[Serio] Inversión de ahorros (AYUDA)

Long
ForoCoches: Usuario
Buenas equipo,

Hace un tiempo estoy pensando en invertir una parte de mis ahorros (son pocos +-10k) pero no tengo ni idea de dónde ni como empezar ni nada de nada.

Alguien podría darme algunos tips de por donde empezar?

Gracias!
CoPo87
ForoCoches: Miembro
Cita de Long
Buenas equipo,

Hace un tiempo estoy pensando en invertir una parte de mis ahorros (son pocos +-10k) pero no tengo ni idea de dónde ni como empezar ni nada de nada.

Gracias!
De momento lo mejor que puedes hacer es ponerlo en una cuenta remunerada o depósito y luego te formas en indexados o ya tema de acciones.

Sobre todo formate y toma tus decisiones shur.
Pokémon999
Perfil de riesgo alto: acciones
Perfil de riesgo bajo: letras
Virtuall
Si no tienes ni idea de que hacer, pillate un depósito por ejemplo Big 6 meses y mientras ese dinero te genera beneficios, lee, formate y diseña un poco tu estrategia de inversión.
Cuando cobres los intereses si te ves preparado, empieza a invertir y si crees que no lo estas, pues a otro deposito.
HectorMann
*ba dum tsss*
Leer el inverforo, que igual es un esfuerzo mínimo pero hay temas y temas sobre eso.
Feulet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Más o menos estoy como tú.

Estoy en proceso de meter 10k en un depósito en Big. 6 meses. Luego te veré.
RonLee
Depósito BIG mientras te formas lo veo una buena opción. Si quieres poder disponer del dinero, cuenta remunerada en Trade Republic al 4%.
Rollerman
Cita de Long
Buenas equipo,

Gracias!
Lo más importante es que no los metas en algo que no entiendas. Es decir no lo metas en lo primero que leas en un foro como comentas 😂

Pon el dinero en una cuenta remunerada de mientras con riesgo cero. Y ve informandote bien de todas las opciones, dependerá mucho de que edad tengas, a que plazo vas y que riesgos quieras asumir será mejor una opción u otra.
bcruben
Lo más sencillo, a un deposito hace poco estaban dando un 4% a 6 meses, por ejemplo Big.
← A InverForo