
Cita de Firelodo
No he hojeado Pajama pero el Foxy me cayó un airdrop por hacer un solo brigrt de metamask de 5k de token que son unos 70 usdt y lleva poco tiempo
No se como os enteráis de esas movidas.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
0,oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo1
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de leotek
No se como os enteráis de esas movidas.
Lo mas gracioso es que no me entereme he dado cuenta al instalarme la billetera de rabby u vi que me lo dieron
Sefirotcler
Libertad financiera
SLP el token de axie con 164M, dicho ha quedado.
Pinguinojeje
Pepe tiene toda la pinta q será la meme de esta season, 20B de cap podría conseguir. Pero claro eso viene a ser un x5 más o menos a día de hoy, q tampoco está mal.
Donetito
Cita de Pinguinojeje
Pepe tiene toda la pinta q será la meme de esta season, 20B de cap podría conseguir. Pero claro eso viene a ser un x5 más o menos a día de hoy, q tampoco está mal.

Shiba en su momento alcanzó 50B con el bull run si no recuerdo mal.
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
¿que opinais gente de que pueda pillar algo de PEPE? mi amigo tiene 7K€ invertidos, esperando a un posible repunte en oct-nov.
Luisitxo
Cita de Donetito
Shiba en su momento alcanzó 50B con el bull run si no recuerdo mal.

y los que compraron en el pico , como quedaron ahora??
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Métele a $TOPE (Toad Pepe) que está en 3,1k de Marketcap
rocko04
Cita de BMW|X5
Para hacer x2 en pepe necesitas pasar de 4 a 8 billones de marketcap.

Tienes Pajamas en 30 millones.

Cual te puede hacer rico?
También tienes HODI con 1 millon de mc
Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
$GLASSESMEME

Es tu oportunidad!
https://dexscreener.com/solana/2pyxn...bxnkb2zrvkvyqu
XaDuE
30 cm. de Miembro
Cita de rocko04
También tienes HODI con 1 millon de mc

También le has metido al ojo a esta? El tema de que el dev este dox y sea un YouTuber, estando completamente volcado me hace plantearme tirar unos solanas, tu has entrado?
rocko04
Cita de XaDuE
También le has metido al ojo a esta? El tema de que el dev este dox y sea un YouTuber, estando completamente volcado me hace plantearme tirar unos solanas, tu has entrado?
Dentro con unos pocos solanas a 200k de market.
Me da mucha confianza y esta muy activo en Telegram, lleva solo 3 semanas este gato.
Le puedes ver dando la cara en YouTube y en telegram todo el día, esta semana la listan en cg y cmc.
Veremos como avanza, en una semana ha pasado de 300 usuarios a telegram a 800,crecimiento organico y sin bots.

Hemos venido a jugar.
XaDuE
30 cm. de Miembro
Cita de rocko04
Me da mucha confianza y esta muy activo en Telegram, lleva solo 3 semanas este gato.
Le puedes ver dando la cara en YouTube y en telegram todo el día, esta semana la listan en cg y cmc.
Veremos como avanza, en una semana ha pasado de 300 usuarios a telegram a 800,crecimiento organico y sin bots.

Hemos venido a jugar.

A tomar por culo, mañana meto unos solanas, acabo de ver que cmc y cg están en proceso, como lo saquen antes de meter mi solana, me voy a rasgar las vestiduras 😂😂
rocko04
Cita de XaDuE
A tomar por culo, mañana meto unos solanas, acabo de ver que cmc y cg están en proceso, como lo saquen antes de meter mi solana, me voy a rasgar las vestiduras
Mucha mierda 😁
Donetito
Cita de Luisitxo
y los que compraron en el pico , como quedaron ahora??

Y qué tiene que ver eso con mi comentario? El shur comentaba la posible proyección de pepe para este ciclo y solo indicaba a donde llegó Shiba en el anterior. Tu pregunta solo tiene sentido si eres un hater de las criptos y si no lo eres soluciones a eso hay varias, por ejemplo hacer DCA.

Shiba precisamente no ha sido una moneda que se haya ido a la mierda (entendiendo esto como un rug pull o similar que es un riesgo que siempre existe). Está un 70% abajo de su máximo cuando ha llegado a estar un 95% abajo, si el que quedó atrapado no aprovechó estos dos años para acumular e ir haciendo DCA pues no ha entendido de que va este mercado y cómo se mueve.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de rocko04

Hemos venido a jugar.
Que muestren la cara no es tan bueno como piensas. A ti te da tranquilidad, pero en realidad eso da igual porque aunque hagan rug pull hay una alta posiblidad de que no les pase nada, ni legalmente ni que les vayan a buscar a su casa. Ahora mismo está la tendencia de crear monedas y pumpearlas en directo mostrando la cara para luego rug pullear, aunque esto no es algo nuevo, solo lo de hacerlo en directo.
JLORDD
Hay hilos que dan para hacer cribas...
Katemus
Yo llevo las las dos

Pero bastante mas fe tengo en Pajamas la verdad
Registrate2
Cita de rocko04

Hemos venido a jugar.
Pasa link a dextools xfa
rocko04
Cita de Registrate2
Pasa link a dextools xfa
Aquí tienes shur. Siempre Dior

https://www.dextools.io/app/en/solan...=1715005649622

Saludos
rocko04
Cita de pshulz
Que muestren la cara no es tan bueno como piensas. A ti te da tranquilidad, pero en realidad eso da igual porque aunque hagan rug pull hay una alta posiblidad de que no les pase nada, ni legalmente ni que les vayan a buscar a su casa. Ahora mismo está la tendencia de crear monedas y pumpearlas en directo mostrando la cara para luego rug pullear, aunque esto no es algo nuevo, solo lo de hacerlo en directo.
Esta claro que el riesgo siempre está y más hablando de memes.

Aquí si se entra es para contar con ese dinero quemado.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me quedo con pajamas de calle
cabroman
Cita de Trinchador
me quedo con pajamas de calle
Mejor pepe ahora mismo
← A Criptomonedas