dinero perdido en metamask
01-may-2024 09:55
|
Hola, estoy empezando con esto del metamask y ya la he cagado..... a ver si alguien me pude ayudar Abro cuenta metamask y la asocio a mi wallet de coinbase.Mando etehreum de coinbase a metamask y compro unas altcoins. Esas monedas me aparecen en coinbase wallet.Hasta quei todo bien. Sguiente dia compro ethereum en coinbase y lo mando a la cuenta que aparece de metamask en la que aun quedan unos pocos ethereums. MAndo y veo que lo recibo en la misma cuenta de coinbase, osea que la cuenta que yo veia en metamask era realmente la de coinbase.... Asi que elijo el otro numero de cuenta de metamask que aparece, coinbase sale como mandado y recibido, pero no llega nada a metamask. a quien narices se lo he mandado??? |
01-may-2024 10:02
|
Hola, estoy empezando con esto del metamask y ya la he cagado..... a ver si alguien me pude ayudar
Abro cuenta metamask y la asocio a mi wallet de coinbase.Mando etehreum de coinbase a metamask y compro unas altcoins. Esas monedas me aparecen en coinbase wallet.Hasta quei todo bien. Sguiente dia compro ethereum en coinbase y lo mando a la cuenta que aparece de metamask en la que aun quedan unos pocos ethereums. MAndo y veo que lo recibo en la misma cuenta de coinbase, osea que la cuenta que yo veia en metamask era realmente la de coinbase.... Asi que elijo el otro numero de cuenta de metamask que aparece, coinbase sale como mandado y recibido, pero no llega nada a metamask. a quien narices se lo he mandado??? |
01-may-2024 10:24
|
No hay quien entienda tu mensaje. A saber lo que habrás hecho De cuánto dinero estamos hablando? |
01-may-2024 10:33
| Lo primero, una wallet es una wallet, ni es de coinbase ni es de metmask. Entiendo que has metido la seed que generaste en metmask en coinbase y has pasado del exchange a la wallet... Y ahí me he quedado |
01-may-2024 10:52
| la verdad es que lo de las transferencias entre criptos en general va fatal, lento, pasas un rato de incertidumbre, poco practicas las criptos como medios de pago o algo de uso habitual |
01-may-2024 10:56
|
Te intentaria ayudar, pero te explicas como el ojete, a saber que has hecho sino sabes explicarte.. Simplemente te tienes que fijar bien a que wallet envias y en que cadena esta. Y cuando lo envias que lo envies en la misma cadena que lo quieres recibir, es sencillo |
01-may-2024 11:07
| Pero si es bastante fácil. Eliges la cripto, la red, escribes la dirección y mandas. |
01-may-2024 11:09
|
Hola, estoy empezando con esto del metamask y ya la he cagado..... a ver si alguien me pude ayudar
Abro cuenta metamask y la asocio a mi wallet de coinbase.Mando etehreum de coinbase a metamask y compro unas altcoins. Esas monedas me aparecen en coinbase wallet.Hasta quei todo bien. Sguiente dia compro ethereum en coinbase y lo mando a la cuenta que aparece de metamask en la que aun quedan unos pocos ethereums. MAndo y veo que lo recibo en la misma cuenta de coinbase, osea que la cuenta que yo veia en metamask era realmente la de coinbase.... Asi que elijo el otro numero de cuenta de metamask que aparece, coinbase sale como mandado y recibido, pero no llega nada a metamask. a quien narices se lo he mandado??? |
01-may-2024 11:52
|
Abro cuenta metamask y la asocio a mi wallet de coinbase.Mando etehreum de coinbase a metamask y compro unas altcoins. Esas monedas me aparecen en coinbase wallet.Hasta quei todo bien. Sguiente dia compro ethereum en coinbase y lo mando a la cuenta que aparece de metamask en la que aun quedan unos pocos ethereums. MAndo y veo que lo recibo en la misma cuenta de coinbase, osea que la cuenta que yo veia en metamask era realmente la de coinbase.... Asi que elijo el otro numero de cuenta de metamask que aparece, coinbase sale como mandado y recibido, pero no llega nada a metamask. a quien narices se lo he mandado??? Creas un metamask, en tu navegador y con una semilla. Ok. ¿Cómo has asociado eso a Coinbase? Puedes darme, por privado, tu dirección de Metamask dónde haces esto? "" Mando etehreum de coinbase a metamask y compro unas altcoins" Y la otra cuenta dónde se supone que has mandado? Por privado si quieres. Saludos. |
01-may-2024 14:24
| Entra en etherscan.io mete la wallet en el buscador y mira en el apartado de Multichain Info a ver donde está tu pasta. |
01-may-2024 15:21
Esto es el pantallazo del wallet de Coinbase como enviado![]() Supongo que la network no era correcta? Porque la dirección de metmask es en ethereuns…. |
01-may-2024 15:23
|
Te explicas un poco mal :-( Mira a ver en el explorador de eth si están las moneas en esa wallet de destino. Es posible que sea una dirección nueva generada con tu seed, por lo que no lo has perdido. |
01-may-2024 15:40
| Lo mandaste a la red base. Si vas a https://debank.com/profile/<tu-direccion> deberías ver todo lo que tienes en las redes EVM. |
01-may-2024 15:54
|
Abro cuenta metamask y la asocio a mi wallet de coinbase.Mando etehreum de coinbase a metamask y compro unas altcoins. Esas monedas me aparecen en coinbase wallet.Hasta quei todo bien. Sguiente dia compro ethereum en coinbase y lo mando a la cuenta que aparece de metamask en la que aun quedan unos pocos ethereums. MAndo y veo que lo recibo en la misma cuenta de coinbase, osea que la cuenta que yo veia en metamask era realmente la de coinbase.... Asi que elijo el otro numero de cuenta de metamask que aparece, coinbase sale como mandado y recibido, pero no llega nada a metamask. a quien narices se lo he mandado??? https://basescan.org/ Abajo a la derecha pone Add base to Metamask, y ahí están tus Ethereums Si no sabes diferenciar entre L1 y L2, te recomiendo esto: https://cryptosecurity.substack.com/...hange-ethereum Es mio, dejame el menos un Like. |
01-may-2024 20:50
|
Que grandes sois. En la vida hubiera sabido que hacer. He añadido base y tengo otra cuenta con el ethereum. Hay alguna manera de tener todo en la cuenta proncipal o en la otra? Supongo que puedo mandar pero, gastaría otra vez gas? Gracias otra vez Definitivamente este mundo no es para novatos…… |
01-may-2024 22:21
|
Que grandes sois. En la vida hubiera sabido que hacer.
He añadido base y tengo otra cuenta con el ethereum. Hay alguna manera de tener todo en la cuenta proncipal o en la otra? Supongo que puedo mandar pero, gastaría otra vez gas? Gracias otra vez Definitivamente este mundo no es para novatos…… |
01-may-2024 22:27
|
Que grandes sois. En la vida hubiera sabido que hacer.
He añadido base y tengo otra cuenta con el ethereum. Hay alguna manera de tener todo en la cuenta proncipal o en la otra? Supongo que puedo mandar pero, gastaría otra vez gas? Gracias otra vez Definitivamente este mundo no es para novatos…… Te he dado un enlace para leer que tiene todo lo que necesitas. |