Consejos para Ibiza
29-abr-2024 13:32
|
Buenos dias/tardes shurs, El finde del 11 de mayo voy a Ibiza por primera vez con mi pareja, estamos unos 4 días, llegamos en ferry y tenemos media pensión en el hotel en zona San Antonio. Cómo queremos ver la isla entera e ir recorriéndola, me gustaría saber recomendaciones de restaurantes para comer sin que ello me cueste un riñón, pero tampoco sea un kebab o un mcdonalds, algo bueno relación calidad/precio. Si algún shur es de la isla o ha estado y puede darme un poco de luz, os lo agradeceré ya que llevo días mirando y solo me salen restaurantes carísimos (entiendase por carísimo 7€ el agua y 45€ un plato de jamón con pan de cristal) Gracias a todos |
Editado: 29-abr-2024 15:52 -
29-abr-2024 18:43
| en san antonio en la zona de cafe del mar tienes el golden budha, y detras esta ES mirai, buenas pizzas.. no dejes de probar los bocadillos del bar costa en santa gertrudis, y en san antonio tambien tienes Es VErro en la plaza de la iglesia, esos todos estan bien calidad precio. Una buena paella en El carmen en cala d hort, etc... llevo 20 años visitando la isla, cualquier cosa me preguntas |
29-abr-2024 21:18
|
en san antonio en la zona de cafe del mar tienes el golden budha, y detras esta ES mirai, buenas pizzas.. no dejes de probar los bocadillos del bar costa en santa gertrudis, y en san antonio tambien tienes Es VErro en la plaza de la iglesia, esos todos estan bien calidad precio. Una buena paella en El carmen en cala d hort, etc... llevo 20 años visitando la isla, cualquier cosa me preguntas
Aprovecho para preguntarte, el sábado nos gustaría comer en algún restaurante que tenga buenas vistas al mar o sea chulo, aunque no sea bueno bonito barato oor el tema cumpleaños jej, ¿alguna recomendación sea en san Antonio u otro punto de la isla? ¿Conseguir invitaciones para alguna discoteca imposible no? |
29-abr-2024 21:27
|
Buenos dias/tardes shurs,
El finde del 11 de mayo voy a Ibiza por primera vez con mi pareja, estamos unos 4 días, llegamos en ferry y tenemos media pensión en el hotel en zona San Antonio. Cómo queremos ver la isla entera e ir recorriéndola, me gustaría saber recomendaciones de restaurantes para comer sin que ello me cueste un riñón, pero tampoco sea un kebab o un mcdonalds, algo bueno relación calidad/precio. Si algún shur es de la isla o ha estado y puede darme un poco de luz, os lo agradeceré ya que llevo días mirando y solo me salen restaurantes carísimos (entiendase por carísimo 7€ el agua y 45€ un plato de jamón con pan de cristal) Gracias a todos Pizzería Pinocho en Dalt Vila, pleno centro. |
29-abr-2024 22:19
|
Me lo apunto gracias!! Mañana te diré los sitios que tengo apuntados para ver, por si crees que alguno es prescindible o al revés, me falta alguno que no conozca.
Aprovecho para preguntarte, el sábado nos gustaría comer en algún restaurante que tenga buenas vistas al mar o sea chulo, aunque no sea bueno bonito barato oor el tema cumpleaños jej, ¿alguna recomendación sea en san Antonio u otro punto de la isla? ¿Conseguir invitaciones para alguna discoteca imposible no? Tema entradas discotecas… yo el otro año entre gratis en la apertura de HI xq teníamos un amigo allí, suele haber relaciones públicas con descuentos en la zona del puerto de ibiza (dalt Vila) y en la zona de bares de playa den bossa |
01-may-2024 12:57
|
Buenas shur, he estado varias semanas en Ibiza estos años y te digo mis recomendaciones, te advierto que en mi opinión en Ibiza se paga bastante más por la calidad que se ofrece, pagas lo que yo llamo la tasa "Ibiza"; -Restaurante Del carmen en cala d hort con vistas a Es Vedra (30€-50€pp) 8/10 -Es Caliu (50€pp) 8/10 -Es Pins bar de carretera, comida ibicenca para salir del paso, bien calidad/precio (20€pp) 6,5/10 -L´Oli (30€pp) restaurante normalito 6/10 -Can Pilot asador y arroz de puta madre (50€pp) 8,5/10 -Si te gusta la comida thailandesa "casa thai" en Sant Antonio para salir del paso es aceptable, bueno bonito y barato, unos 25€pp 7/10 -Hamburguesería TheKitchen62 en Cala de Bou (al lado de