Familia Lightroom/Photoshop
30-abr-2024 11:01
|
Buenos días. Lo pongo aquí aunque no es tema de compra-venta porque sí que es de fotografía y puede que sea también relacionado con el hilo, pero si no corresponde, agradecería que se moviera a donde mejor quede: La pregunta es si existe algo parecido a lo que viene a ser la familia Spotify, Tidal, Disney o las muchas familias que se crean en este nuestro foro para los productos de Adobe, sobre todo parar poder usar Lightroom y Photoshop, que son los que más me interesarían. He mirado de encontrar alguna licencia baratuna al estilo de Office pero no parece haber en ninguna parte, y las suscripciones anuales son para profesionales, porque para editar unas foticos familiares se va de madre. Si alguien sabe del tema o, si realmente existe la cosa, dónde podría formar familia, se lo agradecería. |
30-abr-2024 19:52
| Siempre nos quedará Argentina. Pero a ver si dura, los que nos hicimos cuenta en el Líbano, nos duró poco. |
03-may-2024 23:04
| Conozco alguno que tiene la cuenta libanesa desde hace tiempo. Y sigue funcionando |
07-may-2024 08:59
|
Buenos días. Lo pongo aquí aunque no es tema de compra-venta porque sí que es de fotografía y puede que sea también relacionado con el hilo, pero si no corresponde, agradecería que se moviera a donde mejor quede:
La pregunta es si existe algo parecido a lo que viene a ser la familia Spotify, Tidal, Disney o las muchas familias que se crean en este nuestro foro para los productos de Adobe, sobre todo parar poder usar Lightroom y Photoshop, que son los que más me interesarían. He mirado de encontrar alguna licencia baratuna al estilo de Office pero no parece haber en ninguna parte, y las suscripciones anuales son para profesionales, porque para editar unas foticos familiares se va de madre. Si alguien sabe del tema o, si realmente existe la cosa, dónde podría formar familia, se lo agradecería. |
07-may-2024 16:01
| No parece existir tal cosa. Lo he intentado con vpn de Argentina pero no ha habido manera. |
07-may-2024 17:27
| Yo la tengo, me cargan 0.32€ todos los meses, supongo que en Junio que hago el año me la cancelarán. |
10-may-2024 18:17
|
Buenos días. Lo pongo aquí aunque no es tema de compra-venta porque sí que es de fotografía y puede que sea también relacionado con el hilo, pero si no corresponde, agradecería que se moviera a donde mejor quede:
La pregunta es si existe algo parecido a lo que viene a ser la familia Spotify, Tidal, Disney o las muchas familias que se crean en este nuestro foro para los productos de Adobe, sobre todo parar poder usar Lightroom y Photoshop, que son los que más me interesarían. He mirado de encontrar alguna licencia baratuna al estilo de Office pero no parece haber en ninguna parte, y las suscripciones anuales son para profesionales, porque para editar unas foticos familiares se va de madre. Si alguien sabe del tema o, si realmente existe la cosa, dónde podría formar familia, se lo agradecería. |
02-jul-2024 16:45
| Yo lo intenté y tampoco pude. Al final he comprado on1, que lo que más usaba era lightroom. |
06-ene-2025 10:54
|
Por si sirve a alguien, este BF he pagado por Ps y Lightroom 73€ por una licencia anual, la suelen poner a ese precio varias veces al año. https://www.amazon.es/gp/product/B07...1?ie=UTF8&th=1 A ese precio me parece correcto. |
13-ene-2025 09:39
|
Por si sirve a alguien, este BF he pagado por Ps y Lightroom 73€ por una licencia anual, la suelen poner a ese precio varias veces al año. https://www.amazon.es/gp/product/B07...1?ie=UTF8&th=1
A ese precio me parece correcto. |
27-feb-2025 12:17
|
Por 100 euros estoy disfrutando de todos programas de Adobe. He probado este año y he tenido 0 problemas, ni caidas ni nada por el estilo. |
17-mar-2025 14:48
| Si te refieres a solo el Lr espera a algún día de estos de descuentos, en la propia amazon oficial lo ponen a menos de 80€ |
16-abr-2025 13:43
|
Alguien sabe porque cuando entro en el modo revelar en Lightroom classico no me sale la foto? Lo tengo pirata y para que no me salte la verificación de la cuenta, activo LULU. Anteriormente no he tenido problemas, y me funciona bien. Puedo importar las fotos en la biblioteca, pero si le doy a revelar, no carga ninguna foto. ¿Alguna solución? Uso Mac |
31-jul-2025 10:00
|
Por si sirve a alguien, este BF he pagado por Ps y Lightroom 73€ por una licencia anual, la suelen poner a ese precio varias veces al año. https://www.amazon.es/gp/product/B07...1?ie=UTF8&th=1
A ese precio me parece correcto. |
12-ago-2025 11:35
| buenas, pillo sitio que interesa. El precio en la página de Adobe es de 14,74€/mes, es decir, 177€/año, me parece un pasote. ¿Estamos locos? |
12-ago-2025 14:57
|
hemos perdido el norte con las suscripciones, de todo tipo. también te digo que para el aficionado tampoco "viene mal" la mensual, sobre todo si no tienes tiempo de sentarte a revelar, agrupas y te das de alta el mes que te interese, luego dos que no, y así, porque todo lo que va sparrow, al final no funciona... |
Editado: 12-ago-2025 16:52 -
10-mar-2026 16:55
| Yo tengo la version premium de Lightroom mobile, hay apk`s pirata que son una pasada. paso enlace al que lo quiera |
a ver si alguien nos saca de dudas
USUARIO PREMIUM