Hipotecas

th0B
th0b
Tengo planeado comprar una casa sobre 300-400k en unos dos años, y durante este tiempo quiero formarme y aprender sobre hipotecas, bonos, ayudas, cómo negociar con el banco y la inmobiliaria, etc. sabéis algún curso o formación para ello? Ya sea vídeos en YouTube, Podcast etc.

Gracias
wgriggs
ForoCoches: Miembro
Carmen cespedosa
Alexiin89
Cita de wgriggs
Carmen cespedosa
Quizás te refieras a Montse Cespedosa? Yo con ella he aprendido mucho en Youtube. También con 'El banquero del pueblo'.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de th0B
Tengo planeado comprar una casa sobre 300-400k en unos dos años, y durante este tiempo quiero formarme y aprender sobre hipotecas, bonos, ayudas, cómo negociar con el banco y la inmobiliaria, etc. sabéis algún curso o formación para ello? Ya sea vídeos en YouTube, Podcast etc.

Gracias
Dos años formandote para pedir una hipoteca?
catantonio
ForoCoches: Usuario
Cita de CrIu
Dos años formandote para pedir una hipoteca?
Y el posgrado también hay que contarlo... Total 4 años para que te engañe el banco.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de catantonio
Y el posgrado también hay que contarlo... Total 4 años para que te engañe el banco.
Y que no repita ningun curso
haskyllo
FollaPavas
Ve al banco que allí te informan muy bien xd
joseplito
Esto no es lo que era antes.... cada vez leo mas tonterias en inverforo
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Eduder7
Ja ja macho, la verdad es que lo que hay que leer yo también me he quedado pillado. Es para flipar
El problema es que a los dos años se enterara de que el mejor momento para pedir hipotecas es “ahora”
CryShark
Cita de CrIu
El problema es que a los dos años se enterara de que el mejor momento para pedir hipotecas es “ahora”
Ahora te refieres a cuando bajen los tipos de interés no ?
Srider25
Cita de joseplito
Esto no es lo que era antes.... cada vez leo mas tonterias en inverforo
Totalmente, es el problema de la nula moderación de este foro siempre que algo no genere problemas al dueño.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de CryShark
Ahora te refieres a cuando bajen los tipos de interés no ?
Ahora es ahora, si los tipos de interés mejora. En un par de años renegocias pero ya tendras algo de deuda pagada. Tengo amistades dandole vueltas esperando el mejor momento desde hace años.
gonsohpg
Para uno que va a hacer los deberes con tiempo, nos reimos de él por empollón.

Haces bien, en ir aprendiendo, lee y lee. Y si tienes tiempo, ve a un par de bancos a pedir información de hipotecas ficticias y así aprendes como se las gastan
← A InverForo