santa antoni), 25€pp, muy ricas, hace poco le dieron el premio de una de las mejores hamburguesas de España 7,5/10 -Can Tina, comida variada, en el centro al lado del puerto, calidad precio muy bien, unos 30€pp, 8/10 -Pizzametro, pizzería mitica de Ibiza, de unos argentinos, muy ricas aunque el local está bastante descuidado, pizza diferente a lo que estamos acostumbrados, solo abre de 20-00, bien si estás por el centro y te apetece comer pizza "diferente" para salir del paso, unos 22€/pp, 7/10 -Casa Manolo en el paseo maritimo de Playa den bossa (40€pp) arroces y marisco rico, 7/10 Caros pero que valen la pena imo; -Yokubo, sushi en el paseo maritimo de Figueretas, unos 70€pp varia mucho depende lo que comas 8,5/10 Os recomiendo de tomar los helados de "Punto G" de playa den bossa mientras dais un paseo por toda la zona de fiesta, hoteles... Os diría que vayais ya sea a desayunar o reserveis para comer en Sa Calma para lo del cumpleaños que celebrar, no es muy caro, muy bien calidad/precio, al lado del "kilometro de oro" con todas las tiendas caras, zona de lujo, unos 10€pp el desayuno y vistas al puerto deportivo y el castillo de Ibiza, un día de sol se disfruta muchísimo He estado buscando en internet y preguntado a gente que conozco de allí y te diría que ignoraras la mayoría de sitios que salen, hacen buen marketing pero comida meh, para la foto de ig y poco más, pregunta a gente local, que calidad precio sabrán donde comer Te recomiendo alejarte de toda la zona del puerto para comer, para tomar algo está bien, pero para comer te roban, cualquier duda MP. |
06-may-2024 20:01
|
Me lo apunto gracias!! Mañana te diré los sitios que tengo apuntados para ver, por si crees que alguno es prescindible o al revés, me falta alguno que no conozca.
Aprovecho para preguntarte, el sábado nos gustaría comer en algún restaurante que tenga buenas vistas al mar o sea chulo, aunque no sea bueno bonito barato oor el tema cumpleaños jej, ¿alguna recomendación sea en san Antonio u otro punto de la isla? ¿Conseguir invitaciones para alguna discoteca imposible no? Me interesa, ya que voy el finde siguiente. También tengo hotel con MP en San Antonio, pero estoy por cambiarlo, porque me han dicho que sólo dan cenas, y una de ellas no podré usarla porque estaré en el teatro. |
06-may-2024 20:18
|
Vete al Nautico de San antonio y bar Can bellotera para buenos bocadillos. Olvídate del sobrevaloradísimo Bar costa. Y para una paella espectacular al fuego de leña Restaurante Santa Gertrudis Para un plato típico Arroz de matanzas restaurante Rosanas, restaurante sencillo pero buena cantidad, y muy rico. Sushi bueno, UMAMI sant jordi. No es barato pero está muy bueno. Y si quieres probar el mejor postre típico que es el Flaó. Pasteleria Forn es blat. Al lado del UMAMI. También olvídate de Casa Manolo, hace un par de años estaba muy bien. A día de hoy fui un par de veces y no me gustó nada de nada. Can Pilot: Otra puta mierda que bajó muchísimo la calidad y subió los precios de forma estratosférica. No hagas mucho caso a la mitad del hilo. Te lo dice un payés. |
Editado: 06-may-2024 20:26 -
06-may-2024 20:20
|
El finde del 11 de mayo voy a Ibiza por primera vez con mi pareja, estamos unos 4 días, llegamos en ferry y tenemos media pensión en el hotel en zona San Antonio. Cómo queremos ver la isla entera e ir recorriéndola, me gustaría saber recomendaciones de restaurantes para comer sin que ello me cueste un riñón, pero tampoco sea un kebab o un mcdonalds, algo bueno relación calidad/precio. Si algún shur es de la isla o ha estado y puede darme un poco de luz, os lo agradeceré ya que llevo días mirando y solo me salen restaurantes carísimos (entiendase por carísimo 7€ el agua y 45€ un plato de jamón con pan de cristal) Gracias a todos |
07-may-2024 15:27
|
Primosale: pizzería napolitana en es canar Pha thu thai: thailandes con menú del día muy económico Nicasio gelateria: helados artesanos Restaurante maria Luisa : buenas paellas y arroces Ses roques: buenos arroces y calamares Estos dos últimos son un poco caros pero tienes buena materia prima. Si quieres comer una buena paella con buenas vistas elegiría el último sin duda alguna |
