Mitt 808

valhons
ForoCoches: Miembro
https://youtu.be/VGItnK9BmPc?si=mVkJFu7O19mC4FdX

Diseño muy chulo y parecido (o calcado más bien) a las Sportster, hablan de marca española que supongo que serán solo los importadores de esta moto china, sé que la marca tiene más diseños chulos pero calidades y precios ni idea.

Para mí el diseño de Harley más icónico y mi favorito (tuve una 883 low hace algunos años ya), aunque no tengo claro si elegiría este modelo por delante de una “original” de segunda mano.
Yebornick
Atemporal
Eso tiene de Español lo que yo te diga.
OASIS8800
La Mitt a 8250€ y la Honda Rebel500 a 7050€... No sé, al principio la gracia de las chinas es que eran baratas, ahora ni eso.
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de valhons
https://youtu.be/VGItnK9BmPc?si=mVkJFu7O19mC4FdX

Diseño muy chulo y parecido (o calcado más bien) a las Sportster, hablan de marca española que supongo que serán solo los importadores de esta moto china, sé que la marca tiene más diseños chulos pero calidades y precios ni idea.Para mí el diseño de Harley más icónico y mi favorito (tuve una 883 low hace algunos años ya), aunque no tengo claro si elegiría este modelo por delante de una “original” de segunda mano.

Frecuento una tienda de recambios que son concesionario de Mitt y los acabados son 100% chinos. Desconozco fiabilidad, pero la apariencia es totalmente “chinesca” en el peor sentido de la palabra.
valhons
Cita de Indentikit
Frecuento una tienda de recambios que son concesionario de Mitt y los acabados son 100% chinos. Desconozco fiabilidad, pero la apariencia es totalmente “chinesca” en el peor sentido de la palabra.
Me lo temía, una pena porque diseño a pesar de ser copiado está bastante bien, vamos me estéticamente me parece más bonita que ese aborto de Sportster moderno que han sacado.
Marcos666
Cita de Indentikit
Hombre, es una marca china, lo único que hace Mitt es importar motos genericas que compra a Zongshen
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de Marcos666
Hombre, es una marca china, lo único que hace Mitt es importar motos genericas que compra a Zongshen
Claro. Pero hay marcas chinas que tienen un acabado “no-chino” y dan más el pego. Esta no engaña a nadie
Ejemplos
Pues venden una “Ultra” por 12.000€.

Khali
Tiene una moto negra
Cita de Ejemplos
Pues venden una “Ultra” por 12.000€.

La moto mola bastante pero... 60cv y 70Nm para 330 kilos en seco.... nos vamos a 355kg llenos + piloto/pasajero/equipaje.... Igual por el potencial tipo de cliente y tipo de moto se salva pero... vamos que va muy muy justa de potencia/par.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Que marca mas mala Mitt, prefiero mil veces Voge y Zontes antes que esa mierda, es la MG de las motos.
Misterefe
me la he comprado , en un viaje de 9km se calentò infinito, led de anticongelante encendido, y una autonomia discrera. la lleve al taller y el tipo dice que me falta rodarla.que la diò un paseo y sin problema. que la de rodaje y siga informando. sigo viendo ese led. seguire informando
OASIS8800
Cita de Misterefe
me la he comprado , en un viaje de 9km se calentò infinito, led de anticongelante encendido, y una autonomia discrera. la lleve al taller y el tipo dice que me falta rodarla.que la diò un paseo y sin problema. que la de rodaje y siga informando. sigo viendo ese led. seguire informando
No puede acabar bien...
MalakrestaCo
12.000 pavos una mitt, te tienes que reír
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Misterefe
Sí, eso te dicen siempre, que sigas rodando a pesar de los fallos. Dile que te firme un papel en el que se hacen responsables de que si se rompe la moto te devuelven el dinero.

Vi el otro día en un conce de Málaga cómo entregaban una de esas y luego lo vi en las reseñas de Google. Lo que sí te puedo felicitar es por ser valiente, shur, porque hay que ser valiente.
GatoGordo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Misterefe
Ve contándonos la experiencia con esa moto. Por favor.
Misterefe
update, la llevé al taller y con una máquina me dijo que el led del anticongelante da un código, este código en la máquina dice que las emisiones que suelta no son las habituales al estar el tubo de escape demasiado nuevo ??¿¿ me ha pedido que le haga 500 km y pasemos la revisión.

