Todos los tolais que tienen una casa en Marina d or lo llaman ahora Magic world

Pelirrosa
ForoCoches: Usuario
Aunque la mona se vista de seda...
musgosu
ForoCoches: Miembro
Y tiene más de cien establecimientos......
Ges.
Ciudad de Pacaciones
angelpurpura
Marina D'or (Castellon) , junto con Polaris World (Murcia), fueron el culmen de la burbuja inmobiliaria. Junto con la Seseña de Paco el Pocero.

Estaban anunciándose en la tele todo el día

Era la época en la que Aznar nos prometía un futuro brillante como pais

Dicho sea de paso, despues de meternos en el EURO de forma imprudente sin cumplir bien los criterios de convergencia.

El dinero barato y la subida vertiginosa de los precios hizo que la gente se dedicase a comprar sobre plano para revender dos años despues por un 20 o 25% mas.
gianni
Seseña D'or
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
most
wanted
Muy bien. Cuéntame mas
MrSatan
Ciudad de vacaciones digame
ficticio
ola k ase
Mierda se queda
Pabl360
Magic World, que guayyyyy
S.Soto
Señora incompleta
¿Pero qué la gente se compraba casas en Marina D´or?

Por los anuncios de la tele, siempre pensé que era un resort donde los mesetarios disfrutaban de sus añoradas vacaciones en la playa.

Cada vez que veía a aquella teleoperadora con el pelo amarillo pollo, automáticamente me imaginaba a Izan haciéndose torres de churros en el desayuno buffet, a Charo en la tumbona bebiendo exóticos cócteles de colorines servidos en vasos de plástico y a Paco paseándose en bañador con su cadena de oro al cuello, y me daban escalufruscus.
josemary
Cita de Pelirrosa
Ksbj
Prisko
¡Que guay!
Samwise
No puede existir nada más deprimente que estar esperando todo un año a las vacaciones para acabar pasándolas en un apartamento Paco de Marina d'Or
McFly
Levi's Strauss
Cita de S.Soto

Por los anuncios de la tele, siempre pensé que era un resort donde los mesetarios disfrutaban de sus añoradas vacaciones en la playa.

Cada vez que veía a aquella teleoperadora con el pelo amarillo pollo, automáticamente me imaginaba a Izan haciéndose torres de churros en el desayuno buffet, a Charo en la tumbona bebiendo exóticos cócteles de colorines servidos en vasos de plástico y a Paco paseándose en bañador con su cadena de oro al cuello, y me daban escalufruscus.
Marina d'Or, emblemático complejo turístico en la costa de Castellón, se ha visto constreñido por un conjunto de circunstancias que han menoscabado su capacidad de prosperar en el mercado. Factores tales como la erosión de la calidad en el mantenimiento de sus instalaciones, la carencia de diversificación en su oferta recreativa, así como la ineludible competencia existente en el panorama turístico español, han conllevado un impacto adverso en su viabilidad económica y su atracción para una clientela más diversa. Además, la imprevisibilidad de los ciclos económicos y la falta de una estrategia de inversión efectiva tanto en la actualización de sus servicios como en la promoción de su imagen han contribuido a debilitar su posicionamiento en el mercado. En este contexto, la ausencia de un enfoque holístico y proactivo para abordar estos desafíos ha exacerbado la lucha de Marina d'Or por mantener una relevancia perdurable en la industria turística.

Resumen

Marina d'Or, ese sitio de postureo en Castellón, no ha triunfao ni queriendo. Con los cacharros rotos, la fiesta floja y la pelea con la competencia, ha quedao más apagao que farolillo en la tormenta. Ni las subidas de la pasta ni los anuncios flipados lo han podido levantar. En resumidas cuentas, Marina d'Or se ha quedao más tieso que la mojama, sin poder hacer frente a los demás chiringuitos turísticos.
Chus65
Cada sala tiene su película y cada película tiene su público.
Me parece perfecto la existencia de Marina d’or y de todos esos lugares “Paco” que tanto criticáis, tienen su público, la gente es feliz en ellos, a mi me gustan otros tipos de entornos más tranquilos.
A mí lo que me puede molestar es cuando en mi entorno hay alguien ajeno a el y yo molestaré cuando voy al lugar de esparcimiento de esas personas, con sus gritos, sus garruladas y demás y exijo tranquilidad.
Por eso a mí me parece perfecto los lugares “Paco” el problema es cuando alguno estamos fuera de lugar
lits_
Klaatu barada nikto
Son vacaciones Paco, pero los cruceros están de moda y para mí son peores.
romario83
Con la reserva te regalaran un jamon ya que los nuevos dueños son los dueños del pozo
Pelirrosa
Cita de S.Soto

Amego, hay casas de marinador que en plena burbuja se compraron a 240000€ jajaja
Gavi
VIP *****
Yo tengo un apartamento en Marina Dor y me gusta ir con la familia es un sitio tranquilo
Lakmi
Asceta
Vas con los niños y se lo pasan de puta madre, además conoces gente y haces amigos, yo voy todos los años y luego hasta quedamos algunos fines de semana con gente que pasan allí las vacaciones y los niños pueden jugar juntos

Lo que pasa es que no sabeis disfrutar de la vida

Saludos

NO, es una puta mierda de sitio para Pacos y Charos
seat131
Cita de Pelirrosa
Muerto de hambre detectado.
Casas667
Que guay!
Pelirrosa
Cita de Gavi
Yo tengo un apartamento en Marina Dor y me gusta ir con la familia es un sitio tranquilo
XD el año pasado entre los etnamos a 12 personas por apartamento y los moros que les sale más barato estar en marinador que en Marruecos...
Pelirrosa
Cita de seat131
Muerto de hambre detectado.
Xeu yo vivo en playeras xD
Guirrio
Muchos foristas echando pestes y seguro que fueron allí de pequeños ( y les encantaba)
RDR
Deep Stall
Hay una parte que estais obviando todos y es que la mayoría de españa se iria encantado de vacaciones a marina d'or, porque no tienen gusto ni criterio alguno. Es una masa que se autodirige.

Si no me creeis, solo tenéis que mirar la grafica de masa salarial o los resultados de las elecciones
srvacedre
Forcoches :Miembro Grande
Yo no defiendo a marina d or ,pero conozco muchos que van de viaje a Tailandia o otros sitios tan de moda, que si elefantes que si mercadillos,que si foto postureo , y después arroz con pollo del blanco del Mercadona todo el año,y llorando que no pagan la letra del coche a fin de mes.
Walter o'Dim
Ya has pagado el alquiler este mes?
Doble A
Cita de S.Soto

Medio madrid.
← A General