07-may-2024 16:55
|
El finde del 11 de mayo voy a Ibiza por primera vez con mi pareja, estamos unos 4 días, llegamos en ferry y tenemos media pensión en el hotel en zona San Antonio. Cómo queremos ver la isla entera e ir recorriéndola, me gustaría saber recomendaciones de restaurantes para comer sin que ello me cueste un riñón, pero tampoco sea un kebab o un mcdonalds, algo bueno relación calidad/precio. Si algún shur es de la isla o ha estado y puede darme un poco de luz, os lo agradeceré ya que llevo días mirando y solo me salen restaurantes carísimos (entiendase por carísimo 7€ el agua y 45€ un plato de jamón con pan de cristal) Gracias a todos En cuatro días te recorres la isla pero el agua está que corta todavía…(volví ayer) |
07-may-2024 17:27
|
Comer con vistas a Es Vedra, lo puedes hacer en el que te dije del Carmen en cala d hort, al golden budha puedes ir a ver la puesta de sol y quedarte ya a cenar allí, huye de café del mar, mambo etc… es la misma puesta de sol y el triple de caro, tb muy recomendable la puesta de sol en kumharas y creo q siga teniendo también para cenar,
Tema entradas discotecas… yo el otro año entre gratis en la apertura de HI xq teníamos un amigo allí, suele haber relaciones públicas con descuentos en la zona del puerto de ibiza (dalt Vila) y en la zona de bares de playa den bossa |
07-may-2024 17:28
|
Buenas shur, he estado varias semanas en Ibiza estos años y te digo mis recomendaciones, te advierto que en mi opinión en Ibiza se paga bastante más por la calidad que se ofrece, pagas lo que yo llamo la tasa "Ibiza";
-Restaurante Del carmen en cala d hort con vistas a Es Vedra (30€-50€pp) 8/10 -Es Caliu (50€pp) 8/10 -Es Pins bar de carretera, comida ibicenca para salir del paso, bien calidad/precio (20€pp) 6,5/10 -L´Oli (30€pp) restaurante normalito 6/10 -Can Pilot asador y arroz de puta madre (50€pp) 8,5/10 -Si te gusta la comida thailandesa "casa thai" en Sant Antonio para salir del paso es aceptable, bueno bonito y barato, unos 25€pp 7/10 -Hamburguesería TheKitchen62 en Cala de Bou (al lado de santa antoni), 25€pp, muy ricas, hace poco le dieron el premio de una de las mejores hamburguesas de España 7,5/10 -Can Tina, comida variada, en el centro al lado del puerto, calidad precio muy bien, unos 30€pp, 8/10 -Pizzametro, pizzería mitica de Ibiza, de unos argentinos, muy ricas aunque el local está bastante descuidado, pizza diferente a lo que estamos acostumbrados, solo abre de 20-00, bien si estás por el centro y te apetece comer pizza "diferente" para salir del paso, unos 22€/pp, 7/10 -Casa Manolo en el paseo maritimo de Playa den bossa (40€pp) arroces y marisco rico, 7/10 Caros pero que valen la pena imo; -Yokubo, sushi en el paseo maritimo de Figueretas, unos 70€pp varia mucho depende lo que comas 8,5/10 Os recomiendo de tomar los helados de "Punto G" de playa den bossa mientras dais un paseo por toda la zona de fiesta, hoteles... Os diría que vayais ya sea a desayunar o reserveis para comer en Sa Calma para lo del cumpleaños que celebrar, no es muy caro, muy bien calidad/precio, al lado del "kilometro de oro" con todas las tiendas caras, zona de lujo, unos 10€pp el desayuno y vistas al puerto deportivo y el castillo de Ibiza, un día de sol se disfruta muchísimo He estado buscando en internet y preguntado a gente que conozco de allí y te diría que ignoraras la mayoría de sitios que salen, hacen buen marketing pero comida meh, para la foto de ig y poco más, pregunta a gente local, que calidad precio sabrán donde comer Te recomiendo alejarte de toda la zona del puerto para comer, para tomar algo está bien, pero para comer te roban, cualquier duda MP.
|
07-may-2024 17:30
| A esos les tengo hecha la cruz…prefiero Es Boldado justo en frente pero en alto. |
07-may-2024 18:20
Aunque igual @pole82 sabe decirte algún sitio que me deje seguro jaja |
07-may-2024 18:21
|
Vete al Nautico de San antonio y bar Can bellotera para buenos bocadillos.
