Esto costaba un SEAT Ibiza hace sólo 10 años
28-abr-2024 21:41
#1
(Se pueden ver webs antiguas en WayBackMachine para ojear precios. Esta captura es del 2014).Madre mía, por 8.900€ tenías un SEAT Ibiza nuevo. Y por 13.400€ un SEAT León de 110 CV Si la gente supiera la pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido en tan sólo 5-10 años, mañana estarían las calles ardiendo, pero como la cifra del banco no varía...
|
28-abr-2024 21:44
#4
| Recuerdo perfectamente una promoción en la que comprando un Audi A6 te regalaban un Ibiza |
28-abr-2024 21:44
#5
(Se pueden ver webs antiguas en WayBackMachine para ojear precios. Esta captura es del 2014).Madre mía, por 8.900€ tenías un SEAT Ibiza nuevo. Y por 13.400€ un SEAT León de 110 CV Si la gente supiera la pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido en tan sólo 5-10 años, mañana estarían las calles ardiendo, pero como la cifra del banco no varía... ![]() |
28-abr-2024 21:44
#6
|
Quien iba a decir que imprimir billetes a mansalva provocaría inflación. Vivir para ver |
28-abr-2024 21:44
#8
|
Desde 130€/mes con SEAT Flex.¹ 36 cuotas. 5.425,54 € de entrada Cuota final en el mes 36 de 20.279,05 € Igualito a lo que promocionan en web ahora |
28-abr-2024 21:45
#10
| Algo tan sencillo como que se lo piensen 2 veces antes de seguir dándole a la máquina de imprimir dinero para seguir financiándose y endeudándose los partidos políticos, a costa de devaluar el fruto de nuestro esfuerzo, tiempo y energía. |
28-abr-2024 21:48
#19
| Es lo que tienen los oligopolios en los mercados de materias primas, no son solo los coches todo la industria se ha visto afectada |
28-abr-2024 21:48
#21
|
Nos están robando el sudor de nuestra frente. Vamos cada mañana a trabajar para ser cada día más pobres. La carrera de la rata |
28-abr-2024 21:48
#22
| Que mierda de gobierno de Rajoy que no subían los sueldos.... Eso repiten como borregos los zurdos. |
28-abr-2024 21:49
#23
| Me compré yo el mio hace unos 14 y me costó nada y menos, ahora ando mirando Ibizas y es jodidamente imposible |
28-abr-2024 21:49
#24
| ya te lo dijo pedrito, en 2030 no tendras nada... tambien dijo que serias feliz... pero bueno eso igual para 2040 o 50. |
28-abr-2024 21:50
#25
| me compré un ibiza en 2011 reference por 13.000€ a interes 0 en 4 años. El mas caro que he comprado, nunca mas seat, reventó el motor con 125.000 km tres años |
28-abr-2024 21:51
#28
| Justo es esto. Imprimir moneda /emitir deuda publica genera inflación y la inflación es una manera sibilina que tienen los políticos de robarnos riqueza. |
28-abr-2024 21:52
#29
(Se pueden ver webs antiguas en WayBackMachine para ojear precios. Esta captura es del 2014).Madre mía, por 8.900€ tenías un SEAT Ibiza nuevo. Y por 13.400€ un SEAT León de 110 CV Si la gente supiera la pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido en tan sólo 5-10 años, mañana estarían las calles ardiendo, pero como la cifra del banco no varía... ![]() A algun sitio va o alguien se lo ha quedado. En general , no me refiero a nombres y apellidos. |
(Se pueden ver webs antiguas en WayBackMachine para ojear precios. Esta captura es del 2014).
para el hijo o que