Microsoft o Google
30-abr-2024 16:26
|
Shures, acabo de vender una parte de un indexado que tenía en ING y quiero destinar este dinero a una de estas dos empresas. Me gustaría leer vuestras opiniones. No me decido. |
30-abr-2024 16:47
|
Cual es tu tesis sobre cada empresa? Por qué no consideras comprar ambas? A mi me gusta más Microsoft, pero no la compro desde que estaba a 230... |
30-abr-2024 18:06
|
La decisión en sencilla. Son dos compañías que hay muchísima información sobre ellas, lee, estúdialas y haz tus estimaciones correspondientes. La que te ofrezca un mejor retorno a X años según tus estimaciones cómprala o compra las dos si te salen buenos retornos en ambas y asignales el peso que consideres correcto. |
30-abr-2024 18:10
|
Tanto microsoft como google ya son grandes y sus precios son elevados! Crecerán mas? si, pero… ARM puede crecer mucho mas |
01-may-2024 00:36
| Muchos tenemos una mala opinión de Microsoft por la imagen que tenemos de Windows pero la verdad es que como empresa es la hostia. Lo suele hacer bien (o al menos con buenos resultados) y parece que con el tema de la inteligencia artificial está apostando fuerte y va a ser una de las empresas punteras. Ahí está desde hace tiempo como la segunda empresa del SP500 |