Es tan difícil como dicen estudiar el máster del profesorado en la UNED?...
01-may-2024 12:42
|
Buenos días! En esta semana comentando con unos amigos y compañeros de trabajo, me surge la duda de si pudiera o no estudiar el máster de formación al profesorado. He estado viendo alternativas, y en Murcia lo más económico sería estudiarlo en la UMU, aunque, debido a la presencialidad obligatoria se me hace incompatible con el horario de trabajo. Por lo tanto, mis amigos, en el afán de echarme un cable, han estado investigando, y uno de ellos me ha comentado que en la UNED (universidad nacional a distancia) podría tb estudiarlo. El único inconveniente es la nota de corte, ya que, por lo visto, la admisión se lleva a cabo en orden y por nota final de grado. He estado viendo las notas del año pasado y para la especialidad de tecnología (no es exactamente esa la que ofertan pero es la única en la que puedo defender mis conocimientos viniendo de ingeniería mecánica) se quedó en un 8 largo, y yo tengo un 6,7 en el grado. ¿Creéis que aún con la nota que tengo podría acceder este año? ¡Me serviría de ayuda que alguien que haya pasado por ahí me de su opinión! ¡Mil gracias! Y ¡Feliz día del trabajador al que haya podido descansar hoy de sus labores diarias! Un saludo |
01-may-2024 13:31
| El máster de profesorado de la UNED es uno de los másteres más demandados de España, ya que es a distancia y con precios públicos. Con esa nota de corte no vas a entrar. |
01-may-2024 15:27
|
Buenos días!
En esta semana comentando con unos amigos y compañeros de trabajo, me surge la duda de si pudiera o no estudiar el máster de formación al profesorado. He estado viendo alternativas, y en Murcia lo más económico sería estudiarlo en la UMU, aunque, debido a la presencialidad obligatoria se me hace incompatible con el horario de trabajo. Por lo tanto, mis amigos, en el afán de echarme un cable, han estado investigando, y uno de ellos me ha comentado que en la UNED (universidad nacional a distancia) podría tb estudiarlo. El único inconveniente es la nota de corte, ya que, por lo visto, la admisión se lleva a cabo en orden y por nota final de grado. He estado viendo las notas del año pasado y para la especialidad de tecnología (no es exactamente esa la que ofertan pero es la única en la que puedo defender mis conocimientos viniendo de ingeniería mecánica) se quedó en un 8 largo, y yo tengo un 6,7 en el grado. ¿Creéis que aún con la nota que tengo podría acceder este año? ¡Me serviría de ayuda que alguien que haya pasado por ahí me de su opinión! ¡Mil gracias! Y ¡Feliz día del trabajador al que haya podido descansar hoy de sus labores diarias! Un saludo Prepara 6K y mira en ... UNIR VIU UCAM UOC Isabel I |
05-jun-2025 14:36
|
Secuestro hilo, me licencié (sí, licenciatura, viejo inside) con un 7 y pico de media, entiendo que no entro ni de coña, no? Por otro lado, el temario de las oposiciones es de acceso libre o hay q pagar algun academia? |
06-jun-2025 07:32
|
Buenos días!
En esta semana comentando con unos amigos y compañeros de trabajo, me surge la duda de si pudiera o no estudiar el máster de formación al profesorado. He estado viendo alternativas, y en Murcia lo más económico sería estudiarlo en la UMU, aunque, debido a la presencialidad obligatoria se me hace incompatible con el horario de trabajo. Por lo tanto, mis amigos, en el afán de echarme un cable, han estado investigando, y uno de ellos me ha comentado que en la UNED (universidad nacional a distancia) podría tb estudiarlo. El único inconveniente es la nota de corte, ya que, por lo visto, la admisión se lleva a cabo en orden y por nota final de grado. He estado viendo las notas del año pasado y para la especialidad de tecnología (no es exactamente esa la que ofertan pero es la única en la que puedo defender mis conocimientos viniendo de ingeniería mecánica) se quedó en un 8 largo, y yo tengo un 6,7 en el grado. ¿Creéis que aún con la nota que tengo podría acceder este año? ¡Me serviría de ayuda que alguien que haya pasado por ahí me de su opinión! ¡Mil gracias! Y ¡Feliz día del trabajador al que haya podido descansar hoy de sus labores diarias! Un saludo Con 6,7 no vas a entrar al 99,99999999% |