Comision al ingresar dinero en Trade Republic

Adridja
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, me acabo de crear una cuenta en Trade Republic para meter unos pocos ahorros y aprovechar el 4%. El caso es que he ingresado a través de tarjeta, y he probado a ingresar 1000€.

Ahora quiero ingresar mas pero me aplican un 0,7% de comisión, sabeis como puedo ingresar mas sin tener que pagar comisiones?
Adridja
up
RonLee
ForoCoches: Usuario
mediante transferencia bancaria no hay comisiones
Alberto_MP
Cita de RonLee
mediante transferencia bancaria no hay comisiones
This. El problema está en hacerlo mediante la tarjeta en vez de mediante una transferencia normal.
RenegadoFiscal
Cita de Adridja
Buenas shurs, me acabo de crear una cuenta en Trade Republic para meter unos pocos ahorros y aprovechar el 4%. El caso es que he ingresado a través de tarjeta, y he probado a ingresar 1000€.

Ahora quiero ingresar mas pero me aplican un 0,7% de comisión, sabeis como puedo ingresar mas sin tener que pagar comisiones?
Por transferencia.
Lacera
Denfrente
Para ingresos con tarjeta solo se puede hacer 1 sin comisión.
Ahora te toca tirar de transferencias desde cuentas que estén a tu nombre. En 1 día están en destino si se hacen antes de comer y si el dia siguiente es laborable
Carlos Quinto
Hay que leerse las condiciones que te ofrecen antes de preguntar, en la propia aplicación te lo pone
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo en mi caso lo que hago es recargar revolut con apple pay y transferencia inmediata a TR, asi lo tienes el mismo dia y 0 comisiones
Enrique50
Cita de WinsTrollFull
Yo en mi caso lo que hago es recargar revolut con apple pay y transferencia inmediata a TR, asi lo tienes el mismo dia y 0 comisiones
Mis 10, no se me habria ocurrido xd lo pondre en práctica
← A InverForo