¿Porqué los de derechas sois de derechas? Motivos -NO HATE- +tema serio
29-abr-2024 11:40
#1
|
Después de hacer un tema preguntando por izquierdas, hago también uno de derechas para comparar opiniones. Lo mismo que el otro tema, dejas tus motivos y a tomar por culo de aquí. |
29-abr-2024 11:43
#3
|
Qué es ser de derechas? Si te refieres a ser liberal, lo somos porque creemos en la libertad. Si te refieres a capitalistas, lo somos porque es el sistema "menos malo" que ha conocido la humanidad. |
29-abr-2024 11:45
#6
| Porque no creemos en que alguien tenga que venir a arreglarnos las cosas ni a regalarnos nada, sino que creemos en nosotros mismos para buscarnos las habichuelas. |
29-abr-2024 11:45
#8
| Porque la izquierda da asco y sólo incentiva la vaguedad,la ruina económica, viven en los mundos de yupi, destruyen nuestro legado, además de estigmatizar al hombre, nuestra cultura y nuestro pasado. |
29-abr-2024 11:47
#10
| No has contestado la pregunta, qué define que tu voto sea de derechas o de izquierdas, ¿el partido? En ese caso, ¿qué define que un partido sea de izquierdas o de derechas? |
29-abr-2024 11:47
#11
| Porque nada repugna más a un obrero que roben en su nombre y encima se atribuyan el título de defensores de los que están expoliando. |
29-abr-2024 11:47
#12
|
Hay gente que defiende la libertad, la igualdad ante la ley y la historia de su país. Quizás es demasiado extremista. |
29-abr-2024 11:48
#14
|
Para mí, eso es lo consustancial al ser humano. |
29-abr-2024 11:49
#18
|
Si la he contestado, la orientación de un voto, y el voto lo decide la persona. Para eso mismo trata el tema, para que des tus motivos del porqué de tu orientación política. Y lo que define a un partido son sus ideales más socialistas o más liberalistas. |
29-abr-2024 11:49
#19
| Porque las ayudas económicas, bandera de la izquierda, realmente esclavizan a quienes las reciben. Es como si al pescador de la frase célebre le dan una sardinilla al día y no le dejan ni tocar una red, ya no digamos un bote y una caña de pescar: "quieres aprender a PESCAR?! Acaso eres un facha?" |
29-abr-2024 11:49
#20
|
El modelo económico que proponen es utópico, no funciona. Podemos verlo a lo largo de los años y en diferentes países con las mismas consecuencias. Pero eso sí, a los LIDERES nunca los verás pasar hambre ni penurias. |
29-abr-2024 11:50
#22
| Me alegro por ti, shur ¿Crees que todo el mundo, que todas las personas, pueden buscarse las habichuelas por sí mismas? |
29-abr-2024 11:50
#23
| Porque somos malas personas y solo nos mueve el odio a las mujeres y a las minorías raciales. Pero dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño brote de esperanza, una margarita de bondad que podría ver la luz si se la riega con un poco de cariño y amor fraternal. |
29-abr-2024 11:51
#25
|
Yo por experiencia.Y aun así hago voto de castigo, no de convicción. - En 2015 compré una vivienda que ahora cuesta más del doble - El 2019, el marzo compré un coche nuevo por 21000 que ahora ronda 34-36000 - Ningún país que haya asumido la política migratoria de izquierdas ha ganado en algo (+ robos, +violaciones... mira en Alemania, que reclaman montar un califato) - He pasado de pagar 14500€ a casi 18000€ en IRPF por arte de magia. Yo me ciño a evidencias, y por experiencia personal me renta más un gobierno de derechas. |
29-abr-2024 11:51
#27
|
Pero eso no es igual a regalar paguitas a todo el mundo. |
Editado: 29-abr-2024 11:55 -
29-abr-2024 11:53
#29
| Ser de izquierdas generalmente implica creer en la igualdad social, económica y política, buscando la justicia y la redistribución de la riqueza para ayudar a los menos privilegiados. Mientras tanto, ser de derechas suele significar priorizar la libertad individual y la meritocracia, favoreciendo un papel limitado del gobierno y promoviendo la iniciativa privada para alcanzar el éxito. |
29-abr-2024 11:54
#30
|
¿Qué es la derecha? No soy de derechas, soy liberal y profundamente anti-autoritarismo, que en España es fuerte en la izquierda. |