Las ALTS sangrando… peligro?

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Buenas shurs.

Está el mercado crypto movidito.

Bajada de btc y sangrado de las altcoin…

Creéis que llegará una altseason? sin un etf en eth está complicado…

En estas tesituras del mercado, mantenéis alt? movéis a btc?
LLVR
ForoCoches: Miembro
Absorbiendo para dar el pepinazo para arriba
Alfa_One
Es verdad que está todo que asusta. Han perdido mucho de lo ganado hasta el momento. Incluso me genera preocupación e incertidumbre.

Igualmente, aunque me está costando, sigo con el plan trazado hace más de un año.
Voltiamperio
Yo solo compro $TOBY, el primo segundo de $DOGE, son los devs de $SONICMARIOZELDA y Elon Musk está detras, solo 3M de marketcap y yo ya llevo x288!
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de LLVR
Mucha incertidumbre
darkblade60
IOTA Fanboy
los lloros van a ser épicos como solo suba Bitcoin xdddd, la suerte que tenéis es que parece que el mercado sigue siendo bastante estúpido.
Alfa_One
Cita de darkblade60
los lloros van a ser épicos como solo suba Bitcoin xdddd
Nos arruinamos todos.
MisterMozo
Gerente
Cita de ShurTupes
Buenas shurs.

Está el mercado crypto movidito.

Bajada de btc y sangrado de las altcoin…

Creéis que llegará una altseason? sin un etf en eth está complicado…

En estas tesituras del mercado, mantenéis alt? movéis a btc?

Lo que creo es que os desesperais muy pronto , y precisamente a eso están jugando con el mercado , no hace ni 1 mes del halving y ya estáis todos asustados y pesimistas.

Mira cuando empezó la subida de los anteriores bullrun , y entenderás todo , están sacudiendo para sacaros
Alfa_One
Cita de MisterMozo
Lo que creo es que os desesperais muy pronto , y precisamente a eso están jugando con el mercado , no hace ni 1 mes del halving y ya estáis todos asustados y pesimistas.

Mira cuando empezó la subida de los anteriores bullrun , y entenderás todo , están sacudiendo para sacaros
Aquí seguimos shur, manteniendo el tipo a pesar del miedo. Es comprensible dada la situación.
darkblade60
IOTA Fanboy
Otro factor que me hace pensar en que no habrá altseason, es que (además de que hay 12931902390 alts más) los inversores ya no "confian" en ninguna tecnologia, y saben que de un bull a otro no se recuperan, intentan hacer pasta e irse, en general, mucho menos holding.
Voltiamperio
Cita de darkblade60
Otro factor que me hace pensar en que no habrá altseason, es que (además de que hay 12931902390 alts más) los inversores ya no "confian" en ninguna tecnologia, y saben de un bull a otro no se recuperan, intentan hacer pasta e irse, en general, mucho menos holding.
Y buena parte de los que se metieron en alts en 2021 están en rojo sangre, muchos necesitan x3-x4 para recuperar, lo cual es mucho teniendo en cuenta que ahora esa misma gente no solo no mete, sino que tampoco recomiendan en su círculo meter (esto último es lo más importante, en 2021 todo dios era un "profeta" de criptos, arrastrando a la gente de su alrededor a meter, todos cegados por el FOMO).
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Voltiamperio
Y buena parte de los que se metieron en alts en 2021 están en rojo sangre, muchos necesitan x3-x4 para recuperar, lo cual es mucho teniendo en cuenta que ahora esa misma gente no solo no mete, sino que tampoco recomiendan en su círculo meter (esto último es lo más importante, en 2021 todo dios era un "profeta" de criptos, arrastrando a la gente de su alrededor a mete, todos cegados por el FOMO).
Y la subida requiere mucho más mktcap, porque la mayoría tenian inflaciones, desbloqueos etc
rube79
-_-
bitcoin da un traspiés, las alt se caen por un barranco, nada nuevo.
miso
Yo no estoy preocupado, compro BTC

Pero estoy muy esceptico con las alts....
fugitivoman
Cita de LLVR

Eso está por ver
fugitivoman
De momento mi bola de cristal me dice que BTC se va a 55/53 k y las alts se van a comer toda la subida desde octubre de 2023 para regresar a pérdidas prácticamente todas, veremos quién se vuelve a meter en charcos, estamos hablando de un golpe anímico demoledor para los que compraron en el botón y para los que están atrapados todo el bear market, para esos ya la soga al cuello, mal asunto
0celot
Cita de darkblade60
los lloros van a ser épicos como solo suba Bitcoin xdddd, la suerte que tenéis es que parece que el mercado sigue siendo bastante estúpido.
Claro, si un tiburon te arranca las piernas tambien lloraras.