Olvídate del sobrevaloradísimo Bar costa. Y para una paella espectacular al fuego de leña Restaurante Santa Gertrudis Para un plato típico Arroz de matanzas restaurante Rosanas, restaurante sencillo pero buena cantidad, y muy rico. Sushi bueno, UMAMI sant jordi. No es barato pero está muy bueno. Y si quieres probar el mejor postre típico que es el Flaó. Pasteleria Forn es blat. Al lado del UMAMI. También olvídate de Casa Manolo, hace un par de años estaba muy bien. A día de hoy fui un par de veces y no me gustó nada de nada. Can Pilot: Otra puta mierda que bajó muchísimo la calidad y subió los precios de forma estratosférica. No hagas mucho caso a la mitad del hilo. Te lo dice un payés.
|
07-may-2024 18:22
|
Te contesto en todo a este jaja pues estamos 4 días un poco mas arriba he puesto listado de sitios para ver que tenemos apuntados jaja Cruz por algo en especial? jaja toda opinión es buena y aceptada antes de ir y pecar de novatos jaja |
07-may-2024 18:34
|
Vete al Nautico de San antonio y bar Can bellotera para buenos bocadillos.
Olvídate del sobrevaloradísimo Bar costa. Y para una paella espectacular al fuego de leña Restaurante Santa Gertrudis Para un plato típico Arroz de matanzas restaurante Rosanas, restaurante sencillo pero buena cantidad, y muy rico. Sushi bueno, UMAMI sant jordi. No es barato pero está muy bueno. Y si quieres probar el mejor postre típico que es el Flaó. Pasteleria Forn es blat. Al lado del UMAMI. También olvídate de Casa Manolo, hace un par de años estaba muy bien. A día de hoy fui un par de veces y no me gustó nada de nada. Can Pilot: Otra puta mierda que bajó muchísimo la calidad y subió los precios de forma estratosférica. No hagas mucho caso a la mitad del hilo. Te lo dice un payés. |
07-may-2024 18:35
|
Nosotros tamb hemos pillado MP jaja vamos de sábado a martes, te hago un listado de lo que tengo marcado al maps:
Aunque igual @pole82 sabe decirte algún sitio que me deje seguro jaja Añadía cala tarida y las casetas que tiene a la Izquierda llamadas ES CALONET, y de sitios sin turistas, sin duda Punta galera y su famosa cueva budha, otra cueva en cala conta que se llama SA FIGUERA BORDA… y si sois aventureros, ATLANTIS (SA PEDRERA) aunq es una excursión más duro q las otras a las cuales llegas en Coche, puesta de sol famosa en ES VEDRA, aunque mi favorita es PUNTA GALERA |
07-may-2024 19:05
|
En Cala Compte solo he probado Silla des bosc y me gustó. No me impresionó, pero el sitio es precioso y el precio no exagerado. No es demasiada cantidad pero yo como muchísimo. |
07-may-2024 20:16
|
El año pasado probé el Maria Luisa y me gustó, pagas pero prefiero pagar por algo bueno antes que por mierda en cualquier chiringuito. Este año no sé si meterle a los dos o solo a uno jajaja Por cierto, este año llegué 3 de mayo, la primera vez que vengo tan pronto, y menuda maravilla! He estado en junio, julio, agosto y septiembre y nada que ver. Para venir con la autocaravana muchísimo mejor, las playas se notan que están menos abarrotadas de gente y apenas barcos en el agua. Creo que no vuelvo a venir un mes que no sea antes de mayo jajajaja. Me encanta tu isla, ojalá cambie un poco la visión respecto a las autocaravanas |
07-may-2024 20:24
|
El año pasado probé el Maria Luisa y me gustó, pagas pero prefiero pagar por algo bueno antes que por mierda en cualquier chiringuito. Este año no sé si meterle a los dos o solo a uno jajaja
Por cierto, este año llegué 3 de mayo, la primera vez que vengo tan pronto, y menuda maravilla! He estado en junio, julio, agosto y septiembre y nada que ver. Para venir con la autocaravana muchísimo mejor, las playas se notan que están menos abarrotadas de gente y apenas barcos en el agua. Creo que no vuelvo a venir un mes que no sea antes de mayo jajajaja. Me encanta tu isla, ojalá cambie un poco la visión respecto a las autocaravanas |
10-may-2024 22:03
|
El finde del 11 de mayo voy a Ibiza por primera vez con mi pareja, estamos unos 4 días, llegamos en ferry y tenemos media pensión en el hotel en zona San Antonio. Cómo queremos ver la isla entera e ir recorriéndola, me gustaría saber recomendaciones de restaurantes para comer sin que ello me cueste un riñón, pero tampoco sea un kebab o un mcdonalds, algo bueno relación calidad/precio. Si algún shur es de la isla o ha estado y puede darme un poco de luz, os lo agradeceré ya que llevo días mirando y solo me salen restaurantes carísimos (entiendase por carísimo 7€ el agua y 45€ un plato de jamón con pan de cristal) Gracias a todos San Antonio bahía no? Por ahí la verdad es que salvo un año, no he pasado mucho pero te recomiendo Can Pujol y el Kuhmaras. En San Antonio me gusta mucho un italiano que se llama Yenuina y para una cena casual en el puerto, Rita's Cantina. Tienes en el puerto uno de los mejores arroces de la isla calidad/precio que es el Es Nautic aunque yo te recomiendo a su hermano mayor Port Balansat. De playas por esa zona, imprescindible Saladeta, Punta Galera, Gracioneta y si pretendes ir pronto Comte. Valora alquilar una barquita y te las puedes ver todas en una tarde. |
11-may-2024 09:29
|
No llegues al ferry 90 min antes pero tampoco 30.
San Antonio bahía no? Por ahí la verdad es que salvo un año, no he pasado mucho pero te recomiendo Can Pujol y el Kuhmaras. En San Antonio me gusta mucho un italiano que se llama Yenuina y para una cena casual en el puerto, Rita's Cantina. Tienes en el puerto uno de los mejores arroces de la isla calidad/precio que es el Es Nautic aunque yo te recomiendo a su hermano mayor Port Balansat. De playas por esa zona, imprescindible Saladeta, Punta Galera, Gracioneta y si pretendes ir pronto Comte. Valora alquilar una barquita y te las puedes ver todas en una tarde. Ya que estoy en el hilo ibicenco, alguna recomendación para comprar sobrasada buena y probarla ? Jejeje |
11-may-2024 21:55
|
Buenas shur, he estado varias semanas en Ibiza estos años y te digo mis recomendaciones, te advierto que en mi opinión en Ibiza se paga bastante más por la calidad que se ofrece, pagas lo que yo llamo la tasa "Ibiza";
-Restaurante Del carmen en cala d hort con vistas a Es Vedra (30€-50€pp) 8/10 -Es Caliu (50€pp) 8/10 -Es Pins bar de carretera, comida ibicenca para salir del paso, bien calidad/precio (20€pp) 6,5/10 -L´Oli (30€pp) restaurante normalito 6/10 -Can Pilot asador y arroz de puta madre (50€pp) 8,5/10 -Si te gusta la comida thailandesa "casa thai" en Sant Antonio para salir del paso es aceptable, bueno bonito y barato, unos 25€pp 7/10 -Hamburguesería TheKitchen62 en Cala de Bou (al lado de santa antoni), 25€pp, muy ricas, hace poco le dieron el premio de una de las mejores hamburguesas de España 7,5/10 -Can Tina, comida variada, en el centro al lado del puerto, calidad precio muy bien, unos 30€pp, 8/10 -Pizzametro, pizzería mitica de Ibiza, de unos argentinos, muy ricas aunque el local está bastante descuidado, pizza diferente a lo que estamos acostumbrados, solo abre de 20-00, bien si estás por el centro y te apetece comer pizza "diferente" para salir del paso, unos 22€/pp, 7/10 -Casa Manolo en el paseo maritimo de Playa den bossa (40€pp) arroces y marisco rico, 7/10 Caros pero que valen la pena imo; -Yokubo, sushi en el paseo maritimo de Figueretas, unos 70€pp varia mucho depende lo que comas 8,5/10 Os recomiendo de tomar los helados de "Punto G" de playa den bossa mientras dais un paseo por toda la zona de fiesta, hoteles... Os diría que vayais ya sea a desayunar o reserveis para comer en Sa Calma para lo del cumpleaños que celebrar, no es muy caro, muy bien calidad/precio, al lado del "kilometro de oro" con todas las tiendas caras, zona de lujo, unos 10€pp el desayuno y vistas al puerto deportivo y el castillo de Ibiza, un día de sol se disfruta muchísimo He estado buscando en internet y preguntado a gente que conozco de allí y te diría que ignoraras la mayoría de sitios que salen, hacen buen marketing pero comida meh, para la foto de ig y poco más, pregunta a gente local, que calidad precio sabrán donde comer Te recomiendo alejarte de toda la zona del puerto para comer, para tomar algo está bien, pero para comer te roban, cualquier duda MP. Hemos desayunado en Sa calma y como dijiste 11€ persona y muy bien Hemos comido en el carmen y un arroz de 10!!! Me habéis hecho un dia de cumpleaños perfecto con las recomendaciones shurs!!!! Gracias a todos |
12-may-2024 14:33
| Hay un hilo muy completo en este mismo subforo. Yo lo usé hace 2 años cuando fui para organizar el viaje y de puta madre |