Fuera del led amarillo,hace un calor extremo y se calienta mucho a los 50 km o asi. Pero creo que es "lo normal"
Misterefe
update, lo del rodaje es para que la moto se vaya adecuando a todos los componentes que todavía no han sido usados, y como al estar nuevo, todas las movidas electrónicas sueltan mucha viruta, eso es muy malo para el motor, por eso el primer rodaje se hace hasta los 500 y se cambia el aceite, porque se supone que ese aceite se mancha mucho
wasted_years
Don't waste your time
Suerte.
Es pintona, a ver que tal despues del rodaje
Misterefe
https://youtube.com/shorts/onGsnDPRwuE?feature=share video mio después de 40 km del trabajo a casa.

sigo pensando que esto no es muy normal
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Misterefe
update, la llevé al taller y con una máquina me dijo que el led del anticongelante da un código, este código en la máquina dice que las emisiones que suelta no son las habituales al estar el tubo de escape demasiado nuevo ??¿¿ me ha pedido que le haga 500 km y pasemos la revisión.

Fuera del led amarillo,hace un calor extremo y se calienta mucho a los 50 km o asi. Pero creo que es "lo normal"
Cita de Misterefe
update, lo del rodaje es para que la moto se vaya adecuando a todos los componentes que todavía no han sido usados, y como al estar nuevo, todas las movidas electrónicas sueltan mucha viruta, eso es muy malo para el motor, por eso el primer rodaje se hace hasta los 500 y se cambia el aceite, porque se supone que ese aceite se mancha mucho
Cita de Misterefe
https://youtube.com/shorts/onGsnDPRwuE?feature=share

sigo pensando que esto no es muy normal
Por un lado, evidentemente no es normal que una moto nueva esté con errores en el cuadro. Lo de los componentes nuevos no lo he escuchado en la vida... O sea, que si un día se te jode la sonda lambda y pones una nueva, ¿te va a dar errores otra vez? Lo peor es que puede ser simplemente algún sensor mal conectado, pero vete a saber.

Y no te equivoques, lo de las marcas cambiando el aceite cada 500 kms y luego cada 3000 o cosas así, aparte de para mantener la garantía, es para sacaros el dinero. Sí, el primer cambio se hace pronto para sacar las impurezas del motor nuevo, ¿ pero a los 500? ¿Y luego no te dicen otro a los 1000? Tengo en casa una Aprilia de 125 y se le cambia el aceite cada 10000 kms según manual. Los aceites sintéticos modernos aguantan una barbaridad.

Por otro lado, te recomiendo que contactes directamente con el distribuidor de Mitt en España, con los de arriba, con los que te gestionan la garantía. Explícales el caso, a ver qué te dicen.

Y luego la parte lógica. Si la moto no te hace nada raro ni te tironea ni nada, rueda con ella y hazte esos 500 kms. Total, si revienta te lo tiene que cubrir la garantía. Tú sobre todo deja por escrito y en vídeo todo lo que te está pasando.
Misterefe
Cita de Sytech
Por un lado, evidentemente no es normal que una moto nueva esté con errores en el cuadro. Lo de los componentes nuevos no lo he escuchado en la vida... O sea, que si un día se te jode la sonda lambda y pones una nueva, ¿te va a dar errores otra vez? Lo peor es que puede ser simplemente algún sensor mal conectado, pero vete a saber.

Y no te equivoques, lo de las marcas cambiando el aceite cada 500 kms y luego cada 3000 o cosas así, aparte de para mantener la garantía, es para sacaros el dinero. Sí, el primer cambio se hace pronto para sacar las impurezas del motor nuevo, ¿ pero a los 500? ¿Y luego no te dicen otro a los 1000? Tengo en casa una Aprilia de 125 y se le cambia el aceite cada 10000 kms según manual. Los aceites sintéticos modernos aguantan una barbaridad.

Por otro lado, te recomiendo que contactes directamente con el distribuidor de Mitt en España, con los de arriba, con los que te gestionan la garantía. Explícales el caso, a ver qué te dicen.

