¿Porqué los de derechas sois de derechas? Motivos -NO HATE- +tema serio

ImRyuta
Eres muy chu chu chuli
#1
Después de hacer un tema preguntando por izquierdas, hago también uno de derechas para comparar opiniones.


Lo mismo que el otro tema, dejas tus motivos y a tomar por culo de aquí.
Cid Merodeador
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de ImRyuta
Después de hacer un tema preguntando por izquierdas, hago también uno de derechas para comparar opiniones.


Lo mismo que el otro tema, dejas tus motivos y a tomar por culo de aquí.
¿Qué significa ser de izquierda o de derechas para ti?
gonb
chorofockero
#3
Qué es ser de derechas?

Si te refieres a ser liberal, lo somos porque creemos en la libertad. Si te refieres a capitalistas, lo somos porque es el sistema "menos malo" que ha conocido la humanidad.
Jesko
Maestro Foreti
#4
No sufrimos retraso mental
ImRyuta
Eres muy chu chu chuli
#5
Cita de Cid Merodeador
¿Qué significa ser de izquierda o de derechas para ti?

La orientación de tu voto en las elecciones.
MaxPowers
ForoCoches: Miembro
#6
Porque no creemos en que alguien tenga que venir a arreglarnos las cosas ni a regalarnos nada, sino que creemos en nosotros mismos para buscarnos las habichuelas.
ImRyuta
Eres muy chu chu chuli
#7
Cita de Aaliyah

Acaso tienes el mínimo de cultura para saber quien es?
chetumira
Forero Premium
#8
Porque la izquierda da asco y sólo incentiva la vaguedad,la ruina económica, viven en los mundos de yupi, destruyen nuestro legado, además de estigmatizar al hombre, nuestra cultura y nuestro pasado.
Sagardoa
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de chetumira
Porque la izquierda da asco y sólo incentiva la vaguedad, los mundo de yupi y destruyen nuestro legado, además de estigmatizar al hombre, nuestra cultura y nuestro pasado.
Eso lo busca la pseudoizquierda guay actual, la escoria socialdemócrata.
Cid Merodeador
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de ImRyuta
La orientación de tu voto en las elecciones.
No has contestado la pregunta, qué define que tu voto sea de derechas o de izquierdas, ¿el partido? En ese caso, ¿qué define que un partido sea de izquierdas o de derechas?
el_litri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Porque nada repugna más a un obrero que roben en su nombre y encima se atribuyan el título de defensores de los que están expoliando.
hadron
Organismo pluricelular
#12
Hay gente que defiende la libertad, la igualdad ante la ley y la historia de su país.

Quizás es demasiado extremista.
Statik
Staff
#13
Porque soy racional y no emocional.
Paralís
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de MaxPowers
Porque no creemos en que alguien tenga que venir a arreglarnos las cosas ni a regalarnos nada, sino que creemos en nosotros mismos para buscarnos las habichuelas.
Eso, y que reconocemos a los demás la misma libertad, que no libertinaje, que queremos para nosotros mismos.


Para mí, eso es lo consustancial al ser humano.
Holmqvist
ForoCoches: Usuario
#15
Define derecha.
nEo500
Forocochia50
#16
Para hacerme el chulo
Franzk1
ForoCoches: Usuario
#17
Yo no quiero ser pobre y tú?
ImRyuta
Eres muy chu chu chuli
#18
Cita de Cid Merodeador
No has contestado la pregunta, qué define que tu voto sea de derechas o de izquierdas, ¿el partido? En ese caso, ¿qué define que un partido sea de izquierdas o de derechas?

Si la he contestado, la orientación de un voto, y el voto lo decide la persona. Para eso mismo trata el tema, para que des tus motivos del porqué de tu orientación política. Y lo que define a un partido son sus ideales más socialistas o más liberalistas.
Alicatador
CochesMiembro: Foro
#19
Porque las ayudas económicas, bandera de la izquierda, realmente esclavizan a quienes las reciben. Es como si al pescador de la frase célebre le dan una sardinilla al día y no le dejan ni tocar una red, ya no digamos un bote y una caña de pescar: "quieres aprender a PESCAR?! Acaso eres un facha?"
Mordeguay
ForoCoches: Usuario
#20
El modelo económico que proponen es utópico, no funciona. Podemos verlo a lo largo de los años y en diferentes países con las mismas consecuencias.

Pero eso sí, a los LIDERES nunca los verás pasar hambre ni penurias.
Imperio
ForoCoches: Miembro
#21
Porque tengo conocimientos de matemáticas.
mals
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de MaxPowers
Porque no creemos en que alguien tenga que venir a arreglarnos las cosas ni a regalarnos nada, sino que creemos en nosotros mismos para buscarnos las habichuelas.
Me alegro por ti, shur ¿Crees que todo el mundo, que todas las personas, pueden buscarse las habichuelas por sí mismas?
Cantueso
ForoCoches: Sununario
#23
Porque somos malas personas y solo nos mueve el odio a las mujeres y a las minorías raciales. Pero dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño brote de esperanza, una margarita de bondad que podría ver la luz si se la riega con un poco de cariño y amor fraternal.
Garry
ForoCoches: Usuario
#24
Al menos somos fieles a las leyes y a la constitucion.
[81]
ForoCoches: Miembro
#25
Yo por experiencia.Y aun así hago voto de castigo, no de convicción.



- En 2015 compré una vivienda que ahora cuesta más del doble
- El 2019, el marzo compré un coche nuevo por 21000 que ahora ronda 34-36000
- Ningún país que haya asumido la política migratoria de izquierdas ha ganado en algo (+ robos, +violaciones... mira en Alemania, que reclaman montar un califato)
- He pasado de pagar 14500€ a casi 18000€ en IRPF por arte de magia.



Yo me ciño a evidencias, y por experiencia personal me renta más un gobierno de derechas.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
#26
Porque la izquierda no señala nunca a los jóvenes.
MaxPowers
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de mals
Me alegro por ti, shur ¿Crees que todo el mundo, que todas las personas, pueden buscarse las habichuelas por sí mismas?
Creo que nadie en un Estado decente se debe quedar atrás.
Pero eso no es igual a regalar paguitas a todo el mundo.
Markboro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Por la historia.
pirolas
¡El SCOPE SILPH reveló la
#29
Cita de Cid Merodeador
¿Qué significa ser de izquierda o de derechas para ti?
Ser de izquierdas generalmente implica creer en la igualdad social, económica y política, buscando la justicia y la redistribución de la riqueza para ayudar a los menos privilegiados. Mientras tanto, ser de derechas suele significar priorizar la libertad individual y la meritocracia, favoreciendo un papel limitado del gobierno y promoviendo la iniciativa privada para alcanzar el éxito.
Delenda
ForoCoches: Miembro
#30
¿Qué es la derecha?

No soy de derechas, soy liberal y profundamente anti-autoritarismo, que en España es fuerte en la izquierda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día