Mensch und Macshinen MUM - Ayuda!
29-abr-2024 16:37
|
Buenas tardes forococheros inversores! Busco consejo y ayuda en valoración de una empresa llamada Mensch und Macshinen (XETRA). Con la siguiente gráfica de cotización: ![]() ¿Qué me atrajo?
Mirando las valoraciones de un analista en varios sitios, la sitúan con un precio objetivo de 68€. Haciendo un análisis más exhaustivo tengo lo siguiente:
![]()
Los resultados están en la imagen siguiente. ![]() Con un precio de compra de 53€ por acción, tendría:
Si comprase a 48€ como estuvo hace unos días y no compré porque no me salían los números, tendría:
El tema es que a priori, salvo el rendimiento estimado, que creo que es bajo, creo que es una buena empresa y, viendo cómo la valoran analistas con un precio objetivo de 68€, no me cuadra que sea su valor. Igual alguno de vosotros controla mas de este tema y puede echarme un cable para hacer una mejor valoración de su valor intrínseco! Mil gracias! |
30-abr-2024 10:12
| joooder.... más de 80 visitas en un post serio explicado como pocos y ni la pole me hacen! |
08-jul-2024 15:23
| Debió de bajar muy rápido en su día. Porque a mí se me escapó. Esa tabla que haces con el análisis me parece una pasada. |