Esto costaba un SEAT Ibiza hace sólo 10 años

Nestea
ForoCoches: Miembro
#1
(Se pueden ver webs antiguas en WayBackMachine para ojear precios. Esta captura es del 2014).


Madre mía, por 8.900€ tenías un SEAT Ibiza nuevo. Y por 13.400€ un SEAT León de 110 CV


Si la gente supiera la pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido en tan sólo 5-10 años, mañana estarían las calles ardiendo, pero como la cifra del banco no varía...
manu91sanag
ForoCoches: Miembro
#2
Es una puta locura
Sikandar
Loyalty
#3
Y verás en 2030
tdV8
#4
Recuerdo perfectamente una promoción en la que comprando un Audi A6 te regalaban un Ibiza
Benito Camelas
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Nestea
(Se pueden ver webs antiguas en WayBackMachine para ojear precios. Esta captura es del 2014).


Madre mía, por 8.900€ tenías un SEAT Ibiza nuevo. Y por 13.400€ un SEAT León de 110 CV


Si la gente supiera la pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido en tan sólo 5-10 años, mañana estarían las calles ardiendo, pero como la cifra del banco no varía...
Hasta la pandemia los coches eran baratos.
McGloving
ForoCoches: Miembro
#6
Quien iba a decir que imprimir billetes a mansalva provocaría inflación.

Vivir para ver
chorongo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
un piquito?
Xanthar
Schumi rules
#8
Desde 130€/mes con SEAT Flex.¹
36 cuotas. 5.425,54 € de entrada

Cuota final en el mes 36 de 20.279,05 €

Igualito a lo que promocionan en web ahora
Cosas
ForoCoches: Usuario
#9
"Por lo menos no gobierna la derecha"
Nestea
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Frankie8
¿Y que conseguiríamos incendiando las calles? ¿Qué bajen los precios? Por dios.
Algo tan sencillo como que se lo piensen 2 veces antes de seguir dándole a la máquina de imprimir dinero para seguir financiándose y endeudándose los partidos políticos, a costa de devaluar el fruto de nuestro esfuerzo, tiempo y energía.
Jerrygarcia
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de tdV8
Recuerdo perfectamente una promoción en la que comprando un Audi A6 te regalaban un Ibiza
para el hijo o que
mglhunter
ForoCoches: Miembro
#12
Y ahora 30.000€
Joma_Ototosan
Naruto rima con puto
#13
Y en 2006 un Ibiza por 16K
Fragoneto
Forocoches coordinador.
#14
Cita de Frankie8
¿Y que conseguiríamos incendiando las calles? ¿Qué bajen los precios? Por dios.
Tienes que tener alguna falta.
Gorila-Sabio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
El sector automovilístico está en la mierda
Sigfrido84
ForoCoches: Miembro
#16
Yo compré un león hace 10 años con pack style y 122 tsi por 16 k.
McDowell's
Empleado del mes
#17
y el smi en 2014?
Javivimuynovel
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de tdV8
Recuerdo perfectamente una promoción en la que comprando un Audi A6 te regalaban un Ibiza
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
#19
Es lo que tienen los oligopolios en los mercados de materias primas, no son solo los coches todo la industria se ha visto afectada
maxonxp
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Cosas
"Por lo menos no gobierna la derecha"
Claro, con la derecha bajarían los precios, Claaaro.
miso
ForoCoches: Miembro
#21
Nos están robando el sudor de nuestra frente.

Vamos cada mañana a trabajar para ser cada día más pobres.

La carrera de la rata
RaN
ForoCoches: Miembro
#22
Que mierda de gobierno de Rajoy que no subían los sueldos.... Eso repiten como borregos los zurdos.
Ron Weasley
Familia Weasley
#23
Me compré yo el mio hace unos 14 y me costó nada y menos, ahora ando mirando Ibizas y es jodidamente imposible
kchoperros
ForoCoches: Miembro
#24
ya te lo dijo pedrito, en 2030 no tendras nada... tambien dijo que serias feliz... pero bueno eso igual para 2040 o 50.
madmurdock
TROZO DE MIEMBRO
#25
me compré un ibiza en 2011 reference por 13.000€ a interes 0 en 4 años. El mas caro que he comprado, nunca mas seat, reventó el motor con 125.000 km tres años
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
#26
Cita de Frankie8
¿Y que conseguiríamos incendiando las calles? ¿Qué bajen los precios? Por dios.
Na, es verdad…. Y vos cuantas copas tenes
tdV8
#27
Cita de Jerrygarcia
para el hijo o que
Cita de Javivimuynovel
No consigo encontrar el anuncio pero lo recuerdo perfectamente
Duque de Alba
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de McGloving
Quien iba a decir que imprimir billetes a mansalva provocaría inflación.

Vivir para ver
Justo es esto. Imprimir moneda /emitir deuda publica genera inflación y la inflación es una manera sibilina que tienen los políticos de robarnos riqueza.
radarsi
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Nestea
(Se pueden ver webs antiguas en WayBackMachine para ojear precios. Esta captura es del 2014).


Madre mía, por 8.900€ tenías un SEAT Ibiza nuevo. Y por 13.400€ un SEAT León de 110 CV


Si la gente supiera la pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido en tan sólo 5-10 años, mañana estarían las calles ardiendo, pero como la cifra del banco no varía...
Ni los sueldos han subido acorde
A algun sitio va o alguien se lo ha quedado.

En general , no me refiero a nombres y apellidos.
Salfu Man
Altamente corrosivo
#30
Gracias UE
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día