Comision al ingresar dinero en Trade Republic
02-may-2024 16:39
|
Buenas shurs, me acabo de crear una cuenta en Trade Republic para meter unos pocos ahorros y aprovechar el 4%. El caso es que he ingresado a través de tarjeta, y he probado a ingresar 1000€. Ahora quiero ingresar mas pero me aplican un 0,7% de comisión, sabeis como puedo ingresar mas sin tener que pagar comisiones? |
02-may-2024 17:00
| This. El problema está en hacerlo mediante la tarjeta en vez de mediante una transferencia normal. |
02-may-2024 17:05
|
Buenas shurs, me acabo de crear una cuenta en Trade Republic para meter unos pocos ahorros y aprovechar el 4%. El caso es que he ingresado a través de tarjeta, y he probado a ingresar 1000€.
Ahora quiero ingresar mas pero me aplican un 0,7% de comisión, sabeis como puedo ingresar mas sin tener que pagar comisiones? |
02-may-2024 17:08
|
Para ingresos con tarjeta solo se puede hacer 1 sin comisión. Ahora te toca tirar de transferencias desde cuentas que estén a tu nombre. En 1 día están en destino si se hacen antes de comer y si el dia siguiente es laborable |
02-may-2024 17:21
| Hay que leerse las condiciones que te ofrecen antes de preguntar, en la propia aplicación te lo pone |
02-may-2024 18:03
| Yo en mi caso lo que hago es recargar revolut con apple pay y transferencia inmediata a TR, asi lo tienes el mismo dia y 0 comisiones |