Rabby Wallet Airdrop
03-may-2024 19:41
|
A raíz de un post que hizo un Shur por aquí he investigado esta wallet y es la ostia, como sustituta de Metamask, mucho mas completa y intuitiva. Os dejo un video que explica todas las ventajas a la perfección A modo de resumen de algunas de sus caracteristicas: NFTS detectados automaticamente al igual que todos los tokens que tienes con sus contratos (Yo tenia un airdrop de 80 pavos de Linea Foxy y lo he descubierto ahi) A la hora del gas puedes como recargar un saldo a través de criptos a tarifas de gas y utilizarlo para todas las redes. A nivel de seguridad tiene muchas movidas que no se explicar Además, creo que hasta día de hoy están pagando los costes de gas de los brigets cada X tiempo de su bolsillo y han dejado cae que van a dar un Airdrop por solo usar la billetera. Si la descargais y queréis ayudarme os vais a Rabby Points y ahi poneis el codigo de referido "Shur" y nos dan puntos a ambos! ( No es requisito ni obligatorio ni necesario para usara wallet) Aun estoy trasteando la wallet pero cualquier duda aqui estoy! |
Editado: 03-may-2024 21:03 -
03-may-2024 20:11
|
A raíz de un post que hizo un Shur por aquí he investigado esta wallet y es la ostia, como sustituta de Metamask, mucho mas completa y intuitiva.
Os dejo un video que explica todas las ventajas a la perfección A modo de resumen de algunas de sus caracteristicas: NFTS detectados automaticamente al igual que todos los tokens que tienes con sus contratos (Yo tenia un airdrop de 80 pavos de Linea Foxy y lo he descubierto ahi) A la hora del gas puedes como recargar un saldo a través de criptos a tarifas de gas y utilizarlo para todas las redes. A nivel de seguridad tiene muchas movidas que no se explicar Además, creo que hasta día de hoy están pagando los costes de gas de los brigets cada X tiempo de su bolsillo y han dejado cae que van a dar un Airdrop por solo usar la billetera Si quereis ayudarme si la descargais os vais a Rabby Points y ahi poneis el codigo de referido "Shur" y nos dan puntos a ambos! Aun estoy trasteando la wallet pero cualquier duda aqui estoy! Córtate |
03-may-2024 21:05
| Lo siento si pareció eso. Estaba compartiendo la wallet porque me pareció muy interesante pero creo que dije que no era necesario poner ningun referido, de hecho el "referido" se mete opcionalmente cuando tienes la cartera ya |
04-may-2024 13:59
| Imagino que leerías mi post, la verdad es que pinta muy bien la wallet, lo que no estoy seguro de si darán airdrop fijo |
05-may-2024 01:18
|
A raíz de un post que hizo un Shur por aquí he investigado esta wallet y es la ostia, como sustituta de Metamask, mucho mas completa y intuitiva.
Os dejo un video que explica todas las ventajas a la perfección A modo de resumen de algunas de sus caracteristicas: NFTS detectados automaticamente al igual que todos los tokens que tienes con sus contratos (Yo tenia un airdrop de 80 pavos de Linea Foxy y lo he descubierto ahi) A la hora del gas puedes como recargar un saldo a través de criptos a tarifas de gas y utilizarlo para todas las redes. A nivel de seguridad tiene muchas movidas que no se explicar Además, creo que hasta día de hoy están pagando los costes de gas de los brigets cada X tiempo de su bolsillo y han dejado cae que van a dar un Airdrop por solo usar la billetera. Si la descargais y queréis ayudarme os vais a Rabby Points y ahi poneis el codigo de referido "Shur" y nos dan puntos a ambos! ( No es requisito ni obligatorio ni necesario para usara wallet) Aun estoy trasteando la wallet pero cualquier duda aqui estoy! |
05-may-2024 12:13
|
Os dejo un video que explica todas las ventajas a la perfección A modo de resumen de algunas de sus caracteristicas: NFTS detectados automaticamente al igual que todos los tokens que tienes con sus contratos (Yo tenia un airdrop de 80 pavos de Linea Foxy y lo he descubierto ahi) A la hora del gas puedes como recargar un saldo a través de criptos a tarifas de gas y utilizarlo para todas las redes. A nivel de seguridad tiene muchas movidas que no se explicar Además, creo que hasta día de hoy están pagando los costes de gas de los brigets cada X tiempo de su bolsillo y han dejado cae que van a dar un Airdrop por solo usar la billetera. Si la descargais y queréis ayudarme os vais a Rabby Points y ahi poneis el codigo de referido "Shur" y nos dan puntos a ambos! ( No es requisito ni obligatorio ni necesario para usara wallet) Aun estoy trasteando la wallet pero cualquier duda aqui estoy! |
05-may-2024 17:17
|
05-may-2024 17:43
| Síii por semilla o clave, importas la wallet y te salen por saldo mucho más ordenado que metamask |
05-may-2024 18:27
| Pues shur, en android ni idea porque me dijeron que no está aún optimizada, yo lo tengo en pc que va muy bien |