Como mola decir tonterias eh
0celot
Cita de MisterMozo

Alguien que entiende, gracias.
Warclom
ForoCoches: Usuario
Si hay altseason, no se verá venir.

Ahí esta la gracia
Granrey
Todo el mundo diciendo que no habrá altseasons y como siempre el mercado irá al revés
Lupo_solitario
Cuantas estupideces se leen últimamente con el tema de la altseason macho.
Que tiene que ver el etf de eth para una altseason?
Hubo etfs en las anteriores?
Estaban las alts mejor que ahora a estas alturas, semanas después de los halvings?
Que impaciencia y cuanto espabilao soltando conclusiones taaaaan a la ligera, sobretodo el troll retrasado de famfrit.
Lo más triste de todo es que en 2020, mismamente, btc y las alts estaban en peor situación semanas después del halving y aquí la peña ya saca sus tristes conclusiones, cuando no estamos ni en junio.
[Dante]
la verdad que me quedo asombrado con la impaciencia de la gente, mirad el grafico en semanal, esto necesita enfriarse, no nos vendria nada mal pasar una primavera/verano entre 60k y 50k, de hecho creo que sería lo mejor

aguilan1
Cita de fugitivoman
De momento mi bola de cristal me dice que BTC se va a 55/53 k y las alts se van a comer toda la subida desde octubre de 2023 para regresar a pérdidas prácticamente todas, veremos quién se vuelve a meter en charcos, estamos hablando de un golpe anímico demoledor para los que compraron en el botón y para los que están atrapados todo el bear market, para esos ya la soga al cuello, mal asunto
Pues en el COVID la gente se quería morir literal y luego vino lo que vino.
pshulz
Cita de [Dante]
la verdad que me quedo asombrado con la impaciencia de la gente, mirad el grafico en semanal, esto necesita enfriarse, no nos vendria nada mal pasar una primavera/verano entre 60k y 50k, de hecho creo que sería lo mejor

A más de uno le vendría bien dejar el gráfico de 1 minuto y ponerlo en semanal
[Dante]
los que están asustados y llorando son los que le han metido a todo lo que se movía estos meses y han entrado a destiempo a cualquier churro que llevase ya un x10 o un x20, lo que no se puede es ir detras de los precios comprando en fomo y tener dudas y miedo cuando todo cae, el mercado es muy cruel con este tipo de perfiles, de hecho es hasta sano que sean ajusticiados, no olvidemos que esto es un juego de suma cero, para que unos hayan cargado estos meses de usdt otros han tenido que ir detras comprando.
Oliver Queen
Yo el problema es que compre HBAR y ROSE hace 1 mes y pìco cuando estaban un poco más altas, y ahora estoy en perdidas, planteandome hasta venderlas. Rose a 0,1178 y HBAR a 0,096, Kaspa a 0,1121.

Que haríais venderiais?. O intentar promediar ahora que están bajos, el mercado da la sensación de que se van las alt a precios de bearmarket.
aguilan1
Cita de Oliver Queen
Yo el problema es que compre HBAR y ROSE hace 1 mes y pìco cuando estaban un poco más altas, y ahora estoy en perdidas, planteandome hasta venderlas. Rose a 0,1178 y HBAR a 0,096, Kaspa a 0,1121.

Que haríais venderiais?. O intentar promediar ahora que están bajos, el mercado da la sensación de que se van las alt a precios de bearmarket.
Promediar a la baja. Además para que quieres vender? Ese dinero es perdido ya lo sabes.
Oliver Queen
Cita de aguilan1
Promediar a la baja. Además para que quieres vender? Ese dinero es perdido ya lo sabes.
Promediaré, si vendo claro, es perdido tal y como dices. Habrá que aguantar y promediar.
DonSampe
NFT enjoyer
de vuelta a los 15k
vende
Tron Chero
shur
en mayo siempre caen, están vendiendo antes que empiece mayo

la estrategia correcta es vender en rally de navidad y comprar en la caída posterior

y luego vender en el rally de marzo-abril y comprar en julio

repetir el proceso
← A Criptomonedas