Familia Lightroom/Photoshop

jobiton
ForoCoches: Miembro
Buenos días. Lo pongo aquí aunque no es tema de compra-venta porque sí que es de fotografía y puede que sea también relacionado con el hilo, pero si no corresponde, agradecería que se moviera a donde mejor quede:

La pregunta es si existe algo parecido a lo que viene a ser la familia Spotify, Tidal, Disney o las muchas familias que se crean en este nuestro foro para los productos de Adobe, sobre todo parar poder usar Lightroom y Photoshop, que son los que más me interesarían. He mirado de encontrar alguna licencia baratuna al estilo de Office pero no parece haber en ninguna parte, y las suscripciones anuales son para profesionales, porque para editar unas foticos familiares se va de madre.

Si alguien sabe del tema o, si realmente existe la cosa, dónde podría formar familia, se lo agradecería.
black-snifer
ForoCoches: Usuario
No tego ideea, pero pillo sitio a ver si alguien nos saca de dudas .
maehtro
Siempre nos quedará Argentina. Pero a ver si dura, los que nos hicimos cuenta en el Líbano, nos duró poco.
emilioyu
Otro interesado en Lightroom
CarlosJG
Cita de maehtro
Siempre nos quedará Argentina. Pero a ver si dura, los que nos hicimos cuenta en el Líbano, nos duró poco.
Conozco alguno que tiene la cuenta libanesa desde hace tiempo. Y sigue funcionando
Malaguita46
Cita de jobiton
Buenos días. Lo pongo aquí aunque no es tema de compra-venta porque sí que es de fotografía y puede que sea también relacionado con el hilo, pero si no corresponde, agradecería que se moviera a donde mejor quede:

La pregunta es si existe algo parecido a lo que viene a ser la familia Spotify, Tidal, Disney o las muchas familias que se crean en este nuestro foro para los productos de Adobe, sobre todo parar poder usar Lightroom y Photoshop, que son los que más me interesarían. He mirado de encontrar alguna licencia baratuna al estilo de Office pero no parece haber en ninguna parte, y las suscripciones anuales son para profesionales, porque para editar unas foticos familiares se va de madre.

Si alguien sabe del tema o, si realmente existe la cosa, dónde podría formar familia, se lo agradecería.
Hola shur, estoy en la misma situación que tu, has encontrado algo?
jobiton
Cita de Malaguita46
Hola shur, estoy en la misma situación que tu, has encontrado algo?
No parece existir tal cosa. Lo he intentado con vpn de Argentina pero no ha habido manera.
tdi100
Cita de CarlosJG
Conozco alguno que tiene la cuenta libanesa desde hace tiempo. Y sigue funcionando
Yo la tengo, me cargan 0.32€ todos los meses, supongo que en Junio que hago el año me la cancelarán.
j-j_90
Miembro viril
Cita de jobiton

Otro interesado pòr aquí por si sale
Zoiberg
:)
Cita de tdi100
Yo la tengo, me cargan 0.32€ todos los meses, supongo que en Junio que hago el año me la cancelarán.
Tienes algún enlace para seguir los pasos?
tdi100
Cita de Zoiberg
Tienes algún enlace para seguir los pasos?
Que va shur, eso duró lo justo.
RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Cita de maehtro
tuto argentina? se me acabo la del libano hace poco
Sergio89es
Cita de RickSanchez137
Imposible, no aceptan pagos.
maehtro
Cita de RickSanchez137
Yo lo intenté y tampoco pude. Al final he comprado on1, que lo que más usaba era lightroom.
EMarin
ForoCoches: Premium
A mi me sigue funcionando el de argentina.
franxx
Por si sirve a alguien, este BF he pagado por Ps y Lightroom 73€ por una licencia anual, la suelen poner a ese precio varias veces al año. https://www.amazon.es/gp/product/B07...1?ie=UTF8&th=1
A ese precio me parece correcto.
Setraska
Si alguien le interesa yo tengo el año toda la suite muy asequible
Himars
Aplastando naZZis
Cita de franxx
Por si sirve a alguien, este BF he pagado por Ps y Lightroom 73€ por una licencia anual, la suelen poner a ese precio varias veces al año. https://www.amazon.es/gp/product/B07...1?ie=UTF8&th=1
A mi es que suscribirte me parece una cerdada
Terrens
Cita de Setraska
Si alguien le interesa yo tengo el año toda la suite muy asequible
Cuéntame más
Setraska
Cita de Terrens
Cuéntame más
Por 100 euros estoy disfrutando de todos programas de Adobe.
He probado este año y he tenido 0 problemas, ni caidas ni nada por el estilo.
Terrens
Cita de Setraska
Como?
skollrock
Cita de Setraska
No he encontrado nada inferior a 144€/año. ¿Dónde lo has encontrado?
mnlt2000
100 euros al año?? doy por hecho que garantías, poquitas....
tdi100
Cita de skollrock
No he encontrado nada inferior a 144€/año. ¿Dónde lo has encontrado?
Si te refieres a solo el Lr espera a algún día de estos de descuentos, en la propia amazon oficial lo ponen a menos de 80€
serginho9
uno más de esta mafia
Alguien sabe porque cuando entro en el modo revelar en Lightroom classico no me sale la foto? Lo tengo pirata y para que no me salte la verificación de la cuenta, activo LULU. Anteriormente no he tenido problemas, y me funciona bien. Puedo importar las fotos en la biblioteca, pero si le doy a revelar, no carga ninguna foto.
¿Alguna solución?
Uso Mac
lavacalola
Cita de franxx
Ahora en prime day lo pusieron a 120. Ha subido
Mementillo
buenas, pillo sitio que interesa. El precio en la página de Adobe es de 14,74€/mes, es decir, 177€/año, me parece un pasote. ¿Estamos locos?
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Mementillo
buenas, pillo sitio que interesa. El precio en la página de Adobe es de 14,74€/mes, es decir, 177€/año, me parece un pasote. ¿Estamos locos?
sí para el aficionado es una auténtica locura, para el profesional también "pero al menos lo puede desgravar" muy "entrecomillas"

hemos perdido el norte con las suscripciones, de todo tipo.

también te digo que para el aficionado tampoco "viene mal" la mensual, sobre todo si no tienes tiempo de sentarte a revelar, agrupas y te das de alta el mes que te interese, luego dos que no, y así, porque todo lo que va sparrow, al final no funciona...
Himars
Aplastando naZZis
lo he puesto en el otro hilo, Lightroom a 79,99€ en Amazon
Yocarlosk
@Yocarlosk
Yo tengo la version premium de Lightroom mobile, hay apk`s pirata que son una pasada. paso enlace al que lo quiera
← A Compra - Venta Fotografía