¿Porqué los de izquierdas sois de izquierdas? Motivos -NO HATE- +tema serio
29-abr-2024 11:26
#1
|
Lo del título, leyendo las últimas aportaciones me ha surgido la curiosidad. No quiero que nadie se ponga a dar palos de ciego. Dejas tus motivos y te vas a tomar por culo. |
29-abr-2024 11:29
#3
| Long story short, creemos que el sistema económico actual está caduco y está afectando fuertemente a las clases trabajadoras. Considero que la justicia social pasa por una economía más planificada y más organizada. |
29-abr-2024 11:29
#4
|
Es muy fácil: -Mira el nivel socioeconómico de las personas y mira su intención de voto. Tu mismo te darás una respuesta. Solo los votan personas con economía sumergida en la pobreza o al borde de la misma, paguiteros, charos y funcionarios del rango más bajo. También te encuentras el grupo de los jubilados con las pensiones más bajas, y gente jóven con pájaros en la cabeza. No digo todos, pero en una gran mayoría desde luego. |
Editado: 29-abr-2024 11:33 -
29-abr-2024 11:30
#6
|
Sus votantes son : - Jubilados (subida pensiones) - Funcionarios (subida salarios) - Jóvenes (Comida cabeza por sus profesores funcionarios y los medios) - Mujeres (Comida cabeza medios) Con esos ya tienes el 70% de la población fácilmente |
29-abr-2024 11:32
#8
| Porque considero que la especie humana (y por ende sus invenciones, como el capitalismo) no tiene la capacidad de autorregularse correctamente, así que la defensa de un regulador económico me convierte en una persona de izquierdas. |
29-abr-2024 11:32
#9
|
Creo que hay que diferenciar entre izquierdas. No es lo mismo la izquierda marxista, leninista, socialista yugoslava, antiguo socialismo laico en países como Siria o Libia o la izquierda progresista absurda que hay hoy en día. Respeto más a un nacional-socialista o a un comunista leninista que a un progre, a este nivel hemos llegado. |
29-abr-2024 11:36
#10
|
no creo que la gente sea 100% de "izquierdas" o 100% de "derechas" , yo por ejemplo estoy a favor de un reparto más equitativo de la riqueza, no es normal que una persona tenga 7 yates y otro no llegue a fin de mes, la del yate le dejaría con 1 solo pero por otro lado estoy también a favor de ser muy duro con la inmigración ilegal y delitos pereptrados por extranjeros. También woy muy crítico con el chiringuito hembrista. en fin que izquierda y derecha pienso que son términos obsoletos |
29-abr-2024 11:36
#11
| Porque creo que no todo el mundo puede pagarse sanidad privada ni educación privada |
29-abr-2024 11:37
#12
|
Porque la derecha en este país nunca hizo nada por la clase trabajadora aparte de recortar derechos. De hecho el último presidente M.Rajoy aparte de repartir sobres con los de su partido,poner el impuesto al sol, subidas de impuestos varias no hizo nada de nada. No hizo un km de autovía en mi provincia por ejemplo. Cuando tenemos dos construyéndose. No saco ninguna ley social dando derechos. Ni ninguna ley nueva para mejorar la salud. Cuando gobierna la derecha es como volver al pasado. |
29-abr-2024 11:38
#13
| Aparte de que hablar de clase trabajadora en el siglo XXI me suena a hablar del éter o del psicoanálisis, de verdad piensas que una economía planificada por los políticos es una buena idea? Crees que buscan el bien de la sociedad? |
29-abr-2024 11:40
#15
| Y si como dice mucha gente, los pobres votan a la izquierda y los ricos a la derecha, ¿a quién le interesa que haya más gente pobre? La izquierda no va a hacer que el pobre deje de ser pobre, pero hará que el pobre piense que algún día dejará de serlo, y así tendrá su voto garantizado de por vida |
29-abr-2024 11:40
#17
|
no creo que la gente sea 100% de "izquierdas" o 100% de "derechas" ,
yo por ejemplo estoy a favor de un reparto más equitativo de la riqueza, no es normal que una persona tenga 7 yates y otro no llegue a fin de mes, la del yate le dejaría con 1 solo pero por otro lado estoy también a favor de ser muy duro con la inmigración ilegal y delitos pereptrados por extranjeros. También woy muy crítico con el chiringuito hembrista. en fin que izquierda y derecha pienso que son términos obsoletos Es decir, que no crees que sea lo justo, sino lo que te viene bien. |
29-abr-2024 11:41
#18
|
