Funciona bien el LIMIT ORDER en el dex Jupiter?

cratata
ForoCoches: Miembro
Hola, en el titulo lo digo todo, que tal funcionan las ordenes limit en el dex Jupiter? Gracias.
EnsaladillaFC
Yo llevo usando Jupiter para tradear con Solana hace ya mucho tiempo y la verdad es que es el mejor DEX. Las ordenes limit me funcionan sin problemas.

Es más no uso exchanges para tradear entre SOLANA, USDC, USDT o cualquier otro token de la red, te creas una cuenta en Phantom o Solflare, conectas la wallet al DEX y a tradear de forma anónima sin KYC y con comisiones irrisorias.

https://jup.ag
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Funciona muy bien, lo uso para traddear una shit con otra shit, no me va mal así, aunque es muy arriesgado la verdad...
Cristhian90
Trance for life
Pues o yo lo debo de tener mal configurado, o no se. Le puse slippage a 5%, autoconfirmacion en phantom y muchas veces no se ejecuta la orden. Ya me ha pasado en varias que de salirme con un x3 me he quedado en perdidas por que no se me han ejecutado
Batmam
Cita de Hispania
Yo lo uso y meto ordenes limit sin problemas.
Se puede cambiar la barra del precio en soles para ponerla en dolares?
Batmam
Y tienes que tener júpiter en el navegador abierto junto con phantom todo el rato para que funcione o como va el tema?
AC.COBRA
piloto
A mi a veces me han fallado por poner las ordenes contra otra moneda que no sea la del par, me han funcionado casi todas pero ha habido alguna que ha fallado.

Poniéndola contra su par hasta ahora no me ha fallado ninguna.

Por ejemplo si el par es JAK/SOL y pongo una orden limit en JAK/USDC podría fallar, porque la API de jupiter tiene que convertir esos JAK o USDC a SOL en muy poco tiempo y si el precio se mueve rápido falla la transacción.
Batmam
Cita de Hispania
No he entendido esto.

No, si pones la orden limit se ejecuta, no tienes que tener abierto nada.

Ahora Jupiter ha lanzado una app también, para operar desde el móvil, pero aún está verde y le falta funcionalidades que si tiene la versión web.
Me refiero a que en el gráfico que se muestra en Júpiter te da el precio del token en soles siempre, pero creo que no se puede cambiar a dolares.

Entonces lo único que tengo que hacer es ejecutar la orden e ya, puedo cerrar el navegador sin problema? Tengo que dejar mi wallet vinculada supongo no?
Batmam
Cita de EGDJ
Funciona muy bien, lo uso para traddear una shit con otra shit, no me va mal así, aunque es muy arriesgado la verdad...
La confirmación de la transacción lo hace automático?
pshulz
Cita de Cristhian90
Pues o yo lo debo de tener mal configurado, o no se. Le puse slippage a 5%, autoconfirmacion en phantom y muchas veces no se ejecuta la orden. Ya me ha pasado en varias que de salirme con un x3 me he quedado en perdidas por que no se me han ejecutado
Sube el slippage que no muerde.
Cristhian90
Trance for life
Cita de pshulz
Sube el slippage que no muerde.
Al 15% lo tengo y ahora un token le tenía orden puesta a 110K, cotizando por encima de 150k durante 10 minutos y nada de nada. Podrías pasar la configuración? No entiendo que debe pasar, así me han entrado muy pocas órdenes, ni subiendo slipagge ni nada
Cristhian90
Trance for life
Cita de AC.COBRA
A mi a veces me han fallado por poner las ordenes contra otra moneda que no sea la del par, me han funcionado casi todas pero ha habido alguna que ha fallado.

Poniéndola contra su par hasta ahora no me ha fallado ninguna.

Por ejemplo si el par es JAK/SOL y pongo una orden limit en JAK/USDC podría fallar, porque la API de jupiter tiene que convertir esos JAK o USDC a SOL en muy poco tiempo y si el precio se mueve rápido falla la transacción.
Pues nadaCon tarifa turbo incluso, 0.004 de comisión puesto máximo, slippage fijo de 15% y nada
ChillinPizza
Regular
pshulz
Cita de Cristhian90
Al 15% lo tengo y ahora un token le tenía orden puesta a 110K, cotizando por encima de 150k durante 10 minutos y nada de nada. Podrías pasar la configuración? No entiendo que debe pasar, así me han entrado muy pocas órdenes, ni subiendo slipagge ni nada
Me parece que al exceder el slippage la orden no vuelve a tratar de ejecutarse. Quizá no se ejecute por una gran volatilidad o por tener Jito activo y que la red esté saturada.
Cristhian90
Trance for life
Cita de pshulz
Me parece que al exceder el slippage la orden no vuelve a tratar de ejecutarse. Quizá no se ejecute por una gran volatilidad o por tener Jito activo y que la red esté saturada.
No tengo jito, y aunque haya volatilidad, mirando velas ves que el precio ha estado en ese margen durante varios minutos. Esta mañana me entro una y la otra no. Y jode ver que la orden toca el precio y no se ejecuta
pshulz
Cita de Cristhian90
No tengo jito, y aunque haya volatilidad, mirando velas ves que el precio ha estado en ese margen durante varios minutos. Esta mañana me entro una y la otra no. Y jode ver que la orden toca el precio y no se ejecuta
Prueba poniendo varias ordenes por si alguna falla o utiliza algún otro terminal como BullX o Photon.
Cristhian90
Trance for life
Cita de pshulz
Prueba poniendo varias ordenes por si alguna falla o utiliza algún otro terminal como BullX o Photon.
En varios casos puse varias y nada

Los otros no cobran mucha comisión? Photon según leí por ahí mete unos palos gordos
pshulz
Cita de Cristhian90
En varios casos puse varias y nada

Los otros no cobran mucha comisión? Photon según leí por ahí mete unos palos gordos
1% + la comisión que quieras pagar por operación
← A Criptomonedas