Y luego la parte lógica. Si la moto no te hace nada raro ni te tironea ni nada, rueda con ella y hazte esos 500 kms. Total, si revienta te lo tiene que cubrir la garantía. Tú sobre todo deja por escrito y en vídeo todo lo que te está pasando.
si, el viernes voy a decirle eso al del taller, que directamente con el fabricante. Coincido contigo en todo.

es que ir en la a2 con eso asi parpadeando como que no da mucha seguridad y menos con apenas 200 km
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Misterefe
si, el viernes voy a decirle eso al del taller, que directamente con el fabricante. Coincido contigo en todo.

es que ir en la a2 con eso asi parpadeando como que no da mucha seguridad y menos con apenas 200 km
Diles que te borren el error, a ver si vuelve a salir.

Y aunque esté en rodaje, dale alguna alegría a la moto en algún adelantamiento o una situación apropiada, que no pasa absolutamente nada. Un subidón de vueltas para incorporarte a una autovía o algo. Dale la oportunidad a la moto de que si tiene mierda en el escape lo pueda echar. No soy muy partidario de esta teoría, pero vete a saber con estas motos...
Jaymzx
What is lol?
A mi me preocuparía lo que parece marcar el cuadro, sobrecalentamiento del refrigerante.

Echa un ojo al nivel, si es que es visible, del vaso de expansión. Que sería lo primero a mirar.
Luego miraría si el ventilador del radiador funciona, porque a lo mejor es que no se enciende.
cawendiorr
No uso yo una moto con el reloj de temperatura al máximo ni aunque me digan que la moto es de otro y ese otro me diga que la use hasta que reviente.

Eso no es normal aunque digan lo contrario, que se rían de sus respectivas madres si les dejan.
nachovf
Ya hay que echarle narices para tener una moto nueva con 200km que marca fallo motor, temperatura al máximo y seguir rodando con ella. Llévasela al concesionario y no la saques de allí hasta que esté arreglada, que si fundes el motor luego van a intentar lavarse las manos diciendo que ha sido mal uso por conducir así.
paqitto
Te confirmo que en el concesionario se están riendo de ti, shur. Llama directamente a la marca.
Misterefe
Hoy le exijo que me la cambie o me la lleve a la marca, no puede ser. Los que tenéis moto. ¿en verano os ha dado algún problema alguna vez?
Nicolas
ADDICT
buenos dias ,

hablo como propietario e una mitt gp2,

en mi caso en el libro de mantenimiento si que daba indicaciones de que hay que hacer un rodaje.

en mi caso, también em ha generado algún problema eléctrico, pero yo creo que me venia de la batería.

la marca es lo que es y son lo que son , la mía a estética, para mi gusto esta super conseguida "mitt 125 gp2 rothmans edition "

cabe decir que me la he comprado para probar y testear, no es mi moto del dia a dia ni lo sera, pero tenia curiosidad y se me cruzo la oportunidad, en nada la pondré en venta .

pero en mi caso , una 125 , que es apra gente joven a aprtir de 16 , esta muy conseguida, pero mucho.

la pantalla TFT tiene dos diseños diferentes y puedes acceder a un menu oculto , ver si hay errores ...etc

si que es verdad que es una marca china, hay que ver que tal se asientan , pero no creo que sea mierda, no es lo mejor , no son japonesas, pero yo tengo de todo y no va nada mal (SABIENDO LO QUE ES , QUE NO SE NOS OLVIDE).

lo que si me he dado cuenta como dato en contra " la dificultad de encontrar recambios a buen precio , por ej , filtro de aceite 17 euros ...y os aseguro que no hay marca blanca , ni copia ni nada

Ni tampoco en el manual explica mucho como cuantos L de aceite y demas

pero bueno , a mi me esta gustando probarla
Nicolas
ADDICT
Cita de Misterefe
Hoy le exijo que me la cambie o me la lleve a la marca, no puede ser. Los que tenéis moto. ¿en verano os ha dado algún problema alguna vez?
no se de donde eres, en valencia el chico de SO es bastante racional , cercano y comprensivo. Que tal con los de tu concesion
Misterefe
Alcalá de Henares, vertigo motors, que el hombre muy majo. Pero creo que esto escapa a su territorio. (aunque es concesionario oficial de mitt) tampoco quiero echar mierda de nadie antes de ver qué solución me dan hoy.
← A Motos