Es un mundo justo este? Mira a tu alrededor,mètele humanismo y dime ...... Como dijo el otro :"Todos los corazones están en la izquierda". Creo que en esa frase se resume todo y el que ni la entienda poco vas a poder hacer con el. |
29-abr-2024 11:41
#19
| Pero es que no sólo eso (si fuera sólo eso todavía entiendes por qué la gente está confundida), es que la economía ya está muy intervenida y los medios muy controlados, pues esta gente quiere más. |
29-abr-2024 11:42
#20
| Funcionarios no creas eh, la gran mayoria esta hasta la polla de "subida de sueldo" y derrepente subida de irpf, llegando incluso a cobrar menos xd |
29-abr-2024 11:42
#21
|
Partiendo de la base de que para mí, la izquierda no es ni comunismo ni la mierda de Podemos, creemos en el reparto justo de la economía. Que quien más tenga, más aporte. Pero ello no implica que al rico se le desangre ni que se regalen las paguitas, ni mucho menos. Un sistema económico de izquierdas que funcione es totalmente incompatible con la "picaresca" típica española. |
29-abr-2024 11:42
#22
|
La política es un negocio, derecha o izquierda no existe. Lo que tienes que pensar es si la vida es evolucionar para empobrecer o avanzar en colectivo para enriquecer al conjunto.... Según avanzamos tecnológicamente os veo cada vez más empobrecidos aun teniendo la suerte de vivir en un país del primer mundo.... Quizás la mayoría de vosotros no sabéis apreciar lo que teneis, y deberíais ir a un país mas pobre para encontrar la realidad en vez de estar avocado a una tristeza perpetua por el mero hecho de ser esclavo del mercado actual. |
29-abr-2024 11:42
#23
| Por qué votar a la derecha en este país es retroceder. Cada vez que gobiernan, el trabajador va para atrás y yo soy un trabajador |
29-abr-2024 11:43
#25
| Se ve que no hemos aprendido nada de empresas públicas, cajas de ahorros etc. Donde meten la mano los políticos es todo derroche, miseria y corrupción, pero luego hay gente que le parece poco y quieren más. Sinceramente, no lo entiendo. |
29-abr-2024 11:43
#27
|
Hay varios.... - Los que viven a cuenta del estado saben que lo público que no funciona se privatiza con la derecha. - Luego gente ganando lo mínimo sin aspiraciones que nos quieren a todos pobres o ganando el SMI. Este grupo es el peor de todos porque su objetivo es que seamos todos pobres, no mejorar ellos. - Finalmente mujeres que se comen la cabeza la una a la otra diciendo que derecha machista. Finalmente decir que en los últimos años llevan metiendo en la cabeza de que si votas a la izquierda eres mentalmente superior al resto de personas que votan centro/derecha (si son nazis), hace unos años era imposible discutir con un podemita solo hacían que soltarte las tonterías que dicen ellos y a medida que se las ibas rebatiendo empezaban los insultos fachas, machista, fascista, .... es muy gracioso como les han lavado el cerebro para que se piensen que son muy especiales ![]() PD: Los jubilados votan más al PP que al PSOE, así que dejar de engañar... |
29-abr-2024 11:47
#28
|
La realidad es que el estado es un subproducto del excedente productivo de una determinada población, es decir, se genera de abajo hacia arriba. Y remarcar cierta ingenuidad/miopía intelectual. Ejemplo: Hay un problema con la vivienda porque es muy cara. Mentalidad miope de izquierdas: el estado prohibe por ley que las viviendas sean caras, amén de proteger a okupas que no pueden pagar y todo arreglado. Realidad: al hacer eso desincentivas que la gente ponga sus propiedades en alquiler lo cual agrava el problema. En general la mentalidad de izquierdas consiste en jugar al ajedrez pensando estrictamente en el siguiente movimiento y obviar todo lo demás. Si muevo la reina a esa casilla me como a la torre, de Puta madre. La cosa es que si al hacerlo un peón te come la reina y el saldo real ha sido perder la reina por una torre con lo cual ha sido un movimiento de mierda. |
29-abr-2024 11:50
#30
| paguitas, ayudas, subsidios, paguitas, ayudas, subsidios, paguitas, ayudas, subsidios, paguitas, ayudas, subsidios, paguitas, ayudas, subsidios, paguitas, ayudas, subsidios, paguitas, ayudas, subsidios, paguitas, ayudas, subsidios, paguitas, ayudas, subsidios, paguitas, ayudas, subsidios, paguitas, ayudas, subsidios. |
