CFA nivel II
02-may-2024 00:00
|
Muy buenas a todos! Aprobé el nivel I del CFA en noviembre y ahora toca afrontarel nivel II. Para el nivel I tiré del material que hay en youtube (sobre todode los videos de ITF y de Analyst Prep) y del material online que dan ellos ycon eso me dio de sobra. Ahora bien, para el nivel II hay mucho menos materialdisponible en youtube, por lo que tengo casi seguro que para el nivel II voy atener que pillar preparador. ¿Alguien tiene referencias de algún curso online bueno? A mí me gustaron mucho los videos de Analyst Prep y meestaba pensando en pillar los del level II. ¿Alguien los ha probado? Gracias a todos!!! |
02-may-2024 00:12
| Yo estuve buscando info al respecto y hay varios hilos con muchas respuestas en fc. Pon CFA en el buscador |
02-may-2024 17:36
| Me suena que en value school tenían una formación, no la he hecho, pero lo que tienen suele ser de buena calidad. |
03-jun-2024 19:56
|
Epa shur, como va eso, yo estoy igual, me saque el 1 en febrero y tengo la convocatoria del 2 para noviembre. Me he apuntado a la academia online de dbfinance, q habia visto sus videos en YouTube y me gustaron mucho en su momento. Pd: no se como andas tú, yo estoy cagado, Porq esto es otro cantar. Cualquier cosa q necesites escríbeme al privado |
24-oct-2024 14:34
|
Epa shur, como va eso, yo estoy igual, me saque el 1 en febrero y tengo la convocatoria del 2 para noviembre.
Me he apuntado a la academia online de dbfinance, q habia visto sus videos en YouTube y me gustaron mucho en su momento. Pd: no se como andas tú, yo estoy cagado, Porq esto es otro cantar. Cualquier cosa q necesites escríbeme al privado |
24-oct-2024 23:17
|
Aquí un CFA que acaba de terminar en agosto! Yo los 3 niveles los he hecho con kaplan y haciendo todas las preguntas tipo test de CFA+mocks (Kaplan y CFA). Mucho ánimo, es MUY duro pero merece la pena!! |
27-oct-2024 12:43
|
En lo profesional está muy reconocido, cuando eres CFA te miran con otros ojos (también es cierto que yo ya estaba en la industria). En lo personal aprendes mucho, yo destacaría la parte de equity y renta fija, en el resto quizá no tanto. |
27-oct-2024 12:46
|
Me quedo por el hilo, estoy pensando en empezarlo en año que viene. Quiero moverme a algo semejante a M&A, FP&A y creo que diferencia bastante |