Alguien conoce Lean Inmobiliario?
01-may-2024 16:25
|
Buenas tardes! He estado viendo durante 4 días, una especie de "clases" de hora y media cada uno, en donde explicaban diversas formas de inversión inmobiliaria. No era solo el típico comprar para alquilar, si no estas cosas de cesión con opción de remate, subastas... varias cosas así más desconocidas para la mayoría de nosotros. Total, como todos, al final te quiere vender un curso. Tengo agendada una llamada hoy a las 19 de media hora para que me expliquen todo, y quería saber si alguien puede decirme algo de ellos. Las clases han sido en directo esta semana a las 20, y se llaman "Lean inmobiliario". El tipo, que se llama Jorge Danés creo que es, vende su libro en Amazon y tienen web e instagram, pero la verdad es que suena un poco a churros... Dice que te asegura por contrato que vas a hacer tu primera operación en 6 meses; pero en la misma web, si se busca, sale abajo Alburquerque, nuevo México, cuando ese hombre dice que es de la Línea (Cádiz) Un poco raro todo... Es fácil encontrar su instagram, su web y su libro en Amazon. No los quiero poner porque a ver si me va a decir alguien que estoy haciendo spam... pero para nada, la verdad es que me fio bastante poco de estas cosas y quería saber si alguien los conoce. No tiene muy buena pinta. Mil gracias shurs! |
01-may-2024 18:22
|
Yo he estado viendo un poco por encima las sesiones de estos días, pero no lo conocía de antes. Me escama un poco que no he visto el precio del curso. Podrías compartir el rango de precios que cuesta el curso. |
05-jun-2024 20:22
|
Buenas tardes!
He estado viendo durante 4 días, una especie de "clases" de hora y media cada uno, en donde explicaban diversas formas de inversión inmobiliaria. No era solo el típico comprar para alquilar, si no estas cosas de cesión con opción de remate, subastas... varias cosas así más desconocidas para la mayoría de nosotros. Total, como todos, al final te quiere vender un curso. Tengo agendada una llamada hoy a las 19 de media hora para que me expliquen todo, y quería saber si alguien puede decirme algo de ellos. Las clases han sido en directo esta semana a las 20, y se llaman "Lean inmobiliario". El tipo, que se llama Jorge Danés creo que es, vende su libro en Amazon y tienen web e instagram, pero la verdad es que suena un poco a churros... Dice que te asegura por contrato que vas a hacer tu primera operación en 6 meses; pero en la misma web, si se busca, sale abajo Alburquerque, nuevo México, cuando ese hombre dice que es de la Línea (Cádiz) Un poco raro todo... Es fácil encontrar su instagram, su web y su libro en Amazon. No los quiero poner porque a ver si me va a decir alguien que estoy haciendo spam... pero para nada, la verdad es que me fio bastante poco de estas cosas y quería saber si alguien los conoce. No tiene muy buena pinta. Mil gracias shurs! Se ve que cada mes, o cada X tiempo, va a ofrecer los videos gratuitos. |
06-jun-2024 11:18
|
Entonces este sabe como conseguir inversiones inmobiliarias y ganarles dinero y se dedica a hacer cursos, entiendo… No solo eso si no que en el curso os enseña a hacerle la competencia
|
06-jun-2024 11:30
|
No digo que este sea el caso pero muchos os pensais que todos los cursos son una estafa y para nada es asi. |
06-jun-2024 11:46
|
El curso era 3000 € mas o menos, igual que el de Pau Antó y el Método Rico, de Richard no se que. Todos los cursos de este estilo rondan los 3.000 - 3500 euros, con la diferencia de que alguno te pone por contrato (con letra pequeña) que te prometen que si sigues sus consejos, ganarás minimo lo que te ha costado el curso en un plazo máximo de 6 meses desde la finalizacion del mismo. No veo claro de momento lo de gastarme 3 - 3500 euros en un curso de estos... |
05-nov-2024 17:01
|
Esta semana pasada estaban realizando los webinars de nuevo... La cuestión, ¿hay alguien que lo haya hecho y que sepa de buena mano que merece la pena? |
05-ago-2025 08:52
| buens me interesa este lio, y no se en que acaaabo, yo al margen de la prte lean, me interesa la parte de urbei que son unos 1000 euros por entrar ensu plataforma y tener acceso a sus proms por tikets subastas etc, alguien esta en Urbei? |
05-ago-2025 09:24
| No me metería yo a cesiones de crédito sin tener fondos para llevar varios a la vez. El riesgo de no recuperar es elevado de ahí que los fondos los suelten en lugar de ir cobrando a los deudores. Y una cesión de remate al final es una compraventa con más pasos. |
05-ago-2025 14:03
|
ya yo qse...es demasiado binito para ser verdad...y es jugooso un 25% de rentabilidad...la realidad es q no sabemos hasta q punto es viable, pq si fuera taan facil quien no lo haria?? xo es verdad q es muy parecido al crowfunding soloq si firmas en contrato un pro indiviso si no sale al final ese tiket q has puesto de un minimo de 5k. Lo de la cesion de remate si pero la realidad q si tu delegas todo y aunq cobren un fee ellos se rayan pues les interesa, quien sabe |
Editado: 05-ago-2025 14:29 -