Examen de opos. y tranqulizantes
03-may-2024 22:52
|
La semana que viene tengo un exámen de oposición. El exámen es tipo test, y la verdad que han dado muy poco tiempo para poder realizarlo por lo que hay que ser rápido en la lectura y comprensión. Como soy bastante nervioso, tengo pensando tomarme alguna pastilla, pero no sé si afectará a la comprensión o a la rapidez mental. En casa tengo una amplia variedad de productos: trankimazin, lexatin, etc ... ¿Alguna recomendación? |
04-may-2024 00:26
|
Te vas a tomar una pastilla por primera antes del examen sin saber cómo te va a afectar? Vete con confianza, el día anterior desconecta para calmar los nervios, una tila y ya |
04-may-2024 00:33
| si vas a tomar algo, que sea natural, y más, si experimentas por primera vez con ello, que ni sabes cómo te puede sentar a nivel mental con la producción de dicho examen... |
04-may-2024 10:30
| el sumial lo usan los opositores en examen oral, pero en un puto test? visualiza, haz ejercicios de relajación, yoga, aprende a respirar, visita el lugar del examen y visualiza el día, lo ya conocido no genera estrés. |
04-may-2024 10:55
|
Los suyo es como han dicho arriba que aprendieras a hacer ejercicios de relajación, pero como el tiempo se te echa encima, ve al médico y explícale lo que te pasa. Él te recetará lo más adecuado. A mí en su momento me recomentaron Sumial y me fue bien. Otra cosa, evita el trankimazin ya que afecta a la memoria y tomes lo que tomes, pruébalo unos días antes para ver qué tal te sienta. |
04-may-2024 20:33
|
Todo depende de como haya reaccionado tu cuerpo anteriormente al consumo. De nada vale las historias de terceros a los que le han funcionado o no, porque cada persona metaboliza de una forma. Si has consumido y basándote en esa experiencia has sido una persona valida para razonar, adelante, tómatela. Si tienes donde elegir, tomate diazepam, ve modulándolo según te vayas encontrando, máximo 4 pastillas de 5mg. |
04-may-2024 23:19
| Toma Fortasec para no cagarte y nada más (aunque sea un opioide no afecta al cerebro) |
05-may-2024 09:23
| Los experimentos con gaseosa. Más de una vez he visto a gente sentirse indispuesta en exámenes por hacer experimentos. El último, un tipo que fue sin desayunar pero se metió dos latas de Energy/RedBull lo que sea |
06-may-2024 07:25
| Cualquier cambio pocos días antes del examen es una cagada épica. Ya sea de método de estudio, de ropa deportiva... Incluso de desayuno!! Si te vas a pirulear algo es algo que debías haber previsto y probado anteriormente en algún simulacro o algo. Déjate de mierda y sigue